Otra consulta del cuadro

bambam

Allá vamos
Registrado
22 Jun 2004
Mensajes
915
Puntos
28
Ubicación
Ponteareas (Pontevedra)
Bueno par.ece que esta temporada no voy a tener descanso. Resulta que desde que desmonté el cuadro para cambiarlos engranajes, ahora no me funcionan ni la luz del punto muerto ni el indicador de velocidad engranada, antes de desmontar funcionaba todo. Ya he comprobado conexiones cables, he vuelto a desmontar el cuadro y a simple vista no encuentro nada raro. Me voy a volver loco:cry::cry:
 
carlos puede ser dos problemas.

Que no haga buen contacto o que cuando conectaste el conector te confundiste y lo conectaste con el de la bomba, si es este último caso se ha producido un cortocircuito, y necesita reparación.

Mira este post y si al comprobar las marchas en el cuadro no te da exactamente lo que te dice. el problema es como te digo el cuadro necesita reparación.

Yo si quieres te lo puedo reparar.

SALUDOS

P.D. no tendras una palanca del cambio para vender?


BMW MOTOS - Mantenimiento
 
¿Has hecho la prueba que te pasé en el otro post?

Te refieres a lo del programa Karamba? no no lo he bajado todavía, pero lo haré.

carlos puede ser dos problemas.

Que no haga buen contacto o que cuando conectaste el conector te confundiste y lo conectaste con el de la bomba, si es este último caso se ha producido un cortocircuito, y necesita reparación.

Mira este post y si al comprobar las marchas en el cuadro no te da exactamente lo que te dice. el problema es como te digo el cuadro necesita reparación.

Yo si quieres te lo puedo reparar.

SALUDOS

Bueno el segundo caso es poco probable ya que no desconecté ese conector, solo desconecte los dos conectores de detrás del cuadro para poder sacarlo.

Me inclino mas por un problema, o bien de estos conectores detras del cuadro, o bien algo en el interior del cuadro. Haré la comprobación que me dices y ya te diré algo.

P.D. no tendras una palanca del cambio para vender?

No, no tengo una palanca del cambio, TENGO DOS, lo que no sabria es cuanto cobrarte por ella. Si tu sabes cual sería un precio razonable es tuya.


BMW MOTOS - Mantenimiento
 
Bueno pues acabo de hacer la comprobación puenteando en el conector, y todo funciona como debe de ser. Lo cual supongo que debe de querer decir que lo que está mal es el propio selector de marchas, lo que significa que mi gozo en un pozo, ya que para llegar hasta él hay que desmontar prácticamente media moto, no?
 
Bueno pues acabo de hacer la comprobación puenteando en el conector, y todo funciona como debe de ser. Lo cual supongo que debe de querer decir que lo que está mal es el propio selector de marchas, lo que significa que mi gozo en un pozo, ya que para llegar hasta él hay que desmontar prácticamente media moto, no?

Efectivamente, rueda, cardan, basculante.... A no se que hayas lavado la moto ultimamente y le haya entrado agua, en ese caso espera a que seque.

Saludos
 
Pues no, no la he lavado, la he pintado entera, y antes de desmontar para pintar funcionaba bien. Luego he montado y desmontado varias veces el cuadro por el problema del odómetro, y en uno de esos monta desmonta fué cuando dejo de funcionar. ¿Casualidad? Vaya ud a saber
 
Si después de hacer la prueba el cuadro marca bien, está claro que es el interruptor.

Saludos
 
Hola crack....yo tb estoy con el mismo problema....la lave a conciencia y nada...y ahora cuando enciendo la moto, primero apretar la maneta de embrague y a la vez al boton, sino no arranco...tengo un amiguete en Madrid, que me lo deja en 20 eureles.....tiene varios....todavia no se lo he encargado
 
Hola crack....yo tb estoy con el mismo problema....la lave a conciencia y nada...y ahora cuando enciendo la moto, primero apretar la maneta de embrague y a la vez al boton, sino no arranco...tengo un amiguete en Madrid, que me lo deja en 20 eureles.....tiene varios....todavia no se lo he encargado


Pues me va a interesar uno, supongo que son de segunda mano
 
Arriba