Otra buena opinión de Metal Lube

Yo lo estoy usando, en principio me fio de lo que dice el fabricante, no noto que las partes donde puse metal-lube vayan mejor ni peor, confio en que hagan su funcion. Salu2
 
Mi opinion muy particular es que usar un buen aceite y los cambios recomendados y njo necesitas nada mas.
 
También la mía y más con los aceites, anticongelantes y gasolinas que hay ahora aparte de que siempre he sido antiaditivos, con que lo del metal lube...
 
Los tratamientos antifriccion en motores nuevos y no de competición no tienen sentido... es como poner gasolina 98 en un motor que no la necesita... el placebo esta ahí. .. pero que no vendan motos. ..
 
Despues de pensarlo bien ademas del Metal Lube le voy a poner un imantador de la gasolina, asi con el campo magnetico generado en los puentes de carbono de los enlaces de las moleculas de gasolina se vuelven dipolares y consumen menos ademas de reducir la oxidacion por radiclaes libres de la combustion.
Es muy facil de poner, en el circuito a la salida del tanque, una pieza dos pulgadas, lo pone uno mismo con dos bridas

Asi gasto menos, corro mas, mas potencia, menos friccion, mas duraccion del motor
 
En relación al Metal Lube y otros aditivos del aceite hay un vídeo bastante interesante en el youtube que tiene pinta de ser bastante serio: representa una especie de demostración que muchos comerciales hacían a responsables de talleres y otros profesionales con una especie de máquina de fricción que básicamente, lo que hacía era rozar un par de piezas metálicas sumergidas en un pequeño cárter, primero con aceite y luego con el aditivo. El rozamiento se mostraba mucho menor cuando se usaba el supuesto aditivo. El el vídeo en concreto, el aditivo aparece tapado hasta el final. Sólo en el último momento enseñan el bote y para sorpresa se trata de un aceite genérico EP, como el que llevamos en los cardanes y cajas de nuestras motos. Como conclusión dicen que con ese video no quieren demostrar que los aditivos sean un timo, lo que sí es un engaño es la prueba- demostración que se hacía por el mundo adelante y que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos.
 
Despues de pensarlo bien ademas del Metal Lube le voy a poner un imantador de la gasolina, asi con el campo magnetico generado en los puentes de carbono de los enlaces de las moleculas de gasolina se vuelven dipolares y consumen menos ademas de reducir la oxidacion por radiclaes libres de la combustion.
Es muy facil de poner, en el circuito a la salida del tanque, una pieza dos pulgadas, lo pone uno mismo con dos bridas

Asi gasto menos, corro mas, mas potencia, menos friccion, mas duraccion del motor

Cómo no lo había pensado antes? :rolleyes2:
 
Despues de pensarlo bien ademas del Metal Lube le voy a poner un imantador de la gasolina, asi con el campo magnetico generado en los puentes de carbono de los enlaces de las moleculas de gasolina se vuelven dipolares y consumen menos ademas de reducir la oxidacion por radiclaes libres de la combustion.
Es muy facil de poner, en el circuito a la salida del tanque, una pieza dos pulgadas, lo pone uno mismo con dos bridas

Asi gasto menos, corro mas, mas potencia, menos friccion, mas duraccion del motor

Hace años (muchos) en un opel 2.0i monte uno de esos imanes y me dejó de dar ciertos tirones.
No me creo que funcione, pero me pasó y solo toque eso.
 
En relación al Metal Lube puedo decir, según la experiencia de una persona de mucha confianza para mi, que realmente funciona.

Éste chico es mecánico y camionero, en sus ratos libres corre en rallies y con motos, con unos amigos tiene una escudería, hicieron un experimento con un lubricante similar al del que hablamos, pusieron a funcionar un motor sin aceite, tan sólo con éste aditivo, y lo tuvieron casi doce horas hasta que se gripo.

Yo estoy probando uno similar, no sé si hará milagros o no pero el sonido de la moto ha cambiado, la vibraciones de la misma también, cuando arranca en frío se ha suavizado mucho el carraspeo del boxer, cuando ya está a pleno rendimiento y a su temperatura óptima, si acelero fuerte suena con un ronroneo diferente, yo creo que es un acierto....

Espero sirva mi experiencia, ya digo que yo confío plenamente en esta persona para estos asuntos pues está muy cualificado y tiene experiencia.

SaludosssssssIMG_20190831_155444.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba