¿Os veis reflejados en este artículo?

ASL

Curveando
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
2.467
Puntos
113
Acabo de leer un artículo interesante en el que se menciona , entre otros, al grupo de propietarios de motos/coches clásicos
No resulta muy halagüeño ( y ya anticipo con esto mi opinión), pero..... puede que tenga algo de razón
¿Qué opináis los miembros de este ilustre foro de clásicas?
Feliz puente con ropa de agua
 
Puede ser, aunque no ha sido mi caso, con veinte y pico de motos, debo estár en crisis, casi todos los años.
 
Desde los 14 años, solo dejé de tener moto mientras estudiaba, y fue porque no tenía dinero, no porque no quisiera. Ahora que voy a cumplir 50 dentro de nada, creo que solo abandonaría las motos por un 911 o algún otro deportivo "gent", pero nada de horteradas barrocas de futbolista o jeque árabe.
 
A mi me pasa lo mismo. 61 años, con moto ininterrumpidamente desde los 12 años. Una de mis motos actuales, una de las R65 la tengo desde los años 80. Nose, ... yo he debido nacer ya con crisis de los 50☺️
 
Yo lo que no considero normal es que haya que tener una edad determinada para hacer algo, comprar algo o darse un capricho. Que te compras una moto a los cincuenta, pues olé tus cataplines y a disfrutarla como un poseso. La edad está en el coco, no en el carné de identidad.
Veo a muchos jóvenes abducidos por los teléfonos, juegos de videoconsolas y tiktokers como único disfrute y, si les falta internet, es como si les faltara la vida.
Eso de:
Oye, a tu edad no deberías...
Ten cuidado, que con tu edad...
Qué ya no eres un...
🖕Anda y que les den morcilla a los viajes del Imserso. 😂🤞
 
Hummm., interesantes respuestas
Creo que las generalizaciones sobre cómo se comporta la gente son errores que toman la parte por el todo. Estamos hartos de verlos en muchos aspectos de nuestra vida y especialmente de la política (los hombres son así, las mujeres son así, los de este sitio piensan así....)

Las mejores marcas son las que saben segmentar muy bien a los consumidores, en coches y en otras cosas. Seguro que hay algún grupo que responde a este patrón, pero me parece una simpleza generalizar, incluso decir que el 53% de la demanda (80% de los hombres entre 40 y 50 responde a este patrón).

Cada vez que veo un artículo de los (pocos) temas que entiendo, me echo las manos a la cabeza. Supongo que será muy parecido en los otros temas de los que no tengo ni idea.

Mientras tanto a seguir disfrutando como niños de las clásicas, como hace muchos años que lo hacemos y seguro que lo seguiremos haciendo
 
Es muy complejo para los articulistas ganarse la vida opinando de lo que no saben. Es normal que generalicen.
Y en el resto, igual. Por ejemplo en política. Nunca se pretende informar. Se quiere influenciar. Y yo huyo como si llevara un Siebenrok con Dell orto de compuerta plana cada vez que me intentan convencer de cómo debo pensar, y sobre todo, votar.
Así que, que escriban lo que quieran. Cada uno tenemos nuestras motivaciones, y afortunadamente son muy diversas y genuinas. Tengo dos motos BMW clásicas, una moto moderna pero rara, un casi clásico (20 años), raro, un SUV, raro, y una berlina Premium por marca y motorización. Si alguien tratara de analizarme por lo que tengo, se volvería loco😂😂😂 . Y seguro que no acertaría 😂😂
 
Última edición:
Cuando un texto dice: “. También están de moda las restauraciones de coches clásicos o restomod, como apunta García Rojí,“

para mi ya ha establecido la credibilidad que me merece
 
Identificarme con este artículo??? Pues como que no… no ha dado ni una conmigo. Y creo que con poca gente como la que hay aquí…

Aquí todos somos como el padre de julio iglesias

573438a2a87c8b14b15d8651c1db7c20a496d0d5.gif

… pero follamos un poco menos

No van con nosotros esos artículos populistas de “las crisis de las décadas” aquí tenemos lo que queremos PORQUE QUEREMOS, no por que nos toqueeeee…
kR1P7Q.gif


…creo!
 
Después de leer el artículo hablo por mí, no por el resto del mundo.
La crisis de los 50 ya no la voy a pasar.
A los 30 cambié de peinado por última vez, me rapé la cabeza para siempre porque empezaba a estar calvo.
Actualmente debo más dinero que nunca he debido en mi vida.
Tengo un puñado de motos y no me vanaglorio de ello ni me hace feliz ir enseñandolas por la calle.
Me gusta, disfruto y me eleva al cielo restaurar cualquier cosa y devolverla a la vida.
Algún día compraré una clásica y la dejaré como nueva por el mero hecho de mi satisfacción personal.
Tengo un coche viejo y no me interesa tener el último modelo ni ninguna marca premium.
He llegado a un momento de mi vida en el que las cosas materiales o el dinero pasan a segundo plano y eso me hace más feliz.
Y lo más importante: follo lo que puedo, que es bastante menos que cuando tenía 20 años. Pero ahora me harto de follar, a los 20 me quedaba con ganas de más.
No, no me veo reflejado en ese artículo.
 
Después de leer el artículo hablo por mí, no por el resto del mundo.
La crisis de los 50 ya no la voy a pasar.
A los 30 cambié de peinado por última vez, me rapé la cabeza para siempre porque empezaba a estar calvo.
Actualmente debo más dinero que nunca he debido en mi vida.
Tengo un puñado de motos y no me vanaglorio de ello ni me hace feliz ir enseñandolas por la calle.
Me gusta, disfruto y me eleva al cielo restaurar cualquier cosa y devolverla a la vida.
Algún día compraré una clásica y la dejaré como nueva por el mero hecho de mi satisfacción personal.
Tengo un coche viejo y no me interesa tener el último modelo ni ninguna marca premium.
He llegado a un momento de mi vida en el que las cosas materiales o el dinero pasan a segundo plano y eso me hace más feliz.
Y lo más importante: follo lo que puedo, que es bastante menos que cuando tenía 20 años. Pero ahora me harto de follar, a los 20 me quedaba con ganas de más.
No, no me veo reflejado en ese artículo.
Olé. Con un par👍
Cada uno somos un mundo. Que manīa con encasillar todo. Pero claro, de que escriben si no? Tiene que ganarse la vida de alguna manera. Pero como decía el chiste de Arévalo, “atracåa a otro” , o mejor dicho, escribid de otros😂
 
Lamentable !!.
Fruto del aburrimiento o del poderse ganar la vida de alguna forma, aunque sea vendiendo humo !!.
 
  • Like
Reacciones: ASL
Arriba