Foto Otra BMW “sin esencia” que llega a los 100.000

Felicitaciones y a seguir disfrutando de ella...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena....y gracias por haber compartido ese momento...

Y menos mal que no tiene esencia un motor Boxer....aquellos que defiendan eso, no saben cuan equivocados están.
 
Carlosqui....una pregunta si no es indiscrecion....que ciudad es la de tu firma?

https://es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_piedra_(Burdeos)
pont_de_pierre950380.jpg
 
Enhorabuena colega
a mi me quedan unos 3.000 kms, en la RT anterior me cogio en la circunvalacion de Medina Sidonia....nos paramos y me hicieron una foto, es como pasar el Cabo de Hornos!!! jajajaja
 
Carlosqui....una pregunta si no es indiscrecion....que ciudad es la de tu firma?

Pues te voy a decir la verdad, no soy de mentir y no era esa la intención. El día que me puse a buscar fotos para hacer la firma, busque puente de piedra "Zamora" y entre estas salió la foto de la firma, todo hay que decir que se parece bastante de noche, gracias a tu pregunta y la aportación de @El_Perola me di cuenta que estoy equivocado, muchas gracias @MAGSPAIN y me toca volver a editar la firma :D
qRcu2JI.jpeg

esta si es ;).
 
Pues me parecen ambos dignos de visitar.

Y mas o menos me cojen a la misma distancia....:D:cool:


Y si tienen restaurante con vistas al puente..para Veranito tiene que ser la ostia....:D:cool:
 
Pues me parecen ambos dignos de visitar.

Y mas o menos me cojen a la misma distancia....:D:cool:


Y si tienen restaurante con vistas al puente..para Veranito tiene que ser la ostia....:D:cool:

Te garantizo que si no has visitado Zamora y algún día te lo planteas, no te defraudara en absoluto, en ninguno de los aspectos, carreteras, gastronomía, paisajes, ciudadania, etc... es mi segundo hogar y mi debilidad :excited: ;).
 
Te garantizo que si no has visitado Zamora y algún día te lo planteas, no te defraudara en absoluto, en ninguno de los aspectos, carreteras, gastronomía, paisajes, ciudadania, etc... es mi segundo hogar y mi debilidad :excited: ;).

Pues es una pena no haberla visitado....pero lo haré....

Ha pasado decenas de veces por allí....Trabajaba en Oporto, y todas las semanas hacia el Trayecto Barcelona-Oporto...y pasaba por Zamora, pero nunca entré....En Toro si parabamos a comprar Vino....pero en Zamora nunca hicimos por entrar o parar.

Pero caerá..tengo intencion con la RS de pasarme Por todas las ciudades.

Este año toca Pirineo-Asturias-Cantabria. En Mayo.

Y alguna Escapada ahora en un par de semanas por la Zona de Castellon en Marzo.

Y para el Año que viene igual me marco un Finisterre con escala en Zamora....
 
Felicidades por la cifra yo tengo ese modelo y ya voy Por los 60000 espero poder llegar a los 100000 pronto , que ruedes con ella hasta el medio millón
 
Arriba