Manumansion dijo:
[quote author=FLASH GORDON link=1163229552/0#12 date=1163267664]¿No quereís Bmw? ¡Pues toma tomate! ;D ;D ;D ;D
Si es que "no se puede tener gusto para caviar y dinero en el bolsillo para berberechos" ;D ;D ;D ;D ;D
Como decía un amigo: ¡Oye tío el problema no es comprar el "barco", el problema es mantenerlo!
En otros sitios se dice que eso es: "tirarse los pedos más altos que el culo" ;D ;D ;D ;D
Bueno... he pensado no opinar sobre tu mensaje .. pero al final l voy a hacer...
La verdad es que es normal que el que se gasta mas de tres millones en una moto, no pueda pretender que le cobren 40€ por una revision.... Pero entonces que pasa que el que se compra un M3 o X5 de 15 o 20 millones tendria que pagar 2000€ por su revision de los 15000Km.??? >

>
Lo que es inaceptable, es que los precios de cada concesionario sean tan dispares ... de eso es de lo que hay que opinar.... No de que si nos compramos una BMW tenemos que pagar lo que le salen por los güevos al gerente de cada concesionario...
No puede ser que en Zaragoza cobren por la revision de una RT o GT 140,00€ y en Madrid mas de 350,00€.... Es que en Madrid ponen el aceite las supermodelos 2006????
lo que desde luego.... yo no lo pagaria y les llevaria la denuncia a las asociaciones para el consumidor
[/quote]
Uy Uy Uy ... amigo Manumansion ... cuidadín con esos temas que se pueden resolver de muchas formas pero normalmente "se tira por la via de enmedio". Habrá concesiones que dirán que sus costes por la zona donde están, metros cuadrados, personal, etc., etc., son mayores, y entonces para que no haya esas diferencias y todos los conces estén contentos equiparan los precios de todos a los de Madrid y listo, y entonces si que nos han dao' :-/
Soy de los que he pasao' por caja a base de bien :-X, de echo pensaba que era yo el único, pero desgraciadamente veo que no. No estoy defendiendo para nada los precios pero cuando se defienden estas cosas a base de comparativas se suelen resolver de esta forma "fácil" y el que paga el pato ya sabemos quienes vamos a ser.