Otra 1200 GS

marco84200

Arrancando
No me paso por presentaciones, porque no soy nuevo por el foro, aunque sí por éste de trail.

Tengo una K 1200 R Sport, pero como siempre me ha gustado mucho la GS, pues me he liado la manta a la cabeza y me he pillado una del año 2008. Ahora tengo un garage "motoril" cojonudo....  ;D  Sumando el coche, que tengo un Serie 1. Si es que BMW tenía que empezar a pagarme a mí.... soy un anuncio andante!!!

Pues eso, en breve pondré alguna foto de mi nueva niña (es que la compré ayer...), y ya iremos cambiando impresiones.

No había probado un motor boxer aun (había probado Guzzis, pero es distinto), y es.... raro. Pero me gusta...

V'sssssssssssss

Enhorabuena... si es que mas de uno llevamos unos añitos dandole de comer a bmw... yo me encuentro en las mismas que tu con dos motos (s1000rr y r1200gs adventure) y un coche (e90 335i msport ) y eso sin contar los que ya pasaron a ser historia!

Ésta es la nueva novia que me he echao:

PC140237.jpg

Y éste parte de mi garage:

PC140252.jpg

A ver si me terminan de formalizar el seguro, que ya me da palo cogerla sin tenerla asegurada! Qué ganas...

V'sssss

Joder macho..... como se lo montan algunos.....y yo con una GSA 08', que no veas lo que me costó convencer a mi mujer, para que me la dejase comprar de segunda mano.....

enhorabuena, que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

:o :o :o
Vaya dos fieras tienes en el garage, no las pongas juntas que una le puede atacar a la otra. 8-)

VSssssssssssss

2624332C202F282234322326610 dijo:
Enhorabuena... si es que mas de uno llevamos unos añitos dandole de comer a bmw... yo me encuentro en las mismas que tu con dos motos (s1000rr y r1200gs adventure) y un coche (e90 335i msport ) y eso sin contar los que ya pasaron a ser historia!

Bueno pues yo te diré sin querer presumir que conmigo los suguros tienen que estar contentos pues en casa con 5 amotos y 3 cohes estoy que flipo cuando toca amoquinar :-? :o habrá que empezar hacer limpieza si quiero seguir comiendo ;D ;D ;D ;D ;)
[highlight]marco84200[/highlight] felicidades la moto preciosa yo tuve la gs con los mismos colores y la entregue con 70,000 para sacarme la adventur ;)

Yo cambie mi querida Africa twin por una iwualita que la tuya, mismo color, pero año distinto. Mia año 2007. No se que satifacciones te ha dado la otra moto. A mi mi africa muchisimas, pero esta moto es otra liga.........Que la disfrutes y recuerda quitar el polvo de vez en cuando a tu otra bmw ahora que tienes tunueva Gs.......A difrutarla

esa gs no es el modelo 2007??
creo que la del 2008 lleva las tapas laterales negras y cromadas por delante...

Atrás