Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
como ya te dije Paco, una tablet de 8'' es otro mundo por lo menos a los que nos gusta trastearEn mi teléfono y tablet funciona Osmand perfectamente, lo que no va es en Android Auto. Mi idea era hacerme con un Carpuride o similar asiático pero al ver que no va en Android Auto, pues genera dudas... y ver otras opciones aunque ya he visto que Tomtom tampoco va en AA.
Sí, es lo que voy a hacer. Usar la tablet y se acabó...... A ver si la integro bien en la RT.como ya te dije Paco, una tablet de 8'' es otro mundo por lo menos a los que nos gusta trastear![]()
Te recomiendo que hables con Avelino tuercadura +34 639 61 46 00Sí, es lo que voy a hacer. Usar la tablet y se acabó...... A ver si la integro bien en la RT.
Si, esa. Le acabo de desconectar las curvas de nivel y ya no se apaga el programa aunque haga zoom.La 5.0 ?
Yo la he llevado esta mañana y sin problema en la active tresSi, esa. Le acabo de desconectar las curvas de nivel y ya no se apaga el programa aunque haga zoom.
En esta versión sin embargo me funciona mejor el botón 3D y 2D, porque en la versión anterior se me solapaban con el botón de "centrar" y en esta no me ocurre eso
Has probado a activarle las curvas de nivel y hacer zoom grande?Yo la he llevado esta mañana y sin problema en la active tres
Sin curvas de nivel solo llevo mapa sombreadoHas probado a activarle las curvas de nivel y hacer zoom grande?
Lo he vuelto a instalar y ya funciona sin problemasSi, esa. Le acabo de desconectar las curvas de nivel y ya no se apaga el programa aunque haga zoom.
En esta versión sin embargo me funciona mejor el botón 3D y 2D, porque en la versión anterior se me solapaban con el botón de "centrar" y en esta no me ocurre eso
para integrar estas novedades cual es el proceso ??tenemos la 5.0.0 en cocina
Novedades
• El nuevo widget de navegación combina la flecha de giro y las instrucciones de navegación
• Widget de información de ruta actual: muestra ETA, hora de llegada y distancia
• Capacidad para seleccionar el tamaño del widget para los paneles izquierdo y derecho
• Se agregó la capacidad de cambiar y configurar la apariencia predeterminada para los grupos de favoritos
• Android Auto: vea ETA y distancia al siguiente punto de referencia; los nombres de las ciudades ahora aparecen en los resultados de búsqueda
• Superposición de cuadrícula geográfica: con apariencia y formatos personalizables.
• Alturas de los picos de las montañas en pies
vienen en la nueva versión, es actualizarpara integrar estas novedades cual es el proceso ??
Buenos días compi me podrías mandar la actualización?Buenas, he probado a instalar la app osmand a través de la app KingInstaller y funciona con Android auto sin problema, al menos a mi, si lo queréis probar pedirla por privado a @FJBMW o a mi, un saludo.
Con Android 14 no funciona el vitaminado en Android autoB dias, funciona con todas las versiones de android ? Hasta ahora chutaba hasta la versión 14. Yo tengo la 15 y ni tomtom ni osmand ni sigic. los que os va bien, q android teneis? Por supuesto las preguntas se refieren con android auto, a mi en el móvil me chutan pero con android auto nada
Me estoy iniciando con esto de los GPs y todas las posibilidades que hay, que locura..tenemos la 5.0.0 en cocina
Novedades
• El nuevo widget de navegación combina la flecha de giro y las instrucciones de navegación
• Widget de información de ruta actual: muestra ETA, hora de llegada y distancia
• Capacidad para seleccionar el tamaño del widget para los paneles izquierdo y derecho
• Se agregó la capacidad de cambiar y configurar la apariencia predeterminada para los grupos de favoritos
• Android Auto: vea ETA y distancia al siguiente punto de referencia; los nombres de las ciudades ahora aparecen en los resultados de búsqueda
• Superposición de cuadrícula geográfica: con apariencia y formatos personalizables.
• Alturas de los picos de las montañas en pies