otra adventure más

McBauman

Curveando
pues eso, desde el pasado martes está mi querido mamut dando vueltas por Ibiza...

una auténtica maravilla ;)

d22ac83815df217ee61c49d56d870fc0o.jpg

6201992391555267e2abf1724d0077d8o.jpg

Enhorabuena... la mia tambien me la soltaron el martes pero la matricula es mas nueva FJG jejejeje... ahora a disfrutar, mañana le voy a hacer la de los 1000... miedo me da :'(

Bueno, bueno, bueno, ya la tienes, ahora kms y kms, que la disfrutes, grandísima moto.
Un abrazo.

Muy bonita, pero vas a hacer más kilómetros en barco con ella que por tierra, como me pasa a mi desde Tenerife. A disfrutarla. Un saludo.

Enhorabuena, pero ya sabiamos todos que era la principal candidata ;) ;) Te va a faltar isla con esta burra, no aceleres mucho no te salgas de ella, y hagas la competencia a los Ferrys ;D ;D ;D ;D

Hola nois:

Joé!... Joé!... Joé... Koxina envidia, tú!... Sencillamente preciosa!, quien se acuerda ya de Sultana?
Por cierto que nombre le vas a poner a esta, porque lo de Mamut???...
Felicidades... y... no la traigas por Catalunya que bien pudiera ser que alguien te la mangara!

V'sssssssssssssssss

Makinón fantástico ;) ;)!!

A disfrutarla con salud!!!

Un saludo.

Pep

La primera foto que vi de una Adventure 1200 me parecio una chufa como diría aquel... ahora cada vez que la veo me gusta mas.

Menos mal que es muy alta, muy cara, muy... 8-)

Enhorabuena por tu maquinón. Que lujo vivir en Ibiza y encima con una Adv.

Un saludo a todos

qué majos, muchas gracias!!!

ahí os pongo un enlace con algunas fotitos más ;)

[ftp]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=mcbauman&page=1[/ftp]

¡enhorabuena! todo un maquinon! Eso si las maletas y el Top Case son realmente espantosos....(disculpas..pero es mi opinion....sobre gustos...)

si la comprates en IBIZA la vi en el concesionario de la calle Via Romana, cuando la vi alli joder ..................vaya maquinon.

que la disfrutes........................................ ya me diras como te va con ella.

yo tambien estoy interesdo en una aventure.

Pues eso que me aunsento un rato... y como va la peña...

Felicidades Mc aunque hace tiempo que no hablamos sabes que me alegro... ;)

hola Baloo, cuánto tiempo!!!!

a ver cuándo volvemos a coincidir y nos damos una vueltita ;)

fircu dijo:
si la comprates en IBIZA  la vi en el concesionario de la calle Via Romana, cuando la vi alli joder ..................vaya maquinon.

que la disfrutes........................................ ya me diras como te va con ella.

yo tambien estoy interesdo en una aventure.

pues sí la compré allí y allí estuvo unos cuantos días encerrada, je, qué sufrimiento.
si estás interesado en una, ánimo porque es un maquinón que no te defraudará :)

¿tú qué? ¿no la había más grande?

Es bonita, bonita, ¿pero que te voy a decir yo si estoy esperando a hacerla casi 7.000 km. por Australia para decidir si la cambio por la mia o no?

Espero que antes te veamos por aquí, aunque cuando la vean mis paisanos van a darse cuenta que mi 1200 RT no es tan grande ni aparatosa como pensaban.

Ale, a hacerla muchos kilómetros (seguro) y pasarlo bien.

jaimeleonu dijo:
¿tú qué? ¿no la había más grande?

Es bonita, bonita, ¿pero que te voy a decir yo si estoy esperando a hacerla casi 7.000 km. por Australia para decidir si la cambio por la mia o no?

Espero que antes te veamos por aquí, aunque cuando la vean mis paisanos van a darse cuenta que mi 1200 RT no es tan grande ni aparatosa como pensaban.

Ale, a hacerla muchos kilómetros (seguro) y pasarlo bien.

jaja, no la había más grande pero me prometieron que esta crecía ;)

la semana que viene si los hados quieren la llevo a Salamanca así que allí nos vemos, y digo que si los hados quieren porque hoy nos ha atropellado un clio verde y no estoy seguro de que estemos a punto para el viernes próximo, pero no desespero.

V´sssssssssssssssss desde Ibiza

Joer que rapidez :o..., Ibiza pequeña, Adventure grande, conclusión: no cabe en las carreteras de la isla.

El domingo comimos con Trailman en Ávila y nos lo dijo, pero según él, y según tú, la cosa ha sido leve, algo así como una "vacuna" ¿no?. Si vienes y tienes un hueco no dejes de llamar y quedamos (no para verte a ti, es más bien por ver la mamut...) ;D

jaimeleonu dijo:
Joer que rapidez :o..., Ibiza pequeña, Adventure grande, conclusión: no cabe en las carreteras de la isla.

El domingo comimos con Trailman en Ávila y nos lo dijo, pero según él, y según tú, la cosa ha sido leve, algo así como una "vacuna" ¿no?. Si vienes y tienes un hueco no dejes de llamar y quedamos (no para verte a ti, es más bien por ver la mamut...) ;D

cuenta con ello ;)

Atrás