Otra ayuda en la red.

Uy uy uy... ¿Esto tie que ver con la que se ha montado últimamente?

Tener, ahora mismo no tiene nada. Salvo un solitario post de un tal ERUZO ... ¿De qué me suena ese nick?

4162507B66120 dijo:
Uy uy uy... ¿Esto tie que ver con la que se ha montado últimamente?

Tener, ahora mismo no tiene nada. Salvo un solitario post de un tal ERUZO ... ¿De qué me suena ese nick?

Pinta bien... :-? y de momento, no está muy "masificado"!!! ;D

Ya "somos" tres... ;)

Muy bonito, un buen rinconcito tranquilo para los buenos amantes de las boxer ;)

Un saludo y gracias :)

Siempre es bueno tener donde ir si te echan de casa ;D ;D
Yo tambien me he dado una vuelta.
Gondolero.

No seais malos,, no nos han echao de casa lo que pasa es que nos han cambiao to los muebles de sitio,la cocina la han puesto donde estaba el cuarto baño,y hay veces que no se encuentra la ropa ¿donde coño la habrán puesto? ,pero lo de mudarme...........ahora mismo no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tampoco me movería de aquí núnca(si no me echan ;D) ya que aquí tenemos muchiiiiisima información,diría que donde más,pero recuerdo una vez que paso un Tsunami por aquí y eso de que de repente no te puedes comunicar,a mi por lo menos me altera muchísimo,es como si me hubieran quitado la moto....bueno casi :D :D

Pues parece un bonito foro, claro y bien estructurado, aunque a priori el tener secciones para todo puede ser un inconveniente para algunos, dada la gran dificultad que supone el estar moviendose de una a otra buscando aquello que les interese ver :-/

Saludos :)

555558504B110 dijo:
Pues parece un bonito foro, claro y bien estructurado, aunque a priori el tener secciones para todo puede ser un inconveniente para algunos, dada la gran dificultad que supone el estar moviendose de una a otra buscando aquello que les interese ver  :-/

Saludos  :)

No seamos "quisquillosos"... ;D Ya fué bastante movido el pasado fin de semana!!! :)

Página principal BMW MOTOS: 23 entradas diferentes (más 12 de cabecera en subforo Clásicas).

Página principal CLÁSICAS BMW 2 V: 7 entradas diferentes.

Supongo que en la variedad está el gusto, y quizás, algunas personas que busquen información, quieran hablar, y deséen estar en un foro que tan solo le dé importáncia a las Clasicas 2V, encontrarán ahí su lugar...

Tiempo al tiempo.

Mi abuela fumaba, y no habia manera de sacarla del vício a la muy puñetera!!! :D

Un foro virgen por estrenar...quizas me registre, la experiencia me dice que dos foros de lo mismo es un rollo... se duplican mensajes, a la corta  un foro desaparece... de todas maneras suerte al nuevo foro.

salut i foro

¿BOXER 2T ????
boxer10.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D

boxer_running_icy.gif

YO DIGO COMO EL TORERO ORTEGA CANO, ESTAMOS DE MOMENTO TAN AGUSTITO.

7878757D663C0 dijo:
Pues parece un bonito foro, claro y bien estructurado, aunque a priori el tener secciones para todo puede ser un inconveniente para algunos, dada la gran dificultad que supone el estar moviendose de una a otra buscando aquello que les interese ver  :-/

No hombre no, que es un foro de clasicas y se localiza todo en un periquete.
El problema es buscar en una gran caja llena de trastos que no son tuyos, buscando una canica transparente. Entonces, ahí es donde uno se puede liar. Pero si todo va sobre el mismo tema (en este caso BMW 2v) todo se encuentra ;) Si acritud, que este sigue molando más

Bueno, será cuestion de quedar, echar un vistazo en de ves en cuando, y hacer una visita a los a amigos que no lees desde hace tiempo. Tomar cafe, y quien sabe, si surge el amor..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque si es cierto, que es un poco pesao andar en dos foros para lo mismo.

To sandará. ;) ;) ;)

Bueno, será cuestion de quedar, echar un vistazo en de ves en cuando, y hacer una visita a los a amigos que no lees desde hace tiempo. Tomar cafe, y quien sabe, si surge el amor.....

Aunque si es cierto, que es un poco pesao andar en dos foros para lo mismo.

To sandará.

++++1

36323A3B2F3439302F550 dijo:
[quote author=7878757D663C0 link=1311361387/13#13 date=1311411701]Pues parece un bonito foro, claro y bien estructurado, aunque a priori el tener secciones para todo puede ser un inconveniente para algunos, dada la gran dificultad que supone el estar moviendose de una a otra buscando aquello que les interese ver  :-/

No hombre no, que es un foro de clasicas y se localiza todo en un periquete.
El problema es buscar en una gran caja llena de trastos que no son tuyos, buscando una canica transparente. Entonces, ahí es donde uno se puede liar. Pero si todo va sobre el mismo tema (en este caso BMW 2v) todo se encuentra  ;) Si acritud, que este sigue molando más[/quote]

Pues si, igual tienes razón, aunque al final también dependerá del interés que se quiera poner (o no) en buscar esa canica ;)

Atrás