Otra broma de cámara oculta y van dos...

Juan Xixon

Arrancando
Pues que ya van dos en dos días... >:(

Hoy me ha llegado el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, vamos la "viñeta" de toda la vida y la broma asciende a 107.90 euros. :o

Si ya tenía cara de "tolai" ahora no puedo salir de casa porque con el susto se me ha agravado... ::)

En fin, que solo por curiosidad ¿cuánto os quitan del bolsillo sivilinamente desde nuestros queridos ayuntamientos...?

Cada vez que me pasa esto me acuerdo de algo que leí una vez en El Jueves, se veía a una persona a las puertas de Hacienda gritando a los demás "no pagueis que se lo gastan todo en pu*as..." ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Yo del coche 132 del ala, de la moto ya veremos porque será el primero... pero por un estilo >:( . El asfalto de las calles debe estar carísimo porque no veas como apretan los Sres. del consistorio.

Jethro_Tull dijo:
Yo del coche 132 del ala, de la moto ya veremos porque será el primero... pero por un estilo  >:( . El asfalto de las calles debe estar carísimo porque no veas como apretan los Sres. del consistorio.

El caso es que tanto a mi mujer como a mi nos parece que pagábamos menos por el coche que lo que nos han cobrado por la moto, tengo que esperar que me llegue el recibo del coche que lo tengo domiciliado y directamente ir al muro de las lamentaciones... ;)

Nos acribillan por todos lados... que caro sale vivir en el primer mundo. :P

oño tete, me acaba hoy de llegar la carta....
te digo
por el piso ande vive la ex: 155,54
por el terrano:.....................130,50
por la gs 1200......................113,70

decidido, proximamente me cambio de provincia >:(

Juan_Xixon, hay un post en algun lugar, que va de lo mismo, no me acuerdo donde esta, pero si lo encuentras lo mismo te consuelas algo y no te resulta tan doloroso, que lo es .... :-/ :-/

Que barbaro, pagando lo que pagamos, y lo mal servidos que estamos... >:( >:( >:(

Pues ahora mismo el del coche no lo tengo a mano, pero el de la moto sí:

Suzuki Bandit 650 S, 46,94 €

En el ayuntamiento de Villarreal, Castellón.

Me parece un precio bastante coherente, la verdad. Aunque también es cierto que es una 650...

Mi mujer tiene un Volkswagen New Beetle y, si no estoy equivocado, ha pagado 112 €. En el mismo ayuntamiento 8)

Por lo que veo, no existe mucha diferencia entre ayuntamientos

Juan vigila y no cambies de cara ya que con la que te llevas el casco te entra justito... ;D ;D ;D

jep dijo:
oño tete, me acaba hoy de llegar la carta....
te digo
por el piso ande vive la ex: 155,54
por el terrano:.....................130,50
por la gs 1200......................113,70

decidido, proximamente me cambio de provincia  >:(
meve370wi.gif

bul1256 dijo:
Juan vigila y no cambies de cara ya que con la que te llevas el casco te entra justito... ;D ;D ;D

Y tanto que entra justito :o

Hoy le he dado una vuelta a la moto para ajustar un poco el casco y la verdad es que cada vez molesta menos... ;)

Tengo que salir mas en moto. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

131 € por el Golf GTI (no sale a la calle, sólo carretera) >:(
55,04 por la Honda 600.

Una atraco para la mierda de calles que tenemos en Granada.

Lexus IS 200: 143,88€
BMW K1200S: 121,16€
Yamaha YP Majesty 250: 15,15€

Y de buena gana me llevaría de paquete al Sr. Alcalde, Joan Clos, con la Vespa por Barcelona para hacer un poco de trail por los agujeros de su "pesiosa cuitat" >:(

Majadahonda ( Madrid )

Passat -86.35 a vender
Golf -86.35
GS 500 -21.10 a vender
R 1200 RT - ¿ 90 ?

Saludos

uVessss ;)

Astra 2.0 DTI 143 € en Barcelona.

Claro que al Sr. Clos no le bastan con las zonas azules, las zonas verdes, las multas, los radares, los precios de los parkings, etc para financiar el puto Forum...

Y el de la moto todavía no me ha llegado, pero yo por si las moscas ya me voy quedando con el cambio cuando voy a comprar el pan... ;D ;D ;D

Atrás