Ostión, dolor, impotencia y cabreo

Atodogas

Allá vamos
Hola foreros,

Sólo quiero poner de manifiesto lo que me sucedió anoche, aunque sólo sea para sentirme algo mejor conmigo mismo.

Hacia las 21:30h, saliendo de trabajar e irme a casa con mi familia, en una calle con dos carriles en el mismo sentido de la marcha, un niñato con su tuneda lata hortera, decide girar a la izquierda haciendo gala de sus dotes innatas de conducir, y sin señalizar, y sin mirar, decide girar arroyándome a mí que iba por el carril de la izquierda con la intención de seguir recto.

Lo que más me jodió, más que los golpes y el destrozo de la moto, es que el niñato de los cojones salió del coche gritando como un poseso contar mí cuando yo todavía estaba en el suelo y con la moto encima de pierna. Menos mal que hubo gente que se paró y lo vio todo y se enfrentaron al energúmeno ese porque sino el muy hijo de la gran p.... era capaz hasta de arrearme un sopapo. Según un señor que se paró, me dijo que fuera con cuidado por que le parecía que iba un poco puesto de algo, cosa que yo ni siquiera me fijé, bastante tenía con lo mío.
Total, ambulancia de reconocimiento en el lugar del accidente, traslado a urgencias para hacer radiografías por si hubiera algo, que no hubo nada grave, curar las rascadas, diazepán para dormir, voltarén, y hoy dolor como si me hubieran dado una paliza.
La moto no la pude levantar, pero vi como el cilindro izquierdo de mi GS derramaba todo el aceite, y creo que el manillar se llevo lo suyo.
Esta mañana la lleva desde la base de la grúa al taller, y luego si puedo me pasaré a ver el destrozo.
Llevaba una chaqueta de cordura con protecciones en codos, hombros, espalda, etc.. y la chaqueta para tirar, pero a mí me ha salvado de aún peor, en cambio, por lo de como voy cerca, iba con tejanos, y el golpe en la rodilla, la rascada a media pierna, y la rascada en la cadera, me joden un montón.
Dicen que hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se han de caer, pues ya soy de los primeros.

Desde aquí quiero dar las gracias a los que se pararon para asistirme y ayudarme a parar al energúmeno ese y se esperaron a que llegara la ambulancia y la policía, un fuerte abrazo seáis quien seáis y muchas gracias.

Muchach@s, id con mil ojos, y cuidado con los malnacidos que se piensan que la carretera es suya.

Animo, si tú estás bien, todo puede mejorar, de ese energúmeno no te preocupes, ahora recupérate y saca facturas de todo para que el seguro de ese idi ... ota, pague todo y vuelvas a disfrutar de tu pasión.

Bienvenido al club de los que nos hemos caído y digo bienvenido porque vives para contarlo, cuando te recuperes unas cervezas virtuales o reales si pasas por alicante

aunque suene a nazi, a ese tipo de gente la metia en un campo de concentracion para que se matasen entre ellos, me dan mas asco cada dia, tipejo con pinta pastillero y coche tuneado, son el prototipo, aunque supongo que habra excepciones, aunque pocas. >:(

siento lo de tu accidente y espero que te recuperes pronto y consigas poner la moto como estaba ;)

Buenas,

Lo primero desearte una pronta recuperación de tus golpes y rascadas y suerte que no fue nada más...

Lo segundo,preguntarte que si cuando llegó la policía,no le hicieron o no pediste que le hicieran la prueba de alcoholemia/drogas a dicho energúmeno.También que cuando hagas el parte pongas la rotura de la chaqueta,que te la abonarán.

Y por último decirte que subnormales al volante por desgracia hay muchos!!

saludossssss

Mucho ánimo compañero,espero que te recuperes lo más pronto posible y estes dando Gassssss!.
Por tu moto tranquilo,ella seguro que la recuperan en un momento.
Sobre "Hamilton" espero que pronto le quiten el carné para que no lo vuelva hacer,es el típico HP.
MUCHA SUERTE ;)

Mucho animo y piensa que tu estas bien que al fin y al cabo es lo importante, la moto tiene arreglo, lo malo es no poderle arreglar la cabeza al hij..... si da con alguien de sangre caliente igual le rompe los dientes y luego es peor hay que pagarle unos nuevos.

425B5443543A0 dijo:
Buenas,

Lo primero desearte una pronta recuperación de tus golpes y rascadas y suerte que no fue nada más...

Lo segundo,preguntarte que si cuando llegó la policía,no le hicieron o no pediste que le hicieran la prueba de alcoholemia/drogas a dicho energúmeno.También que cuando hagas el parte pongas la rotura de la chaqueta,que te la abonarán.

Y por último decirte que subnormales al volante por desgracia hay muchos!!

saludossssss

Hola Danibox,
Gracias por tu apoyo, en cuanto a lo de la policía, supongo que sí, ya que a mí me hicieron la de alcoholemia (0,00) ya que me dijeron que era lo habitual con accidentes con heridos.

Duele mucho pensar en la cantidad de gilipollas de cabeza hueca que circulan por ahí poniendo en peligro a la gente de bien. "A todo cerdo le llega su san Martín" dice el refrán, ya le llegará....
Recupérate pronto y muchos ánimos. Bienvenido al club de los que ya se han caido :-? :-?

Gracias a todos por vuestro apoyo, realmente me hacen sentir mejor.
Un saludo a Akra, Afrikkaner, Danibox, KS 34 forever, Rubem y Orbayu.

Cuando vea la moto decidiré si cuelgo unas fotos o no, en parte quisiera que fuerais testigos de la que me ha liado el hijo p..., pero por otro lado nunca he sido amante del morbo, luego la veo y mañana lo decido.

lo tuyo tiene solución, lo de el notas ese creo que es mas complicado ;) ;) ;)

p.d. lástima de un par de hostias a tiempo 8-) 8-)

Lo siento compañero y me alegro que no sea nada importante, yo no tuve tanta suerte hace ya unos cuantos años y fue mas grave pues se salto una especie de Stop.

Recuperare y piensa que motos hay muchas.

Un Saludo.

bueno es un dicho eso de que etas los moteros que se han caido y los que estan por caerse, yo tambien soy de los primeros y no me congratulo de ello, pero en tres ocasiones me ha pasado, con un enlatado, con un perro y con la nieve, de las cuales las consecuencias negativas fueron de los dos primeros.
eso de que salga encima y despues de un accidente seas culpable o no (en este caso no) un energumeno gritando es para coger el casco y acercarselo a la cara con contundencia, pero como no soy amante de la violencia lo mejor es llamar a las Fuerzas del Orden y que levanten atestado
me alegro que de no haya sido nada mas grave, tranquilizate y a ponerlo en manos de tu seguro, V,s

ÁNIMO COMPAÑERO,ante todo me alegro que quedase en rasguños y magulladuras ;).
Y bueno copio lo que he puesto en el post del que le da mala fama a los moteros:HAY DIAS TONTOS Y TONTOS TODOS LOS DÍAS.
ENCIMA EL HP SE CABRÉA,QUE IMPOTENCIA POR DIOS. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Animo compañero. Siento mucho todo lo que te ha pasado pero lo mas importante es que puedes contarlo. Ahora solo tienes que preocuparte por tu recuperación para que sea lo más pronto posible y sigas disfrutando.

En cuanto al energumeno, espero que le caiga un buen paquete a dicho HP. >:( >:(

Saludos

Animo que al parecer has tenido suerte ;) ( nada roto)...si pasó como cuentas y la policía hizo diligencias lo tienes ganado, recuerda pedir además de los daños materiales los días de baja que estés, y al tontaco del coche quizás se fue con algún regalo ::)...( alcoholemia, denuncia por falta de atención a la conducción, ITV)
Con todo, muchos ánimos y a recuperarse y a volver a rodar ;)

Pon al corriente a tu seguro, tienes tiempo para denunciar al contrario y pedir indemnización por días de baja, secuelas, daños del vehículo, daños de la ropa que llevabas,etc,etc.

Suerte.

[highlight]Dicen que hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se han de caer, pues ya soy de los primeros.[/highlight]
Bien venido a este selecto club del que nadie quiere pertenecer. Animo y no te preocupes que todo tiene arreglo.
Saludos

En primer lugar espero que tu evolución sea satisfactoria, y en tu lugar miraría a ver si al energúmeno le han hecho la prueba de alcoholemia, porque si da positivo puede que el seguro suyo diga que no se hace cargo dado que en sus clausulas se inhibe por ir el conductor ebrio, la verdad no se si esto sigue en vigor pero conozco algun caso de accidente en el que ha pasado.
Suerte y al toro.

Tranquilo estás entero gracias a Diós, lo de la moto tiene solución sí o sí y el gilipollas pagará esté bebido o no.Ánimos ;)

Yo tambien soy de los primeros... animo, hay que cubrir el cupo con caidas de estas, de las uqe no pasa casi nada....

Al HP del coche le deseo un larga vida.....aunque como siga asi tengo dudas de que lo consiga.

Espero y deseo que te recuperes pronto y sin secuelas.
Asegurate de tener datos de los testigos.
¿Que modelo de cazadora llevabas?
¿La calzada estaba mojada?
Suerte y reclama todo lo que te corresponda. ;)

Animo y que te recuperes pronto, mira la parte positiva podía haber sido mucho peor. Por eso mismo reclama todo lo que puedas reclamar y más al energúmeno que te llevó por delante, a ver si se le van las ganas de ir por la vida arrollando a los demás y encima en plan chulo.

Saludos.

6C776E6A34343035050 dijo:
Espero y deseo que te recuperes pronto y sin secuelas.
Asegurate de tener datos de los testigos.
¿Que modelo de cazadora llevabas?
¿La calzada estaba mojada?
Suerte y reclama todo lo que te corresponda. ;)

Hola irko1150, la cazadora es una Dainese, y no, la calzada estaba seca, gracias por los apoyos.

Hola que hay, Atodogas.
No puedo estar más, enfadado, y formes parte ya de del montón; de los que hemos sido derribados por cochistas.
Solo queda felicitar el que todo haya quedado en magulladuras.
Hala hasta luego.

Ánimo compañero , lo importante es que lo puedas contar , las motos se pueden reemplazar .

7A647563606279100 dijo:
En primer lugar espero que tu evolución sea satisfactoria, y en tu lugar miraría a ver si al energúmeno le han hecho la prueba de alcoholemia, porque si da positivo puede que el seguro suyo diga que no se hace cargo dado que en sus clausulas se inhibe por ir el conductor ebrio, la verdad no se si esto sigue en vigor pero conozco algun caso de accidente en el que ha pasado.
Suerte y al toro.

Así es. Mejor que diera negativo porque si no con esta gentuza lo tienes crudo. El seguro no se hace cargo y ellos se declaran insolventes. Te lo digo por experiencia de un accidente que tuve hace años con un tipo de estos y suerte que la G.C. me avisó al ver el destrozo de mi coche (+ de 9000 €) y me comentó que si no lo tenía a todo riesgo mejor no solicitara la prueba (entonces no era obligatoria).
Me alegro de que tú estés bien que es lo principal.

Salu2

Bueno, vengo de verla del taller, y nada grave, pero tiene un arrastrón de cojones del lado izquierdo, cúpula, espejo, tapa protectora del cilindro a tomar por culo, tapa del cilindro detrás de la anterior, tubo de escape, top case, embellecedores del depósito, en fin seguro que me dejo cosas, lo que me tranquiliza es que el jefe de taller me ha dicho que la tapa del cilindro se ha jodido y por eso perdió el aceite, pero que eso no es nada y que no ha afectado en nada al cilindro ni al motor, espero que así sea.

Por no nombraros a todos, (ya que seguro que me dejaría a alguien), muchas gracias por vuestro apoyo, me siento moralmente mejor, y muy agradecido de que sólo haya sido eso, [highlight]cuantos compañeros hay que están en una muy mala situación y cuantos no lo han podido contar por culpa de gilipollas como este que a mí me a tocado.[/highlight]

Me alegro que no halla si mas que lo moral y algunos daños que se pueden arreglar.

y sobretodo me alegro que tuvieras la sangre fria de no darle un palizon al notas del coche, no se yo si hubiera podido quedarme quieto.

que no sea nada, y que pronto disfrutes de tu maquina.

saludos.

Es curioso, según lo contabas estaba viendo al menda "racing". Pa mi que los cortan con el mismo patrón.

Ayer vi a uno con un golf gti nuevo y con la "L" en la luneta, que iba subiendo el puerto de galapagar que ni el "sainz" en sus mejores tiempos. Que no nos pase na.

En fin, lo dicho, por suerte tu estás bién, lo demás es todo superfluo.

Suerte. :)

Me alegro que todo quedara en un susto con algunas secuelas que te deseo curen rápidamente, espero que tu y tu GS esteis rodando lo antes posible y en cuanto a ese imbécil a sacarle lo máximo posible para que aprenda.

Saludos.

Animos y mucho cuidado con esta gentuza que se pican con las motos conozco a alguien que a tenido problemas. Que no sea nada ni lo tuyo ni lo de la moto .vss ..

A el no le sacas nada, se lo sacarás a su póliza de seguros y para eso estan los peritos que tasaran tus daños físicos y materiales.

Si no tiene seguro, la llevas clara para cobrar porque estos si tienen algo de dinero es en negro...

A recuperarte pronto,que gracias a dios n o a sido mucho.La moto se arregla y ya esta.
Aunque sea la primera vez que te caes,por lo menos lo hiciste vestido medianamente bien y eso se nota hasta en los golpes mas tontos.Mucha gente va en moto con ropa normal(por su economia o por lo que sea) y no veas las consecuencias luego.Lo dicho,animo y que no te quiten las ganas de moto los cuatro desgraciados de turno.

Vsssssssssssssss

Celebro que no te haya pasado nada significativo (clinicamente, porque el susto y el trago es significativo de co******). Contra el energúmeno reclamación hasta por los desperfectos que el accidente haya causado en el firme de la calle.

Por cierto, hace un tiempo me entregaron una tarjeta curiosa, del tipo de las de visita, pero solo tenía una frase y un número de teléfono; en aquel momento la tiré a una papelera. La frase decía algo así como "Dónde los abogados no llegan", ¿qué querrían decir?. Como más de uno, y de dos, estarán pensando que en qué lugar me pudieron entregar semejante tarjeta lo aclaro preventivamente: en la calle y era una calle céntrica y no era de mi ciudad, pero si fue en España.

Un abrazo para nuestro compañero agredido.  >:( >:( >:(

Ánimo atodogas, las heridas curan solas y al final lo recordarás como una anécdota. Eso si, al tontolava del coche que se lo f...e el nacho vidal y sin vaselina.

Un abrazo.

Atodogas;

Otro que ya pertenecía al club donde acabas de entrar.

Lo importante es que estás aquí para contarlo. Reclama todo lo reclamable, pon la denuncia, no lo dudes, llévalo si puedes por abogados y te quitas de lios, no suelen cobrar su porcentaje hasta que tu cobras.

¡¡Ójala te den una pastaza y al del coche le suban el seguro para que ponga un alerón menos o una pegatina de mal gusto menos!!!

Ánimo y a seguir disfrutando de la moto, cuando los dos estéis bien.

V,s

Bueno, pues a recuperarse pronto, y suerte que ha sido poca cosa física, y la moto no parece que tenga grandes males. Esperemos que los seguros se porten como deben.

Mucho ánimo!!!!

Por suerte no ha sucedido nada irreparable.Ánimo con la recuperación.

Cuando un coche me hace cosas raras como echo de menos el no ir subido en una de estas:

Un saludo ;)

Energumenos a montones, enlatados muchos mas, lo mas importante que no te has hecho nada grave apartir de ahi, pues para ti tu mas pronta recuperacion y para el energumeno, que se estrelle y que no le pase mas que el susto y coche a la chatarra.

animo.

Pues de las caidas se tiene que aprender algo. En este caso la lección es: Cuando veas un coche tuneado mantente lejos y cuando vayas a pasarle hazlo con decisión y con tanto margen como te sea posible.

9 de cada 10 tíos que van en esos coches son imb--les y se tunean todo hasta que comprometen la seguridad del vehículo (lunas traseras demasiado oscuras que impiden ver por el retrovisor, ruedas demasiado anchas para el peso del coche que hacen patinar cuando caen cuatro gotas...etc). Gracias a Dios creo que recientemente se ha aprobado una ley que obliga a homologar los tuneos (lo que los hace prácticamente inviables)... pero durante algunos años seguiremos aguantando a estos especímenes.

Saludos y que se te pasen pronto los moratones.

Suerte de que no tengas nada grave, recupérate y toma nota de todos los gastos ocasionados más el tiempo que estés de baja para que el seguro se lo pase a ese impresentable, Por la moto no te preocupes que por suerte se repara. Ya sé que duele estropear la moto sin culpa pero por lo menos puedes contarlo. ANIMO.

Mucho Animo, se que suena a topico, pero la suerte es que no te ha pasado nada, y la moto se arregla.
Me guardo mi opinion sobre ese ser humano, por que de lo contrario podria ser vetado, en cualquier caso, ese tipo de animales, con perdon para ellos, abudan por nuestras carreteras............

Bueno, poco puedo decirte que no te hayan dicho ya.

A mí me ocurrió el pasado 20 de Diciembre algo parecido, aunque el HP lo que hizo fue saltarse un ceda el paso.

Pero los resultados los mismos: La moto un mes en el taller, y el cuerpo dolorido un montón de tiempo. Ten en cuenta que vas a estar jodido de dolores como si te hubieran dado una paliza unos cuantos días, pero gracias a Dios, si sólo es eso, encima hay que dar las gracias. Y tiene delito, porque no tenemos culpa de nada y encima te ves en el suelo preguntándote cómo ha sido...

Lo dicho, enhorabuena, y paciencia.

V

Lo fundamental es que tu estes bien, por desgracia hay muco Hijo de la Gran P*** prepotente suelto por la calle.
Espero que te recuperes pronto.

:)Primero alegría y segundo >:(lo de siempre para esos Gp de turno.
Lo importante es que lo tuyo se recupera pronto con atención médica, calditos y paciencia. La moto, pues sí es una P, pero tiene arreglo. Te joderán un tiempo de taller (por cierto pide indemnización para cubrir alquiler de vehículo, moto, coche o lo que sea). Pero lo realmente importante del tema es que LO ESTAS CONTANDO. A ese analfa...que le den y si lleva algo encima q le den mas.
Saludos.
Peca

te entiendo perfectamente cuando nosotros sufrimos un accidente a escasos km de mi casa cuando regresábamos de unas vacaciones por marruecos

[highlight]los que nos dejaron tirados y negaron la ayuda fueron los ertzainas y los señores de las quitanieves
[/highlight]
así ocurrio en las 3 ocasiones que topamos con el suelo en menos de 2 km debido a unos 30 cm de nieve acumulada en la autovía A1 a su paso por alava y tras exigir ayuda, nos dijeron que ellos no pueden llevar a nadie en sus coches y que quitaramos la moto de la via, ( mi mujer con perone, etc. roto tuvo que ayudarme a levantar una honda st 1300 cargada)
les dije de todo menos guapos y sabeis que hicieron?

sacaron la pistola amenazandome a lo que les dije lástima no tener yo una sino la cosa no quedaba así

no sólo los pastilleros niegan la ayuda, en este caso creo que es mucho más denunciable puesto que los ertzainas cobran por ayudar no por joder y amenzar.

me callo porque me enciendo

espero que te recuperes pronto y que los seguros no vacilen en dejarte la moto perfecta.

hasta que no besamos el suelo no nos damos cuenta de lo frágiles que somos

VVss

Como motorista, me alegro de que no te hayas hecho nada, después de todo.

Respecto al imbécil del coche tuneao, tu mala experiencia me ha recordado lo que me contó el otro día un compañero de trabajo, que mide 1,80 x 1,80: después de pitar a uno con un kalos que le hizo una pirula, el tipo frena y da marcha atrás para golpear su todoterreno y salir del coche hecho un energúmeno a pegarle. Cuando el otro se bajó, cambió inmediatamente de opinión (es un auténtico armario ropero). Imagínate si le pasa con alguien normal o con una mujer. Lo mismo, un niñato agresivo (conoce a sus padres y por eso no va para alante por lo penal), pero se ha salvado porque varios viandantes le hicieron de testigos con la policía (sino a ver cómo explicas que la culpa es del otro).

En fin, todo este rollo para coincidir con, precisamente, otro compañero de trabajo, que suele decir que el mundo está lleno de idiotas haciendo vida aparentemente normal.

Ya que estás bien, a ver si le crujes para que le cueste el próximo seguro el triple, al cabrón.

al final tienes que sentirte afortunado de que no haya sido nada, que eso le ha costado la vida a muchos compañeros, has tenido suerte de no pegar contra nada tipo señal bordillo etc, dentro de la desgracia de tener un accidente.....

lo de los controles, pues como te han contado ya, si hay testigos o el atestado está muy claro, no se deben de pedir porque solo pueden darte problemas... en el momento en que el seguro no se quiera hacer cargo tienes un lio tremendo...

guarda todo la ropa y objetos que llevabas puesto para ver todo lo que está roto o dañado por el accidente o si te han cortado algo en el hospital, mira a ver como está el movil, reloj, etc, que todo es reclamable.... y si te pasas por la comisaría a pedir una copia del atestado, pues mejor...

ahora paciencia y a recuperarse...

Atrás