Ossa ya tiene distribuidor en España

BMW NIEBLA

Curveando
Registrado
13 Jul 2006
Mensajes
8.721
Puntos
0
Ubicación
Niebla (Huelva).-
Trial. La nueva Ossa TR 280i comienza a comercializarse en agosto
La nueva Ossa TR 280i comienza a comercializarse en agosto de este año, de la que se venderán 250 unidades en España, Portugal y Andorra a través de su nuevo distribuidor, MS Ossadistribucion.
 
Me parece una noticia interesante, que se hable de comercializar la OSSA, lo de la empresa distribuidora un mero formalismo.


Un saludo
 
en un MOTOCICLISMO hubo un articulo de esa moto, elmotor tiene un diseño que rompe con todo lo visto hasta ahora, el cilindro esta mirando hacia atras, ademas de montar inyeccion electronica y otra serie de tecnicas modernas.

salud

pd: una pena que cada vez se pueda practicar menos moto en el campo.
 
Montesa cota, Ossa Mike Andrews y Bultaco Sherpa que tiempos aquellos.
Ahora a punto de que desaparezca el trial por falta de competidores, es increible.
Que tengan suerte, pero no creo que sea un buen momento para las motos y en especial para las de trial. :'( :'(
Si prohibieran la práctica del fútbol, casi seguro no saldrían jugadores de fútbol.
 
ESPERO QUE EN ESTE NUEVO MODELO SE ESMEREN MUCHO MAS QUE EN TIEMPOS ANTERIORES. YO TUVE UNA OSSA SUPER PIOONER DE 250C.C. Y NO OS QUIERO CONTAR LA DE BIELAS QUE SE COMIO....UN TOTAL DE 4, TODO ESTO ERA IMPUTABLE A LA MALA CALIDAD DEL MATERIAL DE LA MISMA. :o
 
44525654505249521D0 dijo:
ESPERO QUE EN ESTE NUEVO MODELO SE ESMEREN MUCHO MAS QUE EN TIEMPOS ANTERIORES. YO TUVE UNA OSSA SUPER PIOONER DE 250C.C. Y NO OS QUIERO CONTAR LA DE BIELAS QUE SE COMIO....UN TOTAL DE 4, TODO ESTO ERA IMPUTABLE A LA MALA CALIDAD DEL MATERIAL DE LA MISMA. :o

Y qué me dices de la yankee 500? cómo anadaba el bicho, y lo que tragaba. 2 cilindros de phantom desert y engrase separado. He visto pocas motos acelerar desde 0 como esa.
VSSSS
 
667D64603E3E3A3F0F0 dijo:
Montesa cota, Ossa Mike Andrews y Bultaco Sherpa que tiempos aquellos.
Ahora a punto de que desaparezca el trial por falta de competidores, es increible.
Que tengan suerte, pero no creo que sea un buen momento para las motos y en especial para las de trial. :'( :'(
Si prohibieran la práctica del fútbol, casi seguro no saldrían jugadores de fútbol.


yo tuve las tres, y la Sherpa por duplicado, la roja y la azul, y eran fantasticas ;)
 
Trial?

No, no, no. ¡Yo quiero una Yankee! :D
 
Fans de Ossa, visitad el super-Museo OSSA de Utebo (Zaragoza)

Fans de Ossa, visitad el super-Museo OSSA de Utebo (Zaragoza)

Oculto en la tranquilidad del municipio de Utebo, a 10 minutos de Zaragoza, está la mejor colección mundial de Ossa.

Calle de las Eras, 8
50180 Utebo
976 775 400

Hay al menos una de cada modelo fabricado por OSSA para todos los mercados, variaciones exportación, prototipos, versiones de servicios públicos...el edificio tiene tres plantas y 1.200 metros cuadrados, esta colección incluye alrededor de 180 motocicletas.

Yo me quedé perplejo.

El sitio web es Calle de las Eras, 8
50180 Utebo
976 775 400

Un artículo sobre el museo http://motos.autocity.com/reportajes/Ossa/Museo/05-2006/index_pasion_por_una_marca.html?cod=5074

El sitio web del museo parece que está out en este momento www.ossamuseo.org

Manuel
 
6166776C61667164627162030 dijo:
[quote author=342F35222C470 link=1267918793/7#7 date=1267996020]Trial?

No, no, no. ¡Yo quiero una Yankee!  :D


preciosa moto, pero se rompian todas :-?[/quote]

Pues ya la arreglaré. ;)
 
Yo tube una Montesa Enduro 250 y una Bultaco Alpina 350 (la roja) algunas veces metias primera y salia para atras o cuando rebotaba la palanca al arrancar y te metias el viaje contra el manillar.
 
Sigo teniendo la 250 Enduro (E73) y la Superpioneer 250 (verde) en perfecto estado y con los cuidados necesarios son indestructibles. He conocido pocas cajas de cambio como las de Ossa. Sin tocarla en 36 años y entran las marchas como el primer día. ¡Ojalá tengan éxito).
 
22332832352E23202D1E7776410 dijo:
Yo tube una Montesa Enduro 250 y una Bultaco Alpina 350 (la roja) [highlight]algunas veces metias primera y salia para atras[/highlight] o cuando rebotaba la palanca al arrancar y te metias el viaje contra el manillar.
Ya me suena la historia esa. Creo que era por el avance del encendido que hacia que según pillara al cigueñal giraba al contrario saliendo en marcha atrás.
Jolín que veteranos somos, pero con mentalidad de uno de treinta. ;)
 
101601021116630 dijo:
[quote author=44525654505249521D0 link=1267918793/4#4 date=1267986118]ESPERO QUE EN ESTE NUEVO MODELO SE ESMEREN MUCHO MAS QUE EN TIEMPOS ANTERIORES. YO TUVE UNA OSSA SUPER PIOONER DE 250C.C. Y NO OS QUIERO CONTAR LA DE BIELAS QUE SE COMIO....UN TOTAL DE 4, TODO ESTO ERA IMPUTABLE A LA MALA CALIDAD DEL MATERIAL DE LA MISMA. :o

Y qué me dices de la yankee 500? cómo anadaba el bicho, y lo que tragaba. 2 cilindros de phantom desert y engrase separado. He visto  pocas motos acelerar desde 0 como esa.
VSSSS[/quote]
LA VERDAD Q ERA UNA CAÑA COMO ACELERABA, ADEMAS DEL SONIDO TAN PECULIAR Q TENIA
 
4157535155574C57180 dijo:
LA CAPRA SI Q ERA UNA CAÑA.... :o
[quote author=273C25217F7F7B7E4E0 link=1267918793/11#11 date=1267998618]Estas también me gustaban.
Ossa PHANTOM 250 cc.
Montesa capra 250 cc
Bultaco Pursang 250 cc.
[/quote]


yo tuve las dos ultimas , la pursang por duplicado, 125 y 250 MK 7 Y MK 8, la capra 250 que tuve era un autentico avion ;)
 
LO DEL AVION, ERA POR LO Q TRAGABAN....LA OSSA MIA, EL DEPOSITO ERA DE 13 LTS Y ME LO PULIA DANDO UNA VUELTA POR VALENCIA...
TAMBIEN TE DIRE QUE A LA OSSA PIONNER DE 250, LE ACOPLE UN CARBURADOR BING DEL 32 Y UN BUFANDA DE LA DESERT FANTON.... PA Q TE VOY A CONTAR... :D
6D6A7B606D6A7D686E7D6E0F0 dijo:
[quote author=4157535155574C57180 link=1267918793/16#16 date=1268174058]LA CAPRA SI Q ERA UNA CAÑA.... :o
[quote author=273C25217F7F7B7E4E0 link=1267918793/11#11 date=1267998618]Estas también me gustaban.
Ossa PHANTOM 250 cc.
Montesa capra 250 cc
Bultaco Pursang 250 cc.
[/quote]


yo tuve las dos ultimas , la pursang por duplicado, 125 y 250 MK 7 Y MK 8, la capra 250 que tuve era un autentico avion ;)[/quote]
 
YA PODIAS PASARNOS UNAS FOTICOS DE ESAS JOYAS.... ;)
797D6162677C6D280 dijo:
Sigo teniendo la 250 Enduro (E73) y la Superpioneer 250 (verde) en perfecto estado y con los cuidados necesarios son indestructibles. He conocido pocas cajas de cambio como las de Ossa. Sin tocarla en 36 años y entran las marchas como el primer día. ¡Ojalá tengan éxito).
 
Necesito poner a punto los carburadores (bing) de mi R-45 noto que bibra un poco cuando llego a las 4500 vueltas.

Mi idea es hacerles una limpieza y despues dejarlos bien parejos para que no haya diferencias entre las mezcals.

podran decirme como hacer?
 
Re: Fans de Ossa, visitad el super-Museo OSSA de Utebo (Zaragoza)

1D313E25353C0A170A500 dijo:
Fans de Ossa, visitad el super-Museo OSSA de Utebo (Zaragoza)

Oculto en la tranquilidad del municipio de Utebo, a 10 minutos de Zaragoza, está la mejor colección mundial de Ossa.

Calle de las Eras, 8
50180 Utebo
976 775 400

Hay al menos una de cada modelo fabricado por OSSA para todos los mercados, variaciones exportación, prototipos, versiones de servicios públicos...el edificio tiene tres plantas y 1.200 metros cuadrados, esta colección incluye alrededor de 180 motocicletas.

Yo me quedé perplejo.

El sitio web es Calle de las Eras, 8
50180 Utebo
976 775 400

Un artículo sobre el museo http://motos.autocity.com/reportajes/Ossa/Museo/05-2006/index_pasion_por_una_marca.html?cod=5074

El sitio web del museo parece que está out en este momento www.ossamuseo.org

Manuel

Muchas gracias Manuel ! :)
 
.
Yo compré ésta en el '76: Ossa Enduro América 250 cc.

ossaenduro.jpg


... y fue una moto que me encantó a pesar -también- de fundir una biela. Lo curioso fue que después de la sustitución de las piezas dañadas andaba algo menos (aunque también bajó el consumo)...
 
445F46421C1C181D2D0 dijo:
Montesa cota, Ossa Mike Andrews y Bultaco Sherpa que tiempos aquellos.
Ahora a punto de que desaparezca el trial por falta de competidores, es increible.
Que tengan suerte, pero no creo que sea un buen momento para las motos y en especial para las de trial. :'( :'(
Si prohibieran la práctica del fútbol, casi seguro no saldrían jugadores de fútbol.


y tanto, que tiempos aquellos, yo tuve las tres, la ultima por duplicado, roja y azul, que buenos recuerdos
 
Atrás
Arriba