Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola. He hecho cuatro pruebas y, salvo Sygic, en los demás sale la barra del teléfono en todos. Tomtom, Mapy, Sygic, Osmand y KurvigerAlguien sabe como quitar la barra superior del teléfono, para que se vea la pantalla completa total, como en la mayoria de navegadores? no se como hacerlo.
Ver el archivo adjunto 481062
Casualidad que los que tengo yo no me sale en niguna. Waze, Maps, Petal, Here wego, sygic, Yandex map, Magic heart, connected ride...Hola. He hecho cuatro pruebas y, salvo Sygic, en los demás sale la barra del teléfono en todos. Tomtom, Mapy, Sygic, Osmand y Kurviger
Perdona por la tardanza en contestar. Pillé la T865X de Thork con el soporte largo y el controlador para manejarla desde la ruleta y piña de la GSA.Que tableta te pediste?
Soporte y controlador?
Perdona por la tardanza en contestar. Pillé la T865X de Thork con el soporte largo y el controlador para manejarla desde la ruleta y piña de la GSA.
saludos
No me ha llegado aún pero es este de DMDJuanjo ¿Qué el controlador para manejarla desde la ruleta y piña de la GSA llevas?