OTRA AVERIA DE LA CHALLENGE

marchan

Arrancando
buenas tardes, tengo un pequeño problema, que me esta calentando demasiado las ideas, cuando arranco la moto y la dejo en relenti, al acelerar progresivamente, no pasa nada anormal, pero si esta en relenti, y doy un golpe rapido de gas, hace un sonido brutal dentro del motor, es algo como muy metalico, y cada vez, lo hace mas y mas fuerte, ¿alguien le paso esto, o tiene idea de que puede ser? muchas gracias a todos, esperare si es posible alguna respuesta. saludos.

¿Te lo hace también cuando la moto está caliente?

Creo que no deberías dar golpes de gas cuando la moto aún está fría.

El sonido que comentas lo he escuchado mucho sobre todo en motos de enduro cuando se hace precísamente eso, dar un golpecito de gas cuando la moto está fría pero no sé exactamente a qué es debido (lo mismo algo de la biela).

Un saludo.

jamas acelero con la moto fria, ni con la mia, ni con ninguna, siempre es despues de hacer kilometros, y mas que todo es ahora cuando lo ago, mas que todo para oir el ruido que hace, a ver si alguien que este en ese momento conmigo, se da cuenta y me dice de lo que es,la moto esta en garantia, y como es normal, pues la llevare a que la miren alli, pero quiero tener una lijera idea de lo que puede ser, para que no me tomen el pelo, cuando ellos le echen una mirada,

Atrás