otra clásica al foro!

iberico

Arrancando
Hola a todos ,por fin me he comprado una R75/6 hace poco y por fin me he decidido a darme de alta eneste foro, aunque llevaba leyendo un tiempo de gorra....Por ahora estoy muy contento con esta boxer y he comprendido a muchos otros amigos BMWistas cuando me decian que las BMWs son las motos definitivas: Primera moto que tengo que me hago 300km con ella el primer dia y me bajo tan tranquilo ! Y yo que me queria esperar a los 40 antes de tener una BMW!Me daba miedo que no hubiera nada más allá (por cierto,tengo 33!)
En fin, saludos a todos y birras virtuales (por el momento )a todos los foreros!
Toño

¡Enhorabuena y bienvenido al foro! Quien prueba una bóxer queda enganchado para siempre...
Un saludo desde Asturias.

Aqui tienes tu casa ;) seas Bienvenido pero... dinos de que zona eres etc etc etc

Saludos y miles de kilometros

Enhorabuena y bienvenido, ya nos dirás de donde eres etc, y pondrás alguna fotillo no? saludos

Toño, Ibérico, de donde eres?. Es un placer contar con más compañeros pero... alimenta nuestro ánimo, por dos fotos.

Enmano, no es la primera vez que nos pasa esto... por unos segundos de diferencia decimos lo mismo.

¡Qué bueno, qué grande eres!

Fantastica motocicleta... que la disfrutes.

Saludos desde Salou y seas bienvenido....

Bienvenido a esta tu casa, que la disfrutes... las boxer son otro mundo y hasta que no las pruebas no lo sabes

Atrás