:: Otoño Zona Centro, entre robles y hayas ::

sttraping

En rodaje
Buenas aqui os dejo la cronica de una ruta de unos 350 km en busca de los saturados colores, que en esta época nos ofrecen robles y hayas.

I t i n e r a r i o : Salida: Madrid, 1.- Miraflores de la Sierra, 2.- Puerto de Canencia, 3.- Canencia, 4.- Cinco Villas, 5.- Pradena del Rincón, 6.- Montejo de la Sierra, 7.- Puerto del Cardoso, 8.- Cardoso de la Sierra, 9.- Puerto de La Quesera, 10.- Riaza, 11.- Ermita de Hontanares, 12.- Alquité, 13.- Villacorta, 14.- Madriguera, 15.- El Negredo, 16.- Santibañez de Ayllón, 17.- Valvieja, 18.- Ribolta, 19.- Riaza, 20.- Puerto de La Quesera, 21.- Majaelrayo, 22.- Corralejo, 23.- Puerto de la Hiruela, 24.- Montejo de la Sierra, 25.- Madarcos, 26.- Buitrago de Lozoya, 27.- Madrid.

http://www.blue-noise.org/entreroblesyhayas08.php

Teneis disponible en track para el GPS tanto en formato Tomtom como para ver en Google Earth. Tb esta disponible en formato GPX que podeis manipular con GPSBabel o Tyre para convertirlo al formato especifico de vuestro GPS.

Unas fotillos para ir abriendo boca:

Bajando Canencia
dsc0271bajandocanenciamt6.jpg

Pasado el puerto del Cardoso:
dsc0288gu187bajandopuerzg5.jpg

Alto de Peñalba:
dsc0296gu187altodepeapg9.jpg

Pista desde Peñalba de la Sierra a La Quesera:
dsc0297pistapenalbadelvd1.jpg

Vista sobre el Hayedo de la Pedrosa y el rio Riaza:
dsc0305vistasdesdepuertkw5.jpg

Subida a el merendero de Hontanares (Ermita de Hontanares):
dsc0317subidaahontanarepb9.jpg

Zampando:
dsc0321comiendoenareauw0.jpg

La bella con alma de bestia:
dsc0322hontanaressz2.jpg

CL114 pasado Santibañez de Ayllón:
dsc0334cl114qq9.jpg

Detalle de arroyo:
dsc0350zq5.jpg

Barranco del Jaramilla:
dsc0362carreteraroblelaem7.jpg

Detalle de la pista asfaltada que va de Roblelacasa a Corralejo:
dsc0364carreteraroblelaoc3.jpg

Puerto de La Hiruela:
dsc0369m137puertodeladh8.jpg

Saludos.

Pues nosotros tenemos muchas ganas de hacer esa ruta en otoño, pero este año no toca Madrid por estas fechas :-/.

Strapping, te digo lo mismo que te he dicho en el foro kawaner6s, fantástica crónica. Me encantan esas carreteras y las estuve haciendo hace un par de semanas con una F650GS pero las pistas nunca las he hecho (mi K12R no quiere). Son ideales para hacerlas con una trail.

Beatriz... dijo:
Pues nosotros tenemos muchas ganas de hacer esa ruta en otoño, pero este año no toca Madrid por estas fechas :-/.

Otro año será ... porque lo suyo es ir en Otoño que es cuando la zona está realmente impresionante.

Saludos.

Pe dijo:
Strapping, te digo lo mismo que te he dicho en el foro kawaner6s, fantástica crónica. Me encantan esas carreteras (las pistas nunca las he hecho, mi K12R no quiere), sobre todo para hacerlas con una trail.

jejeje ... pues nada te subes 2 veces La Quesera y evitas la pista ;D ;D ;D ;D ;D

hace 10 dias estuve haciendo una ruta muy parecida por esas carreteras y esta preciosa la zona ;)

una ruta muy chula. el otoño, a poco que acompañe el tiempo, para mi es la época del año ideal para rodar en moto, los contrastes de colores son preciosos y las carreteras suelen estar bastante vacías, la gente se recoge...... ;)

Atrás