Otra cosita vaya mosqueo......

manitafuria

Curveando
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
2.585
Puntos
38
Pues resulta que esta mañana e ido a bmw Sevilla, s.c a recoger una cosita, y como llevaba unos dias notando que el relenti no era muy estable y unos pequeños tirones andando en baja, pues decidi preguntarle al mecanico y en cuando que escucho la moto me dijo que en baja estaba trabajando a 3 cilindros, y que lo mas seguro que tuviera algun problema con algun inyector o algun fallo de bujias, o de los cables de bujias. ¿como puedo comprobar esto? dadme alguna idea que se que las teneis y muy buenas. :D


Gracias amigos, saludos ;) ;)
 
Lo primero por ser de lo más barato y sencillo cambiar las bujias, si con eso se soluciona pues fenómero y si no pues seguimos probando cosas.

Hazlo aunque las bujias tengas poco tiempo pues a mi en alguna ocasión me ha fallado una bujia casi recién estrenada.

Saludos
 
Gracias fernanlt, mañana buscare las de doble electrodo y las probare a ver que pasa.

Ya ire contando como va.


Saludos ;) ;)
 
Hola, alguien sabe si se puede poner en la K100 rs 16v cables de bujias que no sean los originales.

Saludos ;) ;)
 
Siempre que tengan la misma resistencia y por supuesto que el largo sea adecuado no deberías tener problemas...pero...tanta diferencia de precio hay entre originales y no originales como para que te compense montar los segundos?

Planteatelo de otra forma, cuánto tiempo te van a durar antes de que los tengas que cambiar potra vez?

Yo creo que montaría los originales.

Saludos
 
Po valen un pico 35 € cada uno......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Hola amigos, siguiendo en el tema le puse las 4 bujias nuevas, las Bosh de doble electrodo, aunque la he probado poco parece que ya no pega los tirones, pero el relenti no es todo lo estable que a mi me gustaria, ¿alguna idea mas o sugerencia. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


Gracias saludos ;) ;)
 
Me alegro de que te ahorraras el comprar los cables.

Lo del ralentí pues eso...un ajuste de la mezcla y en paz.

Saludos y suerte
 
Hombre Karlos tu por aqui....... ;D ;D ;D ;D venga sueltalo, que seguro que sabes como dejar el relenti fino :D :D :D no te guardes tus truquitos solo para ti :P :P :P :P :P :P :P :P.

Saludos ;) ;)
 
Hola, bueno ya empiezan a surgir ideas por aquí :D :D :D :D :D ...... eso me gusta ;) ;), en principio hace unos 1000 Km que se le cambio el filtro de aire, y también se hizo reglaje de válvulas y el mecánico me dijo "que la había carburado", pero el chapucillas decidió no cambiar las bujías, según el no hacia falta :P :P :P :P pero como ya sabéis yo se las he puesto nuevas y también revise los cables de bujías, y lo que si note es que las bujías viejas estaban muy separados los electrodos, y una de ellas el electrodo era demasiado pequeño, en principio creo que se le ha quitado el tema de los pequeños tirones que se lo achaco al tema de bujías.

Respecto al relenti, lo mismo es un poco de obsesión mía, hoy me encontré a un amigo que tuvo una moto igual que la mía y cuando le comente que el relenti no era estable me dijo que seguramente el único problemas que tenia es que estaba demasiado bajo, me decía que su moto le pasaba lo mismo y la única cosa para arreglarlo es subirlo un poco, es posible que sea eso ya que en cuando le acelero un milímetro de nada suena perfecta.

¿Será eso?

Gracias amigos, saludos ;) ;)
 
Hola, alguien sabe si hay algun tornillo en concreto donde poder subir el relenti.

salu2 ;) ;)
 
Atrás
Arriba