otra clasica

El chasis Sanglas es muy estable peroooooooooooo , para las prestaciones de los motores monocilindricos, el motor Yamaha de esa 400 Y lo llevó al limite , eso de nuevo ,a partir de 130kms/H según las pruebas de la epoca se movia, con los años que tiene tu moto y el postizo , más maletas pues tiene que ser peor.

Si la despojas de todo lo superfluo , es una moto muy divertida y manejable.

Hay varias paginas web dedicada a la marca asi , como blog visita , wwwbicho-raro y encontrarás un entusiasta de tu modelo de moto con una restauración de libro...

Un saludo, y cuidate.

Ayer por la tarde fuimos a por la moto llego al parquin por su propio pie como una campeona,arranco bien pero al andar unos metros se quedo con un solo cilindro el del lado de la caida ,imagino al estar en el suelo se llenaria de posos y esta obstruido a ver si me recupero y la desmonto.

<script src='http://img846.imageshack.us/shareable/?i=caida3.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

el amigo agus,mira que le gustan las sanglas.

<script src='http://img192.imageshack.us/shareable/?i=caida4v.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

HolaUtrillano:
Vaya¡¡¡ No habia vuelto a ver el post desde que vi la Sanglas en el remolque....
y ahora veo esto. Menos mal que no ha sido demasiado para loq eu podia haber sido.

A recuperarse cuanto antes. Y poner a andar es Sanglas sin carenado y sin maletas.

MarcoA.

antes de nada gracias a todos.
hoy hablando con un chaval que tiene una benelli250 le pasaba lo mismo cuando pasaba de 110 se le iba el manillar como me paso a mi y lo a solucionado poniendole un amortiguador de direccion a ver que dicen por aqui los maestros,tambien es verdad que alomejor si no hubiera ido tan deprisa no hubiera ocurrido,pero ya no hay remedio.
saludos.

Hombre antes de ponerle un amortiguador de direccion quitaria el caparazon y comprobaria que todo esta correcto, como comente anteriormente en la 500 LS que tuve tambien hacia algo asi y tambien llevaba un paravientos y se resolvio cuando lo quite

Hombre antes de ponerle un amortiguador de direccion quitaria el caparazon y comprobaria que todo esta correcto, como comente anteriormente en la 500 LS que tuve tambien hacia algo asi y tambien llevaba un paravientos y se resolvio cuando lo quite

si eso por descontado por que ademas esta roto y yo creo que a sido el mayor culpable pero si es cierto que la direccion iba muy suave, a si que cuanto que pueda montar otra vez la probare sin carenado y a ver que hace.

ya descubri el motivo de la caida ,ayer me puse a desmontar las maletas para llevar a reparar la rota y aprobechar para pintar las dos y desmontar el cuentakilometros para reparar en casa que ya esta reparado era un muellecito rototodo esto a la pata coja alrededor de la moto,tube que apoyarme en el manillar y veo que se mueve de alante atras miro la tija y veo por abajo las bolas,mas menos tiene un cm de juego.

Aunque veas que el manillar se mueve de alante a atrás, no tomes ese movimiento como referencia. Esa moto lleva el manillar flotante, montado sobre gomas, para que las vibraciones no te lleguen a las manos. Para ver si la direccion tiene holgura , tienes que mover las barras de la horquilla, y un ayudante poner el dedo sobre el sitio del rodamiento superior de la dirección y notarás si hay juego. Además de ver como cae la dirección hacia la derecha, con la rueda al aire cuando la moto está sobre el caballete y una maderita debajo.

Atrás