Os va mas lento el foro estos dias

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
A mi estos dos ultimos dias me va mas lento el foro, tendre algun problema con mi linea? O sera el foro?

Gracias

Que conste que considero que para lo que se paga ya esta de mas... Gracias Carlos :-*

Si neno, vá más lento que de costumbre. Pensé que era a mí solo. :)

Precisamente iba a comentarlo yo tambien... es el foro el que va lento. Pero con la cantidad de mensajes y fotos que tiene demasiado bien va. Hay por ahi otros foros que ni con la cuarta parte de lo que tiene este funciona... (véase el de Miarroba, p. ejem)

Quizás estén haciendo algún mantenimiento...

He aquí el motivo:

Día de mayor actividad hasta el momento11 julio 2005
Visualizaciones de página3025

Pronósticos para hoy

En promedio, un 17 por ciento de las visitas diarias se realiza antes de las 9:54. Sobre la base del número de visitantes de 560 de hoy hasta el momento, el número total de visualizaciones de página de hoy puede ascender a 3132 (+/- 109).

Y también es debido a esto:

http://www.webstats4u.com/s?interval=day_peryear&tab=1&link=2&id=1632294

De momento, ajo y agua. Hicimos una ampliación hace unos meses. Para otra hace falta más dinero y, como no lo tenemos, pues nos quedamos así hasta que lo podamos ahorrar.

Carlos.

Muchas gracias Carlos, así ya sabemos lo que ahí.

Muchas gracias de todo corazón, es que ultimamente iba de cine.

Gali

Jo, Carlos, con esas estadísticas se deberían pegar tortas las empresas por poner publicidad en la web. Un pasada.

spika dijo:
con esas estadísticas se deberían pegar tortas las empresas por poner publicidad en la web.  

Pues sí! A ver si poco a poco van entrando empresas a publicitarse y ayudar a Carlos.

Yo creo que las empresas españolas no creen en internet, de momento. Paradójicamente, todas las que han puesto publicidad aquí les ha ido muy bien y han renovado cada año pero, que quereis que os diga, si nos mantenemos es gracias a lo que vendemos en la tienda.

No obstante, el problema que tenemos es que todo lo que sacamos de la tienda "se va" al ancho y nos cuesta mucho reponer las cosas. Las camisetas, por ejemplo, hemos pasado casi todo el año pasado con pocas tallas y no las hubieramos podido reponer de no ser por la idea genial de Javilo de sortear la minimoto en la nacional.

En fin, veremos a ver si con lo que sacamos en Baqueira podemos ampliar de nuevo porque las altas crecen mucho más que el ancho.

Carlos.

E s t a n o ch e s i q u e m a r ch a

a a m o s s s a n d a

Atrás