OsmAnd PRO+ -Maps & GPS Offline v4.7.1 GRATIS DE POR VIDA >TODOS MAPAS MUNDIAL - ANDROID

Instalado siguiendo las instrucciones precisas del compañero FJBMW

Muchas gracias
 
Buenas, el audio de las instrucciones me salen en un castellano horrible,¿cómo se cambia?. Gracias

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 
Quisiera preguntar si se puede personalizar la pantalla de navegación que se refleja en Android Auto.
Por defecto sólo aparecen a la izquierda las indicaciones del siguiente giro y debajo la hora total de llegada y kilómetros, pero si se navega con un GPX no indica la distancia al siguiente punto, y es eso que me gustaría añadir.
¿se puede?
 
Hola
Tengo instalado la versión básica.
Me gustaría probar la vistaminada.
Gracias de antemano @FJBMW
 
Impresionante el Pack!!!! Todo funciona correctamente en teléfono Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G y en Tablet Oukitel RT3.
Una maravilla!!!
Las gracias a @FJBMW y a @MASP1978 por su trabajo.

Quedo siguiendo el tema para futuras actualizaciones.(y)✌️
 
Has hecho la instalación con kinginstaller desde cero?
Hola, sí así lo hice, una instalación limpia en un terminal que nunca había tenido el Osmand, primero instalé Kinginstaller y desde ahí, el vitaminado, te lo comenté también por privado.

Un saludo
 
He comprado un telefono nuevo esta vez android a ver si puedo instalar ese navegador Osman pro sin conexion, ya he enviado un privado a FJBMW
 
ya tenemos la 4.7.1

como siempre a POR PRIVADO a @MASP1978 o a mi

NO SE ENVIA A USUARIOS DE AL TA NUEVA NI CON MENOS DE 50 MENSAJES

OsmAnd+ — Maps & GPS Offline v4.7.1

Requirements: 6.0+

What's New:
• Android Auto: Added 3D mode
• Tracks: Introduced filters and smart folders, optimized memory for larger files
• Enhanced top and bottom widget panels to accommodate all widgets
• Improved local resource management
• Customizable button mapping for external controllers
• New widgets: "Glide Ratio" and "Sun Position"
• OsmAnd Cloud: Now access deleted files
• Enhanced track coloring in Slope mode with new symmetric gradient
• Resolved issues with transparent status bar
 
A ver por favor no pidáis la vitamina por duplicado porque duplicamos trabajo y accesos a la fuente, la fuente se seca por eso dejan de funcionar los enlaces

O a @MASP1978 o a mí, no a ambos!

Así mismo no reenvíes la información, si no nos quedamos sin fuente donde beber no podremos aportar nuevos programas o actualizaciones

Saludos
 
Última edición:
buenos dias. alguien sabe de algún tutorial para osmand en español que sea de alguna versión mas o menos reciente?
 
Hola, hay forma que el vitaminado se vea en el Android auto? el normal si me sale pero este no, lo he instalado con el Kinginstaller y no hay forma de que salga.
 
Os cuento mi experiencia:
Tenia una versión vitaminada ya algo mas antigua. He actualizado a la última que hay y todo correcto...excepto que con Android Auto no funciona en dos teléfonos con Android 13 (uno de ellos rooteado)....pero si haces la actualización a través de Kinginstaller, entonces si que funciona con Android Auto en ambos dos y sin necesidad de desinstalar la versión antigua.

Gracias por mantener esto funcionando.
 
Hola, yo tengo la Samsung active 2, no sé si será una versión muy antigua de android, es el 9, si alguien sabe responderme si me funcionará el osmand+ se lo agradecería. Un saludo.
 
Hola, yo tengo la Samsung active 2, no sé si será una versión muy antigua de android, es el 9, si alguien sabe responderme si me funcionará el osmand+ se lo agradecería. Un saludo.


Tengo la misma Tablet va perfectamente, tengo instalada la versión 4.5.10.
 
Última edición:
Instalado y funcionando.

Gracias por compartir

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
 
Arriba