Otra "ALEGRIA" con mi S1000RR

rayoman

Arrancando
La llevé hace unos días al servicio oficial bmw por un fallo que tenia y me alegraron el día........la pieza en cuestión que hace falta cambiar, BMW NO LA TIENE ni en España, ni en Alemania ni en ningún sitio, consejo de atención al cliente BMW EUROPA, que la intente buscar en el mercado secundario, la moto es del 2020, que opináis al respecto?

PD: Busque y encontré la pieza, me la montaron en el servicio BMW en 30min. pero BMW NO LA TIENE NI SABEN CUANDO LA TENDRAN......

La llevé hace unos días al servicio oficial bmw por un fallo que tenia y me alegraron el día........la pieza en cuestión que hace falta cambiar, BMW NO LA TIENE ni en España, ni en Alemania ni en ningún sitio, consejo de atención al cliente BMW EUROPA, que la intente buscar en el mercado secundario, la moto es del 2020, que opináis al respecto?

PD: Busque y encontré la pieza, me la montaron en el servicio BMW en 30min. pero BMW NO LA TIENE NI SABEN CUANDO LA TENDRAN......

Vaya faena ¿Cual era el problema? ¿De que pieza se trata?
¿Las marcas no tienen que tener recambios durante unos años de los modelos que comercializan?

Es muy extraño eso que te ha pasado para una moto tan reciente, ¿qué pieza es esa que no tiene BMW como recambio pero la venden los genéricos?

Saludos.

Es la unidad de regulación escape levas derecha , referencia 13635A69A91 de traca, hay que estar sin moto hasta que se les ocurra fabricar la pieza, y mientras tanto corre el seguro los impuestos del vehículo y te alquilas otro para seguir disfrutando de la moto.....Luego que si ls chinos son una mierda, no se yo

Ahora ya sabemos que sea Bmw ó China te arriesgas a lo mismo y hasta puede que los chinos te den una solución, BMW a esperar o te buscas la vida como he tenido que hacer yo

Atrás