OsmAnd PRO+ -Maps & GPS Offline v4.7.1 GRATIS DE POR VIDA >TODOS MAPAS MUNDIAL - ANDROID

FJBMW

Curveando
Registrado
2 Nov 2018
Mensajes
4.324
Puntos
113
Ubicación
DONDE ME LLEVE
1689331428959.png



Como siempre POR PRIVADO

a @MASP1978 o a mi @FJBMW

no se envía a nuevas altas ni usuarios de menos de 50 mensajes por razonas obvias



OsmAnd+ es una aplicación de mapas del mundo sin conexión basada en OpenStreetMap (OSM), que le permite navegar teniendo en cuenta las carreteras preferidas y las dimensiones del vehículo. Planifique rutas basadas en inclinaciones y registre pistas GPX sin conexión a Internet.
OsmAnd+ es una aplicación de código abierto. No recopilamos datos del usuario y usted decide a qué datos tendrá acceso la aplicación.



Requirements: 6.0+

What's New:
• BLE/ANT+ sensors: reworked connection, writing and viewing received data to GPX
• Free backup for favorites and settings to "OsmAnd Cloud"
• New format for Terrain maps with 3D Relief support
• Tracks management: updated UI, added sorting, support of nested folders
• Android Auto: new start menu for access favorites, tracks and POI categories
• One list of widgets for the Top/Bottom panel
• New "Train" profile, allows to calculate railways routes
 
Última edición:
No se si me he perdido algo... OSMAND no es gratis y sus mapas son los de OSM?
 
Algun requisito en cuanto a especificaciones tecnicas de hardware?
 
Instalado y probado. Funciona perfecto, aunque pasa igual que con el Sygic vitaminado...que no se ve en Android Auto. Al menos a mi no se me ve. A ver si alguien lo prueba y le funciona. A mi con Android 9 no.
Y esto de tener tooodos los mapitas y las sombritas de las montañas, las curvitas de nivel....😋😋
 
Vamos ya! Estoy intentando hacerme con el que es un poco complicado para los que no somos muy linces en ese tema. Así lo pruebo este año en Marruecos.
Te escribo por privado.🙏
 
Instalado y probado. Funciona perfecto, aunque pasa igual que con el Sygic vitaminado...que no se ve en Android Auto. Al menos a mi no se me ve. A ver si alguien lo prueba y le funciona. A mi con Android 9 no.
Y esto de tener tooodos los mapitas y las sombritas de las montañas, las curvitas de nivel....
Osmand y Sigyc basic sí que funcionan con Android auto, pero las versiones vitaminadas no.

Para el coche utilizo Mapy.cz que también es muy válida...
 
Anda que como somos....lo queremos todo

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Hola cracks. Si queréis actualizar ya está disponible la 4.5.5.
Buen trabajo! Lo hacéis fácil a los compañeros.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Hay q hacer todo el proceso de nuevo por lo que tenemos q ver si merece la pena o son cambios mínimos


Alguno sabe decirme cómo se hace opción el recálculo en osmand para que vaya al punto más próximo y no al destino final?
 
Ya está en cocina pero yo diría q poco cambia....
Solo hay q instalar encima el vitaminado
c92e4fad98d97d3d82169a7b5dee12c5.jpg
 
Hay q hacer todo el proceso de nuevo por lo que tenemos q ver si merece la pena o son cambios mínimos


Alguno sabe decirme cómo se hace opción el recálculo en osmand para que vaya al punto más próximo y no al destino final?
Cargas el track y en configuración pulsars seguir taza, ahí te da la opción.
 
Uno +. ....Instalado y funcionando. Muchas gracias

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Te envío un privado y gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Buenas, he probado a instalar la app osmand a través de la app KingInstaller y funciona con Android auto sin problema, al menos a mi, si lo queréis probar pedirla por privado a @FJBMW o a mi, un saludo.
 
Buenas, he probado a instalar la app osmand a través de la app KingInstaller y funciona con Android auto sin problema, al menos a mi, si lo queréis probar pedirla por privado a @FJBMW o a mi, un saludo.

muchas gracias, cuando podáis por favor, a ver si alguno me puede pasar por privado la info para osmand pro

 
Arriba