Otra adquisicion y otra noche sin dormir.

Gondolero

Acelerando
Pues eso, que ayer fui a pagar mi nueva adquisición. 8-) 8-)
Como no podía dormir dándole vueltas a la cabeza de como la voy a dejar, os pongo unas lineas.

Hace unas semanas fui a un taller a buscar un reloj para mi R100R, y la vi.
Estaba allí entre muchas otras bellezas nuevas y otras restauradas, pero algo me hizo pararme delante de ella, le toqué un puño, el asiento, mirada por aquí, mirada por allí y vi que estaba francamente mal.
Tuve la sensación de que me decía:¡ cómprame, o me desguazaran!! :'( :'(
El caso es que tomé el teléfono de la dueña, y hoy, pues eso que la moto es mía.
Es una R75/7, la pobre está bien dejada, pero ya tengo en mi cabeza como la voy a dejar.  
Bueno pues eso que estoy otra vez como niño la noche de reyes y os lo tenía que contar.

Mañana a ver si engaño a algún despistado con remolque y me la traigo a casa. ;D ;D ;D
Os pongo fotos nada mas cargarla.
Espero contar con vuestra ayuda para dejarla como salida de fabrica.

Continuará...

Gondolero

¡Qué envidia me das! Tener un proyecto así en el que mancharte las manos y estrujarte el cerebro.
Que la disfrutes ;)

¡YUHUUUUUUU! Otra 75/7.... ¡Ya somos 3! Vete contándonos la resurrección, por favor.

Saludos.

Adelante con la /7, seguro que te dará muchas satisfacciones su restauración   ;) y ya sabes haz fotos, muchas fotos...

r757.jpg

Anda Joseph,que no te cortas un pelo eh!!!!! :o :o :o :o

Pues nada,ahora poquito a poco hasta dejarla como se merece.Esta en buenas manos,de eso no hay duda.
Un abrazo ;)

Vaya, una R75/7... la verdad es que son las motos estrella. Cualquiera, las /5, /6 y /7, son actualmente las motos mejor valoradas en el mercado de la moto de ocasión. Eso creo al menos al ver los precios y compararlas con otras motos.

También las 80/ lo que sea, apuntan alto.

Las R100 y demás k's incluso bajan de precio.  

Felicidades Gondolero!!!

A disfrutarla!!! venga esas fotos...de que color es?

Saludos.Alex.

Joe Josep... como te vas a poner :o :o :o :o

Estamos deseosos ya de ver esas fotos

Saludos ;)

bmwero dijo:
Anda [highlight]Joseph[/highlight],que no te cortas un pelo eh!!!!! :o :o :o :o

Pues nada,ahora poquito a poco hasta dejarla como se merece.Esta en buenas manos,de eso no hay duda.
Un abrazo ;)
Anda si tienes CASI el nombre de mi nicK ::) ::) ::)
Enhorabuena y FOOOTOS 8-)

Enhorabuena Gondolero....estoy feliz yo...no me quiero ni imaginar como estarás tú !!!!!

Que la disfrutes cuanto antes !!!

Pablo

;D ;DYa tienes para trabajar en un nuevo proyecto, original o caferacer, felicidades Josep. :D

Que Maravilla!! Cuanta ilusión transmites Gondolero. Felicidades por ese amor a primera vista y toque de puño!!
Ya quiero ver a esa abuelita.

Gaaaasssss!!

!!!!Pobre muchacho!!!! una noche sin dormir :'( :'( :'(
Y el trabajo que le viene  encima !!!!! :'( :'(
Despues poner en marcha una moto  :'( :'(
Tener que casi reestrenarla , UFF :'( :'( :'(

>:( >:( QUE ENVIDIA ME DAS  >:( >:(

RAFAGAS
;) ;)

Enhorabuena company, por fin una clásica :D no me extraña lo de la noche en blanco, yo pasé una igual y solo me compré una vespino del año 1978 :D

Joder Josep, no paras.... ENHORABUENA!!! , y a ahora a currar y dejarla como nueva ;)

Vsssssssssssssssssss

Me uno a las condolencias de Cristofen, tengo que deciros que tuve la oportunidad de ver en persona a Josep al poco tiempo de comprar a la pobrecita, la verdad, era todo un poema, facciones desencajadas por la tensión, nerviosismo por saber cuando la podía llevar a casa, decidir de que color la pintará, saber como está realmente el motor...... una pena, el pobre muchacho no podía estarse quieto, ni hablaba de otra cosa, luego el problema de donde la pongo en el garaje, tendré que montar una plataforma elevadora, decía, este rincón para restaurarla...... realmente una pena, tanto es así, que como buen amigo suyo que me considero, me ofrecí a liberarlo de la presión y a quedarme yo con la pobrecita, pero me dijo que no, que la decisión estaba tomada, que agradecía mi gesto, pero que el sacrificio debía ser suyo. En ese momento demostró de que pasta está hecho!!! cuando comento que su ilusión era restaurarla al máximo y poder decirle la primera vez que la pusiera en marcha DESPERTA FERRO!!!!

Que envidia me das Josep, la Gondola y la F no pueden estar mejor  acompañadas

salut

Otra vez las mariposas en el estomago horas y horas buscando en internet este o aquel recambio, que si limpiado por aqui ,pintado por alla, que si cables, gomas ,gomitas y horas muchas horas maravillosas disfrutando con lo que te gusta ¡que suerte tienes! felicidades y que la disfrutes y fotos ,fotos ,fotos

Hola Josep. al final he plegado tarde, mañana me es imposible, pero miraremos de quedar el Jueves para ir a buscar esta joya en bruto ;)

Es de bien nacido ser agradecido, doy las gracias a:
vicR65, ;)
javitO ;)
Mr_TwinFlat ;)
jordiR80R  :( ánimos con la reparación
bmwero ::)prepárate para la emoción en Vinuesa
esbama ;)
alx ;)
VictorR100T ;)
BarraCinco ;)
Zampabollos ;)
Joeseph ;D casi tocayo
34L ;)
Panter :) Recuperate pronto, tengo ganas de veros a ti y a tu hermano. 8-)
Llum ;)
cristofen ;D con el que no puedo hablar
pablomarmol 8-)
Frenteacasa ;)Lejos, pero siempre con nosotros
unpezz >:( >:( el que me la quería joder >:( >:(
EL TIO DE LA R80 ;)
Boxer :P :P :P
rikardenko ;)

Mañana seguramente la tendré en casa, os pondré las primeras fotos nada mas tenerlas.
VSSSSSSSSSS
Gondolero

Gondolero muchas felicidades por esta adquisición como muy bien dice Esbama posiblemente las más preciosas de las clasicas, disfrutala de principio a fin :)

Josep Gondolero:

Felicitats por la compra y por el tiempo que habrás de dedicarle a dejarla impoluta, que también forma parte de la adquisición.
Vigila con Boxer. y compañía que si les dejas meter la mano, no la va a conocer ni la madre que la pa**ó ;) ;)

Saluteixons i ya coincidiremos, si más no, en Sástago. Josep.

manyela dijo:
Vigila con Boxer. y compañía que si les dejas meter la mano, no la va a conocer ni la madre que la pa**ó  ;) ;)

Tranquilo, que ayer fuimos a buscar la "moto" con unos mega retrovisores con Nakoo, y dijimos que comprariamos unas buenas butacas para estar haciendo el perranquillo, mientras nos cachondeamos de Gondolero, esto si las bebidas y aperitivos los paga él.

CUELGA LAS FOTOS!!!!!!!

Pd.......................te faltan los soportes  de las maletas......................aaaa     vvvvvvvvvvvvveeeerrrrr una alma caritativa ;)

Gondolero, que grande eres!!! Felicidades por la nueva adquisicion, toda una señora moto. Lo dice uno que tiene una! Si necesitas un pinche, ayudante o como se dice en la obra (EL NIÑO DEL BOTIJO) Ya sabes, yo encantado de ayudarte.
Estoy deseando ver en tu polo del Komando Catalunya..... GONDOLERO R75/7
Un saludo Josep!

Hay fotos o no haylas?????????
menudas expectativas!!!
A disfrutarrrrrrrrrr!

A ver boxer65,
¡¡¡ Haberlas haylas !!! y si se tienen que poner se ponen, pero ponerlas pa naaaaa!! ;D ;D ;D ;D ;D

Déjame que pueda ordenar un poco mis horas libres y os pongo algunas.

Bueno que si se tienen que poner pues se ponen y no pasa naaaa!!  ;D ;D
Un saludo.
Gondolero.

que guasa tiene uno cuando "estrena" moto, eh?
Insisto, a disfrutarrrrrrr

Gondolero dijo:
A ver boxer65,
¡¡¡ Haberlas haylas !!! y si se tienen que poner se ponen, pero ponerlas pa naaaaa!! ;D ;D ;D ;D ;D

Déjame que pueda ordenar un poco mis horas libres y os pongo algunas.

Bueno que si se tienen que poner pues se ponen y no pasa naaaa!!  ;D ;D
Un saludo.
Gondolero.
Pero pon las fotos hombre de dios >:( que nos tienes en ascuas :-X mira que mola ver fotos del antes y del después, de lo que le piensas hacer, de los desperfectos actuales, en fin, que la queremos ver sin más triángulos ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilos que ahora esta en la primera fase: le tiembla el pulso y le cae la baba. ;D. Le han salido todas las fotos movidas ;D. La putada es que a este paso no va ha tener seguimiento gráfico ;D y no va a saber como montarla de nuevo ;D ;D ;D

sergi R75/7 dijo:
Gondolero, que grande eres!!! Felicidades por la nueva adquisicion, toda una señora moto. Lo dice uno que tiene una! Si necesitas un pinche, ayudante o como se dice en la obra (EL NIÑO DEL BOTIJO) Ya sabes, yo encantado de ayudarte.
Estoy deseando ver en tu polo del Komando Catalunya..... GONDOLERO R75/7
Un saludo Josep!

Sergi, de ayudante de botijo nada de nada, tu de "oficial demostrador"y a enseñarme como hiciste las virguerias en la tuya.
Voy a organizar una parrillada para los amigos y quiero que vengas.
Aprovechando que vengas al almuerzo, si me lo permites le echaré una ojeada a tu instalación eléctrica.
También te consultaré sobre el asiento.
Gracias.
Gondolero.

Hola Gondolero! Te he mandado un privado. PARRILLADA!!!! OLE, OLE!!!
Ahora fuera conya. Me encantaria ver ese diamante en bruto. Despues de dar cera y pulir ( Mas de uno hemos pasado por ello) Pulimentar y sacar mas brillo. Te estoy mirando tapiceros en Barcelona para el asiento, si el tuyo esta muy mal miraremos con el mio, no te preocupes.
Un saludo Josep.

Vaya madiquita  ;) este el Gondolero... ;) como no duerme por las noches se dedica a pintarla y ponerle accesorios varios.... dicen que ya la tiene así  ;D ;D

bmwr75.7uralfl.JPG

:)Perdonar mi ignorancia....., pero que diferencia hay de una R75 a una R75/7, o de cualquier R, que luego va acompañada de una barra... es que así poco a poco, va uno aprendiendo.
Gracias y saludos.
Yo tambien se lo que se siente, cuando se adquiere una nueva ilusión......

sergi R75/7 dijo:
Hola Gondolero! Te he mandado un privado. PARRILLADA!!!! OLE, OLE!!!
Ahora fuera conya. Me encantaria ver ese diamante en bruto. Despues de dar cera y pulir ( Mas de uno hemos pasado por ello) Pulimentar y sacar mas brillo. Te estoy mirando tapiceros en Barcelona para el asiento, si el tuyo esta muy mal miraremos con el mio, no te preocupes.
Un saludo Josep.

Yo conozco dos sitios en Barna para tapizar asientos, uno muy bueno y muy caro y otro bueno y de precio más normal, si quereis os mando las direcciones.
Ya me direis...............

a disfrutarla que es para eso , me alegro mucho gondolero por ti , por aqui no encuntras muchas d eestas bicilindricas , pero si alguein le quita el sueño quien me cambia vespino del 78 por bmw , jajajaj

Para mí que el Josep Gondolero nos la ha colado, o no tiene moto o no tiene cámara de fotos o la moto está tan reluciente que se le ha quedado el carrete velado. ;D ;D ;D

Saludos y a ver esas fotos. Manyela

Maric.ncetes id haciendo cachondeo, >:( >: ;D ;D
Cuando os ponga las fotos vais a babear mas que un cochino encima de una marrana. ;D ;D ;D
Gondolero.

A mí esto de que no haya fotos me suena a pufo... :D

A ver si lo va a haber soñado y no la tiene....

SI NO HAY A-FOTO NO HAY A-MOTO ;D ;D

dudi_bmw dijo:
A mí esto de que no haya fotos me suena a pufo... :D

A ver si lo va a haber soñado y no la tiene....

SI NO HAY A-FOTO NO HAY A-MOTO  ;D ;D
Totalmente de acuerdo, a este paso antes veréis fotos de una moto que creo que voy a pillarme ::) aunque no es Bmw, que de la supuesta moto de Gondolero
::) ::) ::) ::) ::) aaaaahhh misterio misterioooo ::)

[move]EL DE LA GONDOLA NO TIENE MOTO¡¡¡ GONDOLERO POCA FOTO POCA MOTO¡¡¡ [/move]

Atrás