ostión record revisión 1000 Km RT

l2eses

Arrancando
Pues sí, por la revisión de los 1.000 km de una RT, aunque he visto por el foro que alguien se había impresionado porque le costó 275.-€, yo he pagado más de 350.-€. Se trata de Movilnorte, concesionario de Madrid (por Majadahonda); una ostia importante para ser la revisión 1ª, después de hacerla en las 8 o 9 motos que he tenido. Pues nada, vaselina y que me den...

Por favor, si alguien ha pasado esa misma revisión para ese modelo, decídmelo porque se lo voy a restregar...para nada, pero si se puede evitar algún que otro atraco...

Un abrazo a todos

borra el membrete y cuelga el resto de la factura veremos si es caro o barato
igual se han equivocado en algo ;)

Pues hombre, la mia es una 1200 GS, pero teniendo en cuenta que el motor es primo hermano, la semana pasada pasé la revisión de los 40000 kms, y me cambiaron la correa del alternador, aunque BMW recomienda cambiarla cada 60000 me dijeron que con 40-45000 kms están dando problemas y que era mejor cambiarla, y también cambiaron el aceite de la caja de cambios y las 4 bujias, el filtro del aire, el fitro del aceite y el aceite del motor  y toda la revisión que le hacen a la moto me cobraron 254€, eso si. también le cambiaron las pastillas delanteras y eso fueron 165 de las pastillas + 9 € de mano de obra, el aceite del motor á 8.5€ el litro y el de caja de cambios a 29.4€ el litro. No me parece muy caro excepto las pastillas de freno que deben de venir con música o con una tía en pelotas. Ah, la re3visión de los 1000 kms, aunque fué en agosto 2004 fue de 117 €.

Salu2

R1200RT, el 21/06/2.006, revision 1.000Kmt control de rodaje.
------------------------
Revision 1.000   142,50
Cambio Aceite      40,80
Filtro Aceite          11,60
Anillo Junta            0,39
Trat. Aceite Res.     1,00
Importe Total = 196,29 + IVA = 227,70
En el concesionario oficial de la zona.
------------------------------

Ten en cuenta que los productos, piezas, repuestos etc, del concesionario oficial deberian ser los mismos en toda España, no asi la mano de obra que esta en funcion de los diferentes convenios colectivos provinciales, de ahi que la misma revisión no cueste igual en un conce o en otro
Salu2

pues a mi en la primera revison de la LT (que creo que tendra mas puntos a mirar) fueron sobre 150 €,
cais triplicas la cifra, algo debe estar mal en tu factura, o que te la desglosen y que expliquen el porque de tantas horas,V,s

12eses:
Hace una semana recogí mi moto del concesionario de Alicante. Revisión de los 1.000 Km = 250 euros = Atraco a mano armada (no puedo especificar más porque no tengo aquí la factura especificando); ¡Ah! me entregaron la moto completamenten sucia, más que cuando la dejé porque pasó el fín de semana al exterior ya que no pude recojerla el Viernes. En fín voy a ir pensando en las siguientes revisiones en pedir presupuesto antes e ir al que me resulte más lógico. Un saludo
PD: Provengo de Honda y siempre había hecho las revisiones en el concesionario oficial quedando siempre contento por los precios y como me entregaban la moto. Estas son las cosas que hacen que a veces dude de si el cambio ha sido lógico. Otro saludo

Me parece una barbaridad la verdad.

La revisión de los 10000 de mi KR me costó algo menos de 130€.

¡¡¡que barbaridad!!!! :o :o si es que tenemos que ser masoquistas!,¿es que no se puede hacer nada contra estos talleres?
si ,ya se que con no ir mas se acaban nuestros problemas,pero siempre habra otro pardillo que puedan engañar...
Y si te pones en contacto con atencion al cliente de BMW?

ostión????

barbaridad????

y si os digo que en el concesionario nuevo que han abierto hace un mes(no llega) en GETAFE  están tirando los precios???? :P :P.

[highlight]533€ por la revisión de los 40.000kms [/highlight];D rio por no llorar...

y eso que están haciendo mercado.......ya me han visto el pelo.....encima me derramaron el aceite de la caja de cambios sobre el silencioso o el catalizador o como se llame esa parte del tubo de escape...

sin palabras...

¿No quereís Bmw? ¡Pues toma tomate! ;D ;D ;D ;D

Si es que "no se puede tener gusto para caviar y dinero en el bolsillo para berberechos" ;D ;D ;D ;D ;D

Como decía un amigo: ¡Oye tío el problema no es comprar el "barco", el problema es mantenerlo! ;) ;) ;)

En otros sitios se dice que eso es: "tirarse los pedos más altos que el culo" ;D ;D ;D ;D

te han dao pal pelo.... pideles que te desglosen los "modulos horarios" en fracciones empleadas, si se ponene rojos ves directamente a la OCU, son unos jetas.

Esas factura de que hablais de 350 euros o 535 euros debeis especificar que os han puesto u hecho pues los precios salvo piezas no son normales ...ni para los conce de bmw

Rh+ dijo:
Esas factura de que hablais de 350 euros o 535 euros debeis especificar que os han puesto u hecho pues los precios salvo piezas no son normales ...ni para los conce de bmw

Mira, mi factura, exactamente asciende a 532.46€
  • total recambios 192.14
total mano de obra 64 U.T. 5.20jhoras....266,88€

Suma...............459.02 a eso súmale el 26% de I.V.A. 73.44

TOTAL FACTURA.......532.46

Si tuvieses mucho interés, te envio por correo copia del detalle de los recambios, pero así me resulta laborioso (aceite, anillo junta, filtro aire, filtro gasolina, bujía, bujía encen, etc..............)

El número de presupuesto es el 39............esa es su trayectoria.......el pardillo número 39..... ;D ;D

Hombre, Flash Gordon, sí queremos BMW, yo almenos, y gracias a Dios, puedo permitirme el lujo de gastarme 600 pavos en una revisión sin que me hundan la economía y elegir entre berberechos, caviar o lo que me apetezca. , lo cual no quiere decir que no nos parezca una burrada.......lo que queda claro es que no se hizo la miel para determinadas bocas ;)

l2eses dijo:
Pues sí, por la revisión de los 1.000 km de una RT,..., yo he pagado más de 350.-€... Movilnorte, por Majadahonda; una ostia importante...Pues nada, vaselina y que me den...

Por favor, si alguien ha pasado esa misma revisión para ese modelo, decídmelo porque se lo voy a restregar...para nada, pero si se puede evitar algún que otro atraco...

Un abrazo a todos
Hola l2eses, tengo una 1200ST, y no creo que haya diferencia alguna. Ni vaselina ni nada por el estilo, RECLAMA, no es normal y sino a consumo.
Tu revisión cuesta en torno a los 230 euros. Te detallo:
filtro de aceite: 11,60.-
Anillas junta (2): 0,78.-
Aceite Castrol (4l): 55,20.- (Cada concesionario te cobra lo que quiere)
Total: 67,58.-

Mano de obra: 1 hora= 12 U.T.
1 UT= 5,15 (En Movilnorte) Utilizan +- 2:05 horas= 128,75.-

67,58+128,75= 196,33+16% (iva)= 227,74 precio final. Hasta los más de 350???, que te han hecho???
Saludos, Lolo [smiley=evil.gif]

Juan_Xixon dijo:
Somos unos masocas.

Pero yo lo tengo claro, en la próxima moto no me pillan. >:(

Hayyyyyy, Hayyyyyy, :o :o Juan eso queremos todos, pero ya sabes :(
las garantias.........., total que seguiremos pasando por el taller, al menos
mientras duren las garantias

FLASH GORDON dijo:
¿No quereís Bmw? ¡Pues toma tomate! ;D ;D ;D ;D

Si es que "no se puede tener gusto para caviar y dinero en el bolsillo para berberechos" ;D ;D ;D ;D ;D

Como decía un amigo: ¡Oye tío el problema no es comprar el "barco", el problema es mantenerlo! ;) ;) ;)

En otros sitios se dice que eso es: "tirarse los pedos más altos que el culo" ;D ;D ;D ;D

Bueno... he pensado no opinar sobre tu mensaje .. pero al final l voy a hacer...

La verdad es que es normal que el que se gasta mas de tres millones en una moto, no pueda pretender que le cobren 40€ por una revision.... Pero entonces que pasa que el que se compra un M3 o X5 de 15 o 20 millones tendria que pagar 2000€ por su revision de los 15000Km.??? >:( >:(

Lo que es inaceptable, es que los precios de cada concesionario sean tan dispares ... de eso es de lo que hay que opinar.... No de que si nos compramos una BMW tenemos que pagar lo que le salen por los güevos al gerente de cada concesionario...

No puede ser que en Zaragoza cobren por la revision de una RT o GT 140,00€ y en Madrid mas de 350,00€.... Es que en Madrid ponen el aceite las supermodelos 2006????

lo que desde luego.... yo no lo pagaria y les llevaria la denuncia a las asociaciones para el consumidor

l2eses dijo:
Pues sí, por la revisión de los 1.000 km de una RT, aunque he visto por el foro que alguien se había impresionado porque le costó 275.-€, yo he pagado más de 350.-€. Se trata de Movilnorte, concesionario de Madrid (por Majadahonda); una ostia importante para ser la revisión 1ª, después de hacerla en las 8 o 9 motos que he tenido. Pues nada, vaselina y que me den...

Un abrazo a todos

Misma moto (1200RT), mismo concesionario, misma revisión de los 1000 kms, a primeros de julio/06 = 297€

Por si te sirve de consuelo.

Masoca, si, no lo niego, aunque de momento es un concesionario que me inspira mucha confianza, sobre todo porque conozco a uno de sus mecánicos más antiguos, y es gente de fiar.

(aunque seguro que hay sitios igual de fiables pero mucho más baratos... snif)

Jesús

Hola, la realizaron en el mes de septiembre y me costo 199 IVA incluido.

Un saludo.

l2eses dijo:

Un abrazo a todos

Estimado amigo .... yo acabo de pasar hace menos de un mes la misma revisión que tú, en la misma concesión, para la misma moto, y con el mismo importe.

JAMAS !! pensé que por una revisión de los 1000, en la que básicamente se hace un reglaje de valvulas y un cambio de aceite (hay más cosas pero son comprobaciones) pudiese llegar a ese importe.

Sinceramente ... me quedé sin palabras, y aún sigo "confundío", me parece un soberano atraco !!

Manumansion dijo:
[quote author=FLASH GORDON link=1163229552/0#12 date=1163267664]¿No quereís Bmw? ¡Pues toma tomate! ;D ;D ;D ;D

Bueno... he pensado no opinar sobre tu mensaje .. pero al final l voy a hacer...

La verdad es que es normal que el que se gasta mas de tres millones en una moto, no pueda pretender que le cobren 40€ por una revision....  Pero entonces que pasa que el que se compra un M3 o X5 de 15 o 20 millones tendria que pagar 2000€ por su revision de los 15000Km.??? >:( >:(

Lo que es inaceptable, es que los precios de cada concesionario sean tan dispares ... de eso es de lo que hay que opinar.... No de que si nos compramos una BMW tenemos que pagar lo que le salen por los güevos al gerente de cada concesionario...

No puede ser que en Zaragoza cobren por la revision de una RT o GT 140,00€ y en Madrid mas de 350,00€.... Es que en Madrid ponen el aceite las supermodelos 2006????

lo que desde luego.... yo no lo pagaria y les llevaria la denuncia a las asociaciones para el consumidor
[/quote]

Uy Uy Uy ... amigo Manumansion ... cuidadín con esos temas que se pueden resolver de muchas formas pero normalmente "se tira por la via de enmedio". Habrá concesiones que dirán que sus costes por la zona donde están, metros cuadrados, personal, etc., etc., son mayores, y entonces para que no haya esas diferencias y todos los conces estén contentos equiparan los precios de todos a los de Madrid y listo, y entonces si que nos han dao' :-/

Soy de los que he pasao' por caja a base de bien :-X, de echo pensaba que era yo el único, pero desgraciadamente veo que no. No estoy defendiendo para nada los precios pero cuando se defienden estas cosas a base de comparativas se suelen resolver de esta forma "fácil" y el que paga el pato ya sabemos quienes vamos a ser.

Atrás