ostiazo lago sanabria y nueva concentrata

mastur

Arrancando
Registrado
27 Oct 2002
Mensajes
25
Puntos
0
¿Qué tal?,¿cómo fué la concentración del lago?.Yo me lo pasé bastante bien.Quería saber el estado del que se aostió con la ninja 636 allí en el puente,si alguno lo vió.yo lo ví de lejos pero fué una torta cojonuda,luego ví la moto y estaba prácticamente pa desguace.
A mí esque se me cae el alma al suelo viendo hacer lo que hacen con esas maravillas de motos nuevecitas y no me refiero a los cavallitos y burn outs,que no le hacen na a la moto,sino esos petardazos y acelerones.Me pregunto si les habrán dado la moto en alguna tómbola o si les sobran dinero por las orejas o no sé.Con las ganas que tengo yo de un pepino de esos....Ahora me toca ponerle zapatos nuevos a la burra y ya me duele...
Yo que soy de ZAmora doy el toque de que el próximo finde es la concentración de Bermillo,por si a alguien le interesa,no me pregunteis el programa,no lo sé,ahora,como haga el mismo calor que en el lago,le pueden dar x,que Sayago es Sayago.
Saludos
 
Coño Mastur, un zamorano, en cuanto pille vacaciones me voy a la finca de Pozuelo de Tabara, sobre el 4 de Agosto, conozco Bermillo de Sayago desde hace mucho tiempo, de pequeño iba a pescar cangrejos por las cercanias, ya te mantendre informado y comemos un dia juntos, porque el dia 8 me subo a la concentra de Pola de Laviana. Ahora mismo estoy en el dique seco, sin moto, hasta el dia 24 porque tengo la clavicula rota, pero en cuanto me recupere me quito el mono cagando leches.

Seguro que el de la Kawa era portugues, el año pasado paso algo parecido con otro portugues, se metio una chufa con una Goldwing nuevecita de impresion, tambien fue en el puente y se estuvo 6 meses de recuperacion en el hospital.

;) ;)
 
Pues qué manera más tonta de estropear un maravilloso fin de semana.... y esperemos, que a parte de la moto, sólo sea eso ¿le habrá compensado? ???
 
Carlos,cuando quieras quedamos pa papear y dar un rule en las burras,pero a ver si coincididmos,porque yo también pillo las vacances en agosto,el 1 y lo mismo me piro x ahi.Que sepas que la clínica dental de Tábara es de mi viejo,si necesitas algo ya sabes ;D.Asique cogiendo cangrejitos eh?,jeje,pero a mano o con reteles?.
Bye
 
Joer Mastur, que casualidad lo de la clinica, yo casi seguro que desde el 4 hasta el 8 por la mañana que me vaya a Asturias estare en Pozuelo, si coincidimos da buten.

Los cangrejos eran con reteles y no veas la cangrejadas que organizaba mi abuelo en la finca, venian a comer desde Oviedo y Bilbao sus amigos.

:D :D :D
 
Pues yo estuve el domingo un rato en el puente, y el ambiente no era malo.

Por cierto, no ví a nadie. Miento, a mi compañera al bajarme de la moto :eek: :eek: :eek: :eek:.

¿ Cuándo se montó ?

Bueno, que le vamos a hacer.

Saludos
 
Yo estube en Sanabria hace 2 años y era alucinante las burradas q hacian en la carretera q lleva a la zona de acampada asiq no me extraña q pasenn estas cosas... q locos... >:(

Salu2 desde Toledo.
 
Arriba