Otra C, diferente

barullo

Allá vamos
Registrado
12 May 2013
Mensajes
525
Puntos
28
Buenas, aquí os presento una creación de un paisano mío, con muy buen gusto y algo inquieto
como podéis ver tiene un color discreto




pero tiene algunos detalles racing, los justos




el sillón, también va con la estética de la moto




la llantas están una parte pulidas y por supuesto se le han puesto una colas adecuadas al conjunto




preciosa, el diseñador ha plasmado su nombre en su obra, que la verdad queda diferente y curiosa, fijarse en logo de BMW





y la ultima foto




que he recibido su beneplácito para compartirla con todos vosotros
muchas gracias por llegar hasta aquí

saludos :)
 
Barullo, dile a tu colega que está muy guapa;). Dile que pruebe a ponerele la pantalla corta, que entoces estaria aun más:cheesy::cheesy::cheesy:
De todas formas: Chapó, buen trabajo.
Saludos
 
Impresiona!! y ese tubo tiene que sonar como las trompetas del infierno!!!!
 
hace tiempo que no recordaba a jc muriel, buen tipo. pero aquí se le ha ido la pinza, a mi no me acaba de convencer aunque tiene detalles muy buenos.
 
Buenas, a ver si me pasó la semana que viene y se lo pregunto Xavier19977

saludos :)
 
Ese escape es el IXIL o una copia muy parecida.

Hay detalles que están bien, en directo tiene que ganar mucho.
 
Hola,

interesante. No soy fan-fan-fan de las decoraciones "vistosas" pero me mola mucho que la gente haga(mos) cosas. Una pérdida de tiempo y dinero, es lo que tiene el vicio. No obstante la sensación de que te mole tu moto es casi impagable.

Saludos,
Alex
 
Me parece muy bonita y tremendamente original. Muy bien acabada. Seguro que la gente se para a verla por la calle
 
Muy chula! Tiene detalles que me gustan mucho (como las Llantas pulidas) hay otras decoraciones que no me gustan tanto, pero en directo seguro que ganará mucho ;) poco a poco se van viendo preparaciones....
Saludos,
 
Arriba