Otra cucada de moto.

lo_llop

Curveando
Hombre, a mi personalmente no me gusta, pero para gustos ...

Las motos me gusta tocarlas poco en lo estetico, si quiero mucho cambio, cambio de modelo si puedo y si no puedo miro las de los demas que tambien me gustan mucho ... que voyeur ... ;D ;D ;D

Para gustos hay colores... :o :o
Saludos desde olivenza (ba) V´ssssss

;) Dejando a un lado la estética del depósito...una GS con esas ruedas Supermotard debe andar "la leche" no ?...
Siempre he pensado que sería espectacular una 1200 "Reconvertida" a asfalto puro...

Un saludo,
F.

todo son puntos de vista, pero sigue siendo una moto. y mas ahora que se esta poniendo de moda esto del tuneo en las motos!!

jhus

Me gusta casi todo, salvo la solución que se da para suprimir el pico y, por supuesto, esa pintada del tanque que me parece de lo más hortera que se puede hacer con un vehículo. :-[ :-[ :-[ :-[
En lo demás tiene su puntito. ;)

A mi me resulta rara, me gusta el frontal, pero el deposito... menos :-/ . Y el guardabarros me gusta mucho ese q tiene.

Para mi una trail sin pico-pato no es trail ni es bonita ni es ná.

La unica idea que me agrada es la de los "gomáticos de supermotard"

Mis amores han gozado tod@s de su pico-pato y quizas algun dia lo deje, pero será pa pasarme a las touring.

Salu2

Desde luego , gustandole al dueño ... ;D
pero no os habeis fijado en los dueños de perros que se parecen a sus mascotas , pues aqui igual
v´sssssssssssss

Tot Moto dijo:
Resulta que al anterior dueño la mujer le puso los cuernos......y al tío no se le ocurre otra cosa que aerografiar el depósito de la moto con un guerrero al que un mujer desnuda(de alegre vivir, vamos)le arranca el corazón.

Pero ahí no termina la cosa. Luego al reconciliarse con la mujer y recordarle toda la movida coje y vende la moto....en vez de pintar de nuevo el depósito.

Y luego hablan de las telenovelas venezolanas... ::)

Juan_Xixon dijo:
Y luego hablan de las telenovelas venezolanas...  ::)

Ya te digo compañero.
Además que no me extraña que pasara del nota con ese gusto tan chungo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chévere mi pana! ;D ;D ;D

¿R850 GS? ¿Eso existe? ??? Yo creo que es una R 850 R con el manillar alto, el minicarenado del faro y los artilugios laterales del depósito.
Como muchas veces se dice en este foro, para gustos, los colores, pero yo, personalmente, al que ha hecho eso con esa moto le cortaba las manos para que no lo repitiera ;D ;D ;D ;D
V´s.

Pa gustos.... los colores.

Y lo que a uno le encanta, a otro le parece hortera.

Personalmente, en éste caso, me gusta el cambio llantas y las tapas de los cilindros.

No me gusta el guardabarros delantero, ni la cúpula.

El depósito...... ¡Que vuelva a ser negro, por favor! ;D

Nunca me gustó el foco delantero rectangular.

Pero como he dicho antes...... Lo que vale para mi, puede que no te valga a tí.

Bernardo: hablas de otro post con una 1150 GS ¿podrías ponerme el enlace? No soy capaz de encontrarlo.

_cesar _ dijo:
¿R850 GS? ¿Eso existe?   ??? Yo creo que es una R 850 R con el manillar alto, el minicarenado del faro y los artilugios laterales del depósito.
Como muchas veces se dice en este foro, para gustos, los colores, pero  yo, personalmente, al que ha hecho eso con esa moto le cortaba las manos para que no lo repitiera  ;D ;D ;D ;D
V´s.

Si existe. No no es una 850R. Tiene el guardabarros de esa serie, eso si. El minicarenado que dices es de una F 650 de las primeras series, lleva su faro original y llantas y neumaticos para carretera. No veo ningún artilugio en el lateral. Es como es el de la R850GS. Es una R850GS (que existen) tuneada. No voy a entrar si bien o mal, eso ya yo sabe su dueño. Yo le dejaría las manos para que siguiera disfrutando haciendo esas cosas. Se trata de eso, no?, de pasarlo bien sin joder a nadie.

Saludos

Siento que os hayáis tomado a mal el comentario de lo de las manos, el animus jocandi con el que está dicho. No veo intransigencia por ningún lado, ha sido una forma como otra cualquiera de decir que no me gusta nada. Os aseguro que no voy por ahí cortándole las manos a nadie.

trotamundos
Pasarlo bien es lo que pretendo al entrar en este foro. Y no creo que ande por ningún sitio jodiendo a nadie.

Salu2.

_cesar _ dijo:
trotamundos
Pasarlo bien es lo que pretendo al entrar en este foro. Y no creo que ande por ningún sitio jodiendo a nadie.

Salu2.

Ya me lo imagino. No te des por aludido hombre. Pasarlo bien sin joder a nadie es "un lema". Citarte a ti era para decir las modificaciones sufridas por esa r850gs y para decir que si existe, nada mas.

A MI NO

a mi personalmente no me gusta, pero me ha llamado la atencion de la cuarta foto, la RT verde que hay detras, y de echo me ha llamado la atencion por el cubrelateral supercutre (a mi parecer) que le ha puesto. feo es un rato largo desde luego, porque una barra metalica retorcida para no deñar el carenado, desde luego no lo rozara, pero, me gustaria saber si cuando la moto se le caiga no rompera las fibras del carenado al estar tocando con le mismo....a lo mejor es preferible rozarlo, no se...V,s, porfavor quitaselo....

Re: A MI NO

CHARLYE39 dijo:
a mi personalmente no me gusta, pero me ha llamado la atencion de la cuarta foto, la RT verde que hay detras, y de echo me ha llamado la atencion por el cubrelateral supercutre (a mi parecer) que le ha puesto. feo es un rato largo desde luego, porque una barra metalica retorcida para no deñar el carenado, desde luego no lo rozara, pero, me gustaria saber si cuando la moto se le caiga no rompera las fibras del carenado al estar tocando con le mismo....a lo mejor es preferible rozarlo, no se...V,s, porfavor quitaselo....

Ese tubo es el mismo que llevan las R-850-RT P de la Guardia Civil, en principio solo sirven para caídas en parado y buen en su caso para instalar la sirena.

ahp.jpg

Un saludo!

Juan Pedro

Tot Moto dijo:
Esta tú sí que la has catado, Juan, ¿verdad?

Un abrazo

Si pero de paquete y con los webs de corbata... ::)

Pero las super GS's no me desagradaría nada probarlas, ¿cuando dices que vienes a tomar unas sidras por Asturias? ;) ;D ;D ;D ;D

??? ???aparte de fea muy vista, esperaros ala Gory Evolution II ;D ;D ;D con eso si ke vais a flipar!!!!

No esta nada mal, el cambio de llantas, me gusta (no me gustan nada las medidas originales) la perdida del pico delantero tampoco esta mal, al fin y al cabo no sirve para nada ( solo estetico), ahora el dibujo que quieres que te diga, para mi gusto no le pega nada.

Atrás