Otra CBR1000RR en la familia !!

josepmaria

Curveando
Pues eso, que ayer estreno mi hermano una CBR1000RR igualita que la mia pero en rojo.   Ayer le hicimos las fotos de rigor en el garage de su casa.  Para él ya sera su tercera CBR.

Aqui estan las fotikis.

http://www.bikepics.com/members/atotgas/05cbr1000rr/

Solo desearle que la disfrute tanto a mas que yo, es una moto excepcional.

...jejeje HONDAMAN, a disfrutar la nueva maquina... ;) josepmaria, tú marca es BMW, ¿No te voy a ver en una GS?

Felicitats!!!

Joder con lo que molaba la de tu hermano, asi mas gordota, os habeis tirado por el lado de las anorexicas!!!

A disfrutarla, y a ver si quedamos y la veo en vivo y en directo.

¡¡¡¡QUE PRECIOSIDADES!!!!!, que suerte teneis, me alegro mucho.

Que las disfrutéis durante mucho tiempo, y como dice algún forero lo único negativo es que no sea una BMW ;D ;D ;D

Al final tendré que comprarme una ;)

A disfrutarlas muchachos. Eso si, con cuidadito sobre todo de los radares. Felicita a tu hermano por el estreno.  ;) ;) ;)

majas majas las dos.

nada a disfrutar y nada de pikes.

saludos :)

super-guapas!!!!!

que las disfrutéis a tope y con cabeza.....
vsss::::::

Son guapas,guapas.¡ A DISFRUTARLAAAAASSSSSV
V´ssssssss [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Muy bonitas. Veo las japonenas de 1000 cc y se me van los ojos. Que la disfrute con salud.

Vsssssssssssssssssssss.

diekoss dijo:
...jejeje HONDAMAN, a disfrutar la nueva maquina...  ;)  josepmaria, tú marca es BMW, ¿No te voy a ver en una GS?

Dieter, je, je, je dificil de verme ya que no sea sobre una Honda, pero bueno, si algun dia me decidiera por volver a BMW ya sabes que mi moto es la "S".

Motorrader dijo:
Felicitats!!!

Joder con lo que molaba la de tu hermano, asi mas gordota, os habeis tirado por el lado de las anorexicas!!!

A disfrutarla, y a ver si quedamos y la veo en vivo y en directo.

Gerard, mañana vamos a hacer el port del Canto, si te animas me llamas. Te mando un privado con mi movil, que creo ya lo debes de tener.

Gracias a todos por vuestros deseos, de verdad. Mañana haremos un buen estreno. Casi 500 Kms saliendo de Vilafranca del Penedes, Manresa, Solsona, Adrall, Port del Canto ( si esta limpio y seco es una gozada, parece que mañana hara buen tiempo), Sort, Tremp, Balaguer, Tarrega, Montblanc , Valls, Vendrell je, je, je.

El cambio de la CBR900 por la CBR1000 fue un poco inesperado. El pasado 11 de febrero, la semana despues de las nevadas, entrando en Santa Coloma de Queralt, ya en el mismo pueblo se le fue la rueda delantera y al suelo. Con tan mala pata que dio con el carter en el suelo y se fisuro. La opcion mas facil fue vender la moto averiada tal cual estaba y pillar una nueva. Mas pensando que este mes proximo tenemos curso del ZK en Montmelo y hay que estar al 100 x 100 je, je, je.

Pues que querias que se comprara despues de tantas hondascomidas y hondasmeriendas

¡¡Felicita a tu hermano Josep Maria!! ;) ;)

Vaya par de máquinas que teneis :o :o. Que disfruteis en la "peazo" ruta que os vais a hacer... por Sort, Tremp, etc. hay cada tramo de curvas... que se me cae la baba :P.

Haber cuando llega el día en que yo pueda cumplir mi sueño, tener la Honda CBR 1000 RR ::) ;).

¿Por cierto que tal está tu hermano?

Un Saludo.

Espero que disfruteís de las motos con salud y pelas para mantenerlas.

Muy guapas por cierto.

¿habeis pensado en dejarlas solas por si deciden tener "cachorrillos"? ;)

Un saludo!

Juan Pedro

KILLA de Cádiz dijo:
¡¡¡¡QUE PRECIOSIDADES!!!!!, que suerte teneis, me alegro mucho.

Que las disfrutéis durante mucho tiempo, y como dice algún forero lo único negativo es que no sea una BMW  ;D ;D ;D

Al final tendré que comprarme una ;)

Hala, quien fué a hablar

Anda, que tú vas descalza ......................... ::) ::) ::)

Atrás