Otra Ayuda por favor.

Jjaime

Arrancando
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
73
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola,

he sido muy rapidillo y me he puesto a comprar cosas sin asegurarme primero que me servían.
Tengo una 650 GT 2013, y juraría que había visto por alguna parte que se podía poner el respaldo original a la vez que el soporte y baúl originales. Lo he comprado todo y ahora que he montado el respaldo con el soporte veo que no puedo meter el baúl.
Además, el soporte que he comprado es para el modelo nuevo y la cogida del soporte es diferente, aunque eso lo he podido apañar.


¿Alguna ayuda?, ¿es posible ponerlos juntos?

Muchas gracias.
 
En principio, todo original, si se puden montar juntos. Mira este post.
 
Muchas gracias. Se puede montar la parrilla con el baúl, pero al intentar colocar el top case, este no entra.
 
Buenas noches, como no es posible montarlos juntos respaldo y top case, pongo a la venta el respaldo del acompañante. Lo he publicado en el apartado de accesorios, por si a alguien le interesa. Un saludo.
 
Buenas noches, como no es posible montarlos juntos respaldo y top case, pongo a la venta el respaldo del acompañante. Lo he publicado en el apartado de accesorios, por si a alguien le interesa. Un saludo.
Los tapones que cubren las roscas ciegas a las que atornillas el baúl o el respaldo los tienes?
 
🤔 pues no lo sé, no sé a qué piezas te refieres. Cuando lo compré traía un bolsa con varias piezas pero no estoy seguro. Si me puedes decir como es lo busco.
 
amigo, no le des vuelta. si pones la parrilla original con el top case original, el respaldo suplementario NO VA. lo que debes poner es el almohadón del topcase original. está en todos los folletos de la moto, ambos accesorios (respaldo y top case) no van juntos. uno o el otro. saludos,
 
🤔 pues no lo sé, no sé a qué piezas te refieres. Cuando lo compré traía un bolsa con varias piezas pero no estoy seguro. Si me puedes decir como es lo busco.
Pues si miras la moto desde atrás, para anclar el respaldo, tienes que atornillarlo por un lado a donde va el logo de BMW, y a dos roscas que están situadas cada una en un asa de donde se agarra el pasajero. Pues esas roscas que están en las asas, originalmente vienen tapadas para que no se vean con unos tapones. Me refería a si tenías esos tapones.
 
Arriba