¿Os veis con una electrica?

Munro

Arrancando
Registrado
14 Feb 2021
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Siempre he sido de carburadores y mecánica simple,casi casi anti motos eléctricas, el otro día estuve viendo una de cerca y me pregunté si podría tener una moto como la que tengo ahora pero eléctrica, ¿disfrutaría igual? ¿llegaría a verle el encanto? Me parece que tenemos que irnos haciendo el cuerpo
 
Siempre he sido de carburadores y mecánica simple,casi casi anti motos eléctricas, el otro día estuve viendo una de cerca y me pregunté si podría tener una moto como la que tengo ahora pero eléctrica, ¿disfrutaría igual? ¿llegaría a verle el encanto? Me parece que tenemos que irnos haciendo el cuerpo
Los de nuestra epoca no lo creo.... Por lo menos yo no pienso subirme a una ..
Está generación que viene, seguro...
Solo tienes que ver qué nosotros subimos con motillos desde jóvenes, ahora pocas motos ves con gente joven... La mayoría van en patinete... Y no veo que sea por el precio...

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
 
Mientras pueda carburación o inyección,no me veo en una lavadora centrifugando aunque el final ya se sabe,esto en motos aunque si tengo una bici eléctrica,cosas de la vida,en fin
 
No, y según veo últimamente muchas noticias sobre el hidrógeno y gasolina "sintética ecológica" ni los que mandan creo que le ven futuro.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
Si es lo único que se puede conducir con dos ruedas y no es una bici o patinete: SÍ.
 
No mientras me dejen. Dado q opino q lo eléctrico 100% tardará, para cuando llegue ya estaré con el bastón y la cachava.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los "kilómetros de la basura", sin problema.

Para los viajes y el disfrute, no lo veo.

Y llevo ya más de diez años con coche eléctrico, por cierto.
 
Para cuando ya me haga kk encima, igual una silla con ruedas eléctrica me irá bien. Más que nada para llegar antes al baño.🤣🤣🤣

Saludos y Vssss.
 
Como ya han dicho antes...con las mismas prestaciones, carga rápida y tan silenciosa como una lechuza ? SÍ ,sin dudarlo. Pero no es el caso...
 
negacion-no.gif
 
Yo como con los coches….para movilidad urbana y evitar la contaminación de gases y acústica genial, de hecho tengo una SEAT MO y el par que tiene y la suavidad muy bien.
Pero para ir a darte una vuelta ( ya no hablemos de viaje ) las sensaciones del motor térmico es otra película.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo en lo unico vehiculo de dos ruedas electrico que me veo es una e-bike, en el mundo del ciclismo la tecnologia actual electrica es una realidad que disfrutas desde el minuto uno pero en el mundo del automovil y la moto hoy por hoy es una muy mala inversion que mas que disfrutar padeces.
 
Con 60 años que tengo y la Nine T recién comprada tengo claro que va a ser mi última moto y mi último coche también,la movilidad eléctrica no me atrae nada.Y además estoy convencido que no va a ser el futuro del vehículo particular.
 
Yo como con los coches….para movilidad urbana y evitar la contaminación de gases y acústica genial, de hecho tengo una SEAT MO y el par que tiene y la suavidad muy bien.
Pero para ir a darte una vuelta ( ya no hablemos de viaje ) las sensaciones del motor térmico es otra película.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso lo decia una compañera de trabajo. Hasta q la invitaro a probar coches electricos de hyunday en corea. En el circuito privado de ellos. Ahora quiere cambiarse su hyundai de 300 cv gasolina por un electrico de "esos" q probó. Pero aun no llegan aqui. Y valen una pasta. Nos contaba q el pase por curva y las sensaciones q tenia el hyundai electrico eran mejores q los de gasolina. Imitaban los cambios de marcha de los de combustion si querias.


Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Yo en coche si me veo. En moto no. La moto en mi caso es para disfrutar y quiero que suene bien, me gusta esforzarme en que vaya fina, ponerle el mejor aceite, cuidarla etc… No creo que todo eso me pase con una moto eléctrica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Están queriendo meternos el vehículo eléctrico por sus narices. Yo como desconfío por sistema de todo lo que viene de nuestros políticos, y con la agenda 2030, me opondré a toda la porquería que ellos siembran.
 
NO. Primero porque la sensación de un motor normal y las marchas para mi no lo iguala un eléctrico por muchas prestaciones que tenga, y en segundo lugar no me imagino viajes largos de 700-900Km teniendo que ir recargando pilas. Con la de problemas de recarga que hay con los coches no quiero imaginar con una moto. Yo que me pongo de los nervios cuando se enciende la reserva sabiendo que hay muchas gasolineras...
 
En una moto de viaje y para ocio no tengo ningún interés en una moto eléctrica. En coche, si llega el día que en términos de autonomía y recarga igualan a los térmicos no me importaría. Pero para un uso de disfrute, no me llama nada un motor eléctrico, por muy cómodo que sea. En la moto no querría perder las sensaciones de un motor de gasolina.
 
Eso lo decia una compañera de trabajo. Hasta q la invitaro a probar coches electricos de hyunday en corea. En el circuito privado de ellos. Ahora quiere cambiarse su hyundai de 300 cv gasolina por un electrico de "esos" q probó. Pero aun no llegan aqui. Y valen una pasta. Nos contaba q el pase por curva y las sensaciones q tenia el hyundai electrico eran mejores q los de gasolina. Imitaban los cambios de marcha de los de combustion si querias.


Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

En coches la mejoría de prestaciones dinámicas es importante porque es mucho peso (de las baterías) concentrado en la parte baja y central del vehículo. Eso proporciona una paso por curva bastante mejorado.

Pero en motos la diferencia no es tan notoria porque el motor (lo que pesa) ya va muy abajo y centrado.

De todas maneras no es un tema de prestaciones lo que produce el rechazo al vehículo eléctrico.
 
Yo en cuanto saquen un scooter con prestaciones similares a una 300-400cc y 250-300 km de autonomía real.
Y manteniendo el hueco bajo el asiento, claro.
Esto de la movilidad eléctrica me recuerda un poco a cuando empezaron las cámaras de fotos digitales.
Al principio la resolución era una mierda y los expertos hablaban de que hasta que no se llegase a los 20Mp no se iban a igualar las calidades de las fotos.
Hace años que se ha superado esa cantidad y solo los nostálgicos compran carretes de fotos.

El scooter que comento me parece una herramienta cojonuda para ciudad. Pero me da que va a tardar mucho en llegar.
Más aún, cuando llegue, será de manos de los chinos, así que doble pecado. ¡Moto eléctrica y, encima, china! :D
 
Con 62 castañas me pilla desfasado total, lo siento no puedo ni ver lo electrico tal y como está desarrollado hoy día. Antes me compro todo lo que encuentre que se pueda hacer histórico😂😂😂😇😇
 
NO. Primero porque la sensación de un motor normal y las marchas para mi no lo iguala un eléctrico por muchas prestaciones que tenga, y en segundo lugar no me imagino viajes largos de 700-900Km teniendo que ir recargando pilas. Con la de problemas de recarga que hay con los coches no quiero imaginar con una moto. Yo que me pongo de los nervios cuando se enciende la reserva sabiendo que hay muchas gasolineras...
Sabes q simulan todo esto en un electrico?

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Buenas, con 50 tacos, si, sin problemas, si me da la misma autonomía, mejora el consumo y no es mas caro, y tiene la misma forma y dinámicas.

Por ejemplo con la Zero DSR/X, si me vería


O la otra


Con la BMW CE 04, pues no, 😁
 
Como creo en la reencarnación, y para cazar replicantes, casi seguro que si, pero en esta vida no me veo con una, estaría más perdido que unas lágrimas en la lluvia.
 
Buenas, con 50 tacos, si, sin problemas, si me da la misma autonomía, mejora el consumo y no es mas caro, y tiene la misma forma y dinámicas.

Por ejemplo con la Zero DSR/X, si me vería


O la otra


Con la BMW CE 04, pues no, 😁
Buff...., 175 km de autonomía en ciudad/autopista a 113 km/h, 250 kg, y más de 23000 euros según modelo
¿ Quién va a comprar esto ?
 
Buff...., 175 km de autonomía en ciudad/autopista a 113 km/h, 250 kg, y más de 23000 euros según modelo
¿ Quién va a comprar esto ?
Por eso digo, mismo precio y autonomía, de momento, pues no lo contemplo.

Pero todo se andará, ya sea eléctrica o híbrida, o lo que venga.
 
Eso lo decia una compañera de trabajo. Hasta q la invitaro a probar coches electricos de hyunday en corea. En el circuito privado de ellos. Ahora quiere cambiarse su hyundai de 300 cv gasolina por un electrico de "esos" q probó. Pero aun no llegan aqui. Y valen una pasta. Nos contaba q el pase por curva y las sensaciones q tenia el hyundai electrico eran mejores q los de gasolina. Imitaban los cambios de marcha de los de combustion si querias.


Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

El eléctrico tiene su mercado y lo irán mejorando , aunque todavía no se de donde sacaremos tanto litio , pero a nivel de sensaciones y sobre todo para los que somos muy “quemados” no se yo…..
Pero vamos, que yo con mi SEAT MO me lo paso pipa picándome con los repartidores y 125 de 15cv que flipan con la aceleración que tiene la motilla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Con 62 castañas me pilla desfasado total, lo siento no puedo ni ver lo electrico tal y como está desarrollado hoy día. Antes me compro todo lo que encuentre que se pueda hacer histórico😂😂😂😇😇
+1000.. en mi caso VFR, r1100s.
 
El eléctrico tiene su mercado y lo irán mejorando , aunque todavía no se de donde sacaremos tanto litio , pero a nivel de sensaciones y sobre todo para los que somos muy “quemados” no se yo…..
Pero vamos, que yo con mi SEAT MO me lo paso pipa picándome con los repartidores y 125 de 15cv que flipan con la aceleración que tiene la motilla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
O sodio. Ya empiezan a salir baterias de sodio.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Arriba