Otra colocación de la cámara.

totem

Acelerando
Registrado
11 May 2007
Mensajes
492
Puntos
18
Ubicación
SEVILLA
:cool2: La gravilla resbalaba un poco.

Desde esta situación tampoco termina de convencerme como queda, no es muy real, al menos es lo que me parece. :undecided:

[video=youtube;7R_47wqwPv4]https://www.youtube.com/watch?v=7R_47wqwPv4[/video]
 
Tótem , pues creo que es de las que más me gusta de todas las pruebas. Hay un campo de visión mucho mas abierto y se ve mucho mejor el trazado. Gracias.

Por cierto, recuérdanos la cámara que llevas.
 
Totem puedes probar a ponerla mirando para atrás, y mezclando imagenes con las de a delante, yo lo haré en mi proxima salida, espero....
 
Coincido con goleta, mucho mejor que las otras.
Saludos.

PD: Una inyección de adrenalina en la curva, o no ?.
 
Esos impases, siempre ayudan a abrir el apetito para almorzar......

Por cierto ese tramo te gusta .....y lo sabes!!!
 
¡Totem, queremos mas videos!, asi que sigue investigando posiciones y ve creando mas...que molan un rato.
Saludos cordiales.
 
Goleta, mejor que la del tacón, eso si. :). Es la Gopro Hero2
Talamasca lo voy a probar, pero creo que voy a montar 2 cámaras para que quede perfectamente sincronizado.
Fossil, me quedan unas cuantas posiciones que probar aun, ya veremos. Fue todo muy rápido, no dio mucho tiempo para la adrenalina, solo para el acojxne :embarassed:
Pijo, lo conocí en la salida del tacón, y me quedaba la duda de como se vería sin el tacón de por medio, por eso he repetido. pero ME GUSTA! ;)
Tarzán la próxima creo que la voy a poner el picopato, aunque seguramente sin referencia fija de la moto no diga mucho. La pondré por si acaso en 2 posiciones distintas.
 
Desde luego, lo mejor es la moto!
Pienso que los vides en 1a persona de las motos suelen aburrir si no cambias de plano. Éste que pones está muy bien, combinado con otro creo que resultará un video muy interesante
 
Arriba