Otra bonita foto,tirando a verde.

Aunque aprendí a ir rápido en el campo huyendo de uno de ellos..reconozco y valoro el la buena labor que hacen.....y en buenas motos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Con dos co........s,,
ha llovido.

Que modelo era ese Emilio?

Saludos

R80, les vendimos en 1979 al Ministerio del Interior 20 de ellas para la GC. cuando estaba en BMW Española. Fueron al destacamento de El Pardo.

Aaaaah bueno, es que me estrañaba, ya que en esos años llevaban las Sanglas 400.
Y solo 20 und.!!!, ni de coña saber de ellas.

Gracias y Saludos

Creo que sobre 1982, se donaron a Guinea Ecuatorial 9 de ellas que todavía funcionaban.Con más de 500.000km cada una.

En circunstancias normales,cada moto esta asignada a un conductor.Pero se puede dar el caso de vehículos que empalmen servicio y se tiren 24 horas o más rodando.

Por la matricula, para mi que fue verdisima.

Un saludo
Esta última es, efectivamente, verde verdisima. La R80 me llama la atención el carenado que es igual mque las sanglas. Alguno que copnozco que tiene una sanglas de aquellas y que conserva el carenado me dice que es lo menos aerodinámico que puede haber. Y que la moto sufre cantidad para avanzar con semejante velamen. Supongo que la R80 iría mucho mejor

Creo que debiamos concretar, ahora sera un carenado, pero antes no era un
carenado. Eso eran unas defensas y asi se llamaban. Estamos hablando de los tiempos en
que no existia el goretex ni la cordura, y la gente y profesionales que tenian que andar todos
los dias en la mot , tenian que buscar elementos que le ayudaran en una conduccion diaria y no con un
tiempo tan benigno como ahora. Las carreteras no eran las de ahora y las velocidades tampoco, asi que
no era tan necesario una carenado, pero si un elemento que les protegiese de las inclemecias diarias y
de los elementos sueltos y polvo que habia por la carreteras.
Solo habia que ver como armaban las tipicas motos currantes, con defensas, lonas. gomas y rabos de
rula en guardabarros etc.

Un saludo

Emilio, no tienes más fotos de las R80 de la PGC. Apenas he visto!!

Un abrazo

chula la T3. tuve una antes de contagiarme con el virus boxer y siempre me he arrepentido de haberme desprendido de ella. yo tampoco la habia visto de verde.

Emilio, no tienes más fotos de las R80 de la PGC. Apenas he visto!!

Un abrazo

Son fotos particulares que voy recogiendo. En Google hay alguna que otra de alguna entera.Lástima no haber hecho algunas fotos del desguace que había en Valdemoro en la academia de Tráfico de entonces.

Ver el archivo adjunto 84594
Sanglas 400
Ver el archivo adjunto 84596
Guzzi T3 -850cc
Ver el archivo adjunto 84597
BMW R80 monolever

Emilio lo que no recuerdo es haber visto las guzzis T3???

Yo no las he visto rodando tampoco.Se compraron pocas.

Un dia me llevo un amigo a un desguace de la provincia de Barcelona para buscar manetas y piñas para una Laverda y alli habia unas cinco T3 de la guardia civil que ya les faltaba de todo....lastima de no tener movil como ahora.

Atrás