Hola a todos. Recientemente he terminado el rodaje de mi R 1200 GS Adventure Triple Black 2013 :cheesy: A dia de hoy marca 102.000 kms, y los que le quedan, ya que sigue siendo la moto que colma todos mis deseos moteros.
Paso a continuacion a describir los problemas o averias que me ha dado hasta ahora: CERO!
Lo unico reseñable, por decir algo, es que este invierno, con 92.000 kms, y tras el viaje a Elefantentreffen, me tuvieron que cambiar el sensor del ABS, que posiblemente por culpa de la sal del viaje, murio (unos 100€). Nada mas.
Sigue siendo la moto que mas me gusta y, aunque mis compañeros de fatigas han cambiado a la nueva ADV LC, yo seguire con ella, veremos hasta cuando.
Aqui pongo unas fotos de algun paseito que me he dado con ella.
Marruecos:
Lago Como:
Stelvio:
Islandia:
Rumanía:
Moldavia:
Irlanda:
Y aquí, la prueba:
Un saludo :thumbsup:
Paso a continuacion a describir los problemas o averias que me ha dado hasta ahora: CERO!
Lo unico reseñable, por decir algo, es que este invierno, con 92.000 kms, y tras el viaje a Elefantentreffen, me tuvieron que cambiar el sensor del ABS, que posiblemente por culpa de la sal del viaje, murio (unos 100€). Nada mas.
Sigue siendo la moto que mas me gusta y, aunque mis compañeros de fatigas han cambiado a la nueva ADV LC, yo seguire con ella, veremos hasta cuando.
Aqui pongo unas fotos de algun paseito que me he dado con ella.
Marruecos:

Lago Como:

Stelvio:

Islandia:

Rumanía:

Moldavia:

Irlanda:

Y aquí, la prueba:

Un saludo :thumbsup:
Última edición: