Otra BMW más!!

Chema70

Acelerando
Muy buenas, os copio el texto que he puesto en el foro BMW Faq en relación a la entrega de una XCountry  este viernes pasado:

Muy buenas,

Desde el pasado viernes ya soy poseedor (que no feliz) de una XCountry, comprada de PS. Digo que no feliz porque ya desde el primer momento no conseguí que arrancara bien. La verdad es que como nunca he tenido moto, probablemente no supiera bien como era el proceso de arranque (también es verdad que nadie me lo explicó). El problema es que intente arrancarla como unas 3 ó 4 veces en le concesionario y se quedo sin batería. Me dijo el comercial que la batería es muy pequeña y se descarga enseguida. Es esto cierto? Con esos intentos se puede descargar la batería?? De hecho, es que ahora se ha vuelto a quedar sin batería y ayer se la llevó la grua a BMW. Les pongo a parir o es cierto lo que nmme dijeron? Hay gente que tiene moto que me comenta que es imposible que se descargue una batería tan rápido.

Una ayuda por favor!!!

Otra cosa, la moto es una pasada por lo demás. Prometo fotos, ya que no foto= no moto.

Que os parece, me empiezo a preocupar?? Me están tomando el pelo??  

Gracias por todo y un saludo!!

HOla Chema70, bienvenido al foro!!!!!!!!! NO creo que sea nada normal lo de la moto, ponle las pilas a los del conce y si la bateria se descarga con tres intentos de arrancar que te la cambien que para algo esta la garantia. La moto debe de arrancar a la primera o algo le pasa a la bateria, no tiene nada que ver que sea pequeña, por esa regla de tres las de los scooter tendrian que ser cambiadas dia si y otro tambien. Que no te cuenten milongas!!!!!!! Leña al mono que es de goma

Un saludo

Mi bateria lleva 5 años y aveces tengo la moto parada mas de una semana y arranca a la primera, la verdad que no entiendo xq no te arranca, Ponerla en marcha es mas sencillo que un turismo, giras l allave, se chequea y finalizado el chequeo arrancas...
Bueno q sea para enhorabuena

a mi me paso lo mismo con la x challenge. fui hasta 4 veces por el concesionario!!!. que no podia ser...que la bateria era nueva.... en fin ... al final (a la 4) me cambiaron la bateria y no me volvio a pasar nunca mas. ahora enciende sin problemas. seguramente la bateria no funcione bien.

espero haberte ayudado

gildo dijo:
Hola bienvenido y enhorabuena........pasate por presentaciones y te daran muchas mas la bienvenida ;)

Ya me presente debidamente hace 2 semanas, pero pensaba que este era un tema que debía colgar aquí.

REPLIKA RANDY dijo:
HOla Chema70, bienvenido al foro!!!!!!!!! NO creo que sea nada normal lo de la moto, ponle las pilas a los del conce y si la bateria se descarga con tres intentos de arrancar que te la cambien que para algo esta la garantia. La moto debe de arrancar a la primera o algo le pasa a la bateria, no tiene nada que ver que sea pequeña, por esa regla de tres las de los scooter tendrian que ser cambiadas dia si y otro tambien. Que no te cuenten milongas!!!!!!! Leña al mono que es de goma

Un saludo

Eso s lo que yo pensaba, pero como soy profano en la materia en principio les crei. Veremos si esta tarde no intenta colarme otro gol con la batería. Les voy a exigir que me la pongan nueva y se acabó.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Cuando tenga fotos prometo colgarlas (espero que sea más fácil que arrancar la jodía moto)!!

Muy buenas de nuevo,

Al final me han cambiado la batería, ya que estuve hablando con el mecánico y me dijo que lo que me había dicho el comercial no era normal, que la batería no se descarga por eso. Cuando me entregaron la moto (estuvieron 3 días con ella comprobando que no tenía ningún consumo anómalo) me comentó el mecánico que le problema era de la batería, que me habían puesto un model oque había estado dando problemas anteriormente y que ya no se usaba. Jodeté!! Me ponen una batería nueva y usan una que da problemas conocidos por BMW.

Por lo demás todo fenomenal, me sellaron la revisión que estaba pendiente y ya le día la primera vuelta. Que bien suena la jodía, me encanta, parece una moto de las de la segunda guerra mundial, me encanta el petardeo que hace cuando quitas gas!!

A ver si este fin de semana tengo camara y le hago unas fotos en condiciones!!

Un saludo.

Me alegro de que los problemas se hayan solucionado, ya nos contarás que tal va la moto y recuerda NO FOTO=NO MOTO ;D

Un saludo

Hola, Chema... parece que he llegado algo tarde a este post. Te iba a contar que en BMW tienen una 'campaña' (así la llaman ellos) para cambiar las baterías de las G650 X.

Mi XCountry tiene ahora casi dos años. Aún con la batería mala, nunca dió problemas hasta que este verano tuve que dejarla parada en dos ocasiones: primero casi 5 semanas, tras lo cual la batería se había ido a pique.... solucionado con la asisttencia BMW que se pasó por mi garaje y me arrancó la moto; la segunda vez, una semana más tarde, estuvo parada casi cuatro semanas... también se fué de buevo la batería y tanbién me la arrancaron los de asistencia BMW en mi garaje.
Ayer, en la revisión de los dos años, me han cambiado la batería sin cargo alguno (por lo de la campaña).

Por cierto Chema... ¿has detectado que la moto se va hacia la derecha?, sobre todo, se nota un güebo si sueltas las manios del manillar... se va pa la dere como loca.

Suerte con la motilla....

Por cierto Chema... ¿has detectado que la moto se va hacia la derecha?, sobre todo, se nota un güebo si sueltas las manios del manillar... se va pa la dere como loca.

Si hombre, para soltar las manos del manillar estoy yo!! Como lo agarre más fuerte me van a tener que soltar las manos con una palanqueta!! La verdad, es que solo la usé el día que me la dieron y no la he vuelto a coger. No tengo sitio en Madrid donde dejarla y la tengo en una plaza de un familiar en la sierra.

De todas formas, este fin de semana me fijaré más en eso que cuentas.

Saludos.

Gracias, Chema... agradecería mucho recopilar la experiencia de más poseedores de G650.... y confirmar, si es posible, que les pasa lo mismo: la moto se desvía a la derecha.

Saludos.

Buenas a todos... me alegro de leer comentarios de compañeros... por fin veo algo de movimiento en el foro sobre la Country...

Pues la verdad es que ayer me he hecho una rutilla de 150 km y al soltar las manos para colocarme los guantes a 50 km/h por un pueblo y sin haber leido el post si que le he notado que se iba a la derecha de manera que para ajustarme los guantes tenia que pisar con fuerza en la estribera izquierda para compensar... no le he dado importancia pero al leer el post... joer... me ha coincidido del todo...

La verdad es que no le doy mucha importancia y personalmente estoy encantado con ella... si alguien conoce expliacación que aporte luz.

Por cierto, alguien ha puesto cúpula para mejorar la comodidad aerodinamica, yo estoy en ello pero la pequeña de bmw no me convence.

Saludos.

Atrás