Otra bomba de ETA

ojala y la proxima les pete a ellos en los güevos, que no hay cosa que me guste mas que ver los homenajes que les haces a sus "martires", pues eso, que salgan a homenaje diario como minimo, >:(

marcos dijo:
ojala y la proxima les pete a ellos en los güevos, que no hay cosa que me guste mas que ver los homenajes que les haces a sus "martires", pues eso, que salgan a homenaje diario como minimo,  >:(
Suscribo lo dicho por Marcos, punto por punto. >:(

Cuanto HP , asi no hacen nada solo destrozar familias , y no tienen mas ideas que hacer esto eso no son hombres ni ideales ni nada , el mas grande desprecio el no dar aprecio >:( .

¡HIJOS DE LA GRAN PUT*!

Así se mueran todos, empezando por el grandísimo hijo de put* del Otegui ¡CABR*N! Muerete pronto.

Esperemos que el herido se recupere pronto.

Saludos

El herido parece ser que está leve, parece ser que se metió en el descampado donde estaba colocada la bomba para orinar y le pilló la explosión...

En Cantabria también hubo otro bombazo pero este sin heridos, pero por pura casualidad ya que apenas avisaron con 10 minutos de antelación.

En fin, vamos a relajarnos un poco... :(

Y espero que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado los localicen rápido y se vayan a la sombra por una buena temporada.

Un saludo!

Juan Pedro

marcos dijo:
ojala y la proxima les pete a ellos en los güevos, que no hay cosa que me guste mas que ver los homenajes que les haces a sus "martires", pues eso, que salgan a homenaje diario como minimo,  >:(

Y las manos. :P

esto es un suma y sigue y ellos tan tranquilos e impunes ampardos en falsas ideologias >:( >:(

Pues más de lo mismo, ojalá les reviente una a ellos, aunque por desgracia se suelen dar pocos casos.

Ayer también, los cachorrillos de ETA, dieron un buen "espectáculo" de fuegos artificiales en el centro de San Sebastian, algo que Antonio Camacho, Secretario de Estado de Seguridad y número dos de Alonso (Ministro de Interior), tacha de "una forma desagradable de divertirse" ??? ??? ???, hay que ser gil.**.  mejor me voy a callar. >:( >:( >:(

ojala y la proxima les pete a ellos en los güevos, que no hay cosa que me guste mas que ver los homenajes que les haces a sus "martires", pues eso, que salgan a homenaje diario como minimo

Estoy contigo Marcos.

Es totalmente vergonzoso que todavía haya gente que se crea que luchan por unas ideas como esas :-/. Creo que se han perdido en el anacronismo, la sinrazón y la barbarie. :-/ :-/

Mi más profunda repulsa a este suceso. >:(

PAZ PARA TODOS :)

Atrás