Otra baja. Esta vez paisano mío.

VICTOR_R850R

Curveando
Raúl salió ayer por la tarde desde Santoña en dirección a Madrid y eligió un primer tramo agradable de conducir, la CL-629
Pasado el puerto de La Mazorra algo ocurrió y ha sido encontrado esta mañana a cierta distancia de la moto, aparentemente inconsciente, pero finalmente los servicios de emergencia del 112 lo han declarado fallecido.
Descanse en paz.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Descanse en paz. Lo siento mucho. Ráfagas allí donde esté.

Pregunta. De haber tenido el SOS, con una asistencia medica mas rapida, se podria haber salvado?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Mí más sentido pésame a familia, amigos y a la comunidad motera. Mucho ojo por ahí compañeros.

Un muy desgraciado accidente. Mis condolencias a la familia y los amigos. DEP.

Nunca sabemos donde espera nuestro final, aprovechemos mientras tanto para ser felices y hacer felices a quienes nos rodean.

Carpe Diem.

Raúl salió ayer por la tarde desde Santoña en dirección a Madrid y eligió un primer tramo agradable de conducir, la CL-629
Pasado el puerto de La Mazorra algo ocurrió y ha sido encontrado esta mañana a cierta distancia de la moto, aparentemente inconsciente, pero finalmente los servicios de emergencia del 112 lo han declarado fallecido.
Descanse en paz.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
D.E.P.

Joder, qué mala suerte darle a un bicho. He pasado muchas veces por esa carretera para después girar a la derecha a Pesquera y los cañones del Ebro.
La verdad es que no sabe uno dónde la tiene :cry:

Atrás