Yo la veo perfecta, es justo el concepto que a mi me gusta. Lleva los mismos componentes que una moto de trial pata negra por lo que el precio no me parece para tanto. No son motos para correr como una enduro, tampoco para carretera como una trail, pero para lo que si está hecha es para zonas muy complicadas. Para la mayoría de trialeros las motos de trial están desaprovechadas, solo los pilotos de alto nivel les sacan el partido que tienen, no hay más que ver una prueba del campeonato del mundo. ¿Cuantos trialeros de fin de semana serían capaces de acabarse esas zonas? Pues creo que muy poquitos. Con esta moto se podrá hacer practicamente lo mismo que hace cualquier hijo de vecino con su trialera los fines de semana, y en cuanto a las motos de enduro, pues cada cosa para lo suyo, con esta moto no se podrá correr y saltar como con una buena enduro, pero tampoco la enduro la podrá seguir en las zonas trialeras que podrá hacer esta moto.
A mi me parece un concepto estupendo que ya existió en el pasado y se perdió, es justo lo que a mi me gusta, trial/excursión pero puedes ir sentado. Para gustos los colores. Le supongo un peso pluma de no más de 85kg. la pampera 250 de trial 95kg, yo tuve esa moto y si, las enduro se reian de ella en pistas y caminos, pero en las trialeras era yo el que me reía, hablo de la naranja de trial no de las pseudoenduro que vinieron despues que ya no son más que enduros descafeinadas y nada que ver en trialeras con la primera.
Componentes de trialera, chasis, motor, suspensiones y peso, con eso no hay límites salvo los del propio piloto.