Otra belleza más.

Currada sí.... bonita ya es otra cosa. No me gusta nada el motor boxer en estos chasis chopper. Bueno, lo mismo lo que no me gusta es este tipo de motos en general.
Menudo armatoste de chasis rígido, vamos, ni para ir a comprar el pan. A trabajar tanto para unas fotos yo no le encuentro sentido.

20140214.jpg


20140223.jpg


Se ha hecho el invento de la polea para ablandar el embrague, aunque no parece que pueda tener recorrido para accionarlo, jeje.

20140310.jpg
 
Última edición:
A mi no me gusta. Aunque pienso que cada uno puede hacer lo que quiera con su moto.
Eso sí: ese cacharro no debe ser muy seguro y por la carretera vamos todos
 
Pues yo mas que inseguridad puedo percibir incomodidad o falta de confort (imagino que cuando se diseña esta moto la premisa del confort juega un segundo plano), creo que no es una moto para ir rápido sino de paseo, si eres consciente de lo que llevas y te ajustas a sus prestaciones para mi es mas seguro que una deportiva a toda leche o con conducciones agresivas en ciudad o carretera por mucha tecnología que lleve la moto.
Saludos.
 
Pues viendola con calma y sin prejuicios si tiene su "aquel" ... Si , me molaria probarla ya lo creo

Rafagassssssssssss
 
Esta muy trabajada y con mucha calidad... a mi personalmente no es mi estilo. Pero el trabajo si de 10.
Y para gustos colores jajajajs
 
En la primera foto parece que lleve un desatascador en el cambio, no?
 
Pues yo no se que decir, esa mezcla de estilos custom con tacos, horquilla
de eje avanzado, yo no lo veo.


Un saludo
 
Bueno pues yo le doy la enhorabuena al dueño ......porque tiene mucho trabajo y eso hay que valorarlo, independientemente de que te guste o no , que es otra cosa.
 
es bonita de ver...pero parece bastante incomoda, aunque todo es probarla!
 
Arriba