Otra baja. Esta vez paisano mío.

VICTOR_R850R

Curveando
Raúl salió ayer por la tarde desde Santoña en dirección a Madrid y eligió un primer tramo agradable de conducir, la CL-629
Pasado el puerto de La Mazorra algo ocurrió y ha sido encontrado esta mañana a cierta distancia de la moto, aparentemente inconsciente, pero finalmente los servicios de emergencia del 112 lo han declarado fallecido.
Descanse en paz.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Mí más sentido pésame a familia, amigos y a la comunidad motera. Mucho ojo por ahí compañeros.

Un muy desgraciado accidente. Mis condolencias a la familia y los amigos. DEP.

Nunca sabemos donde espera nuestro final, aprovechemos mientras tanto para ser felices y hacer felices a quienes nos rodean.

Carpe Diem.

Raúl salió ayer por la tarde desde Santoña en dirección a Madrid y eligió un primer tramo agradable de conducir, la CL-629
Pasado el puerto de La Mazorra algo ocurrió y ha sido encontrado esta mañana a cierta distancia de la moto, aparentemente inconsciente, pero finalmente los servicios de emergencia del 112 lo han declarado fallecido.
Descanse en paz.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
D.E.P.

Joder, qué mala suerte darle a un bicho. He pasado muchas veces por esa carretera para después girar a la derecha a Pesquera y los cañones del Ebro.
La verdad es que no sabe uno dónde la tiene :cry:

Atrás