Otra curiosidad

bmwero

Curveando
Intermitentes y luz de freno en uno y para sitio no usado para ello......amortiguadores.:shocked:
286-thickbox_default.jpg

288-thickbox_default.jpg

296-thickbox_default.jpg

298-thickbox_default.jpg

Y todo a un precio módico......:rolleyes2:

Feux arrière, Stop et clignotant. - FrenchMonkeys shop

Ignoro si desconectando se enteraría la ITV :D

También para delantera....

312-thickbox_default.jpg

Última edición:
Ponerse eso como dentadura debe ser la caña, jejeje...

Desde luego con los leds se ha abierto un campo de posibilidades y soluciones enorme...

Saludos.

Que solución más original, y que minimalista quedaría la moto. Como siempre el problema la ITV.

Y en la cama ni te cuento... :rolleyes2:

El precio me parece cojonudo hasta que entras en una tienda de chinos...

Norte...eso ya está inventao!:D...hace tiempo mi hermano me regaló una tira como de 3 metros de leds...con muchisimos colores "rollo arcoiris tropical" :cheesy:...lo monté detras del cabezal...y parece un puticlú....jajajajaaaaaa.

Lleva un mando a distancia...con atenuador..intermitencia....ráfagas...fading....demasiao!....jajajajaaaa:cheesy: y las risas...no tienen precio! De noche parece un ovni! jajajajaaaaaa

20160621_104552.jpg

20160621_104824.jpg

y ...como no....el video!....jajajjaaaaaa:cheesy:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/72589956/20160621_104648.mp4

Última edición:
que mamón...tito Robe!:D jajajjaaaa......si "pillo" menos que ....(llevo 25 años de casao)....que os voy a contar...

es pa "deslumbrarla y aturdirla":cheesy:....jajajaaaaaaaa

Pero es que el cabezal también es molón¡¡¡¡,debe parecer que estás debajo de la valla del jardín ...con los patos por ahí....¡¡¡¡todo muy furtivo¡¡¡¡¡ ¡Me gusta.¡¡¡

jajajjaaaaaaa,,,pues ni así! jajajaaaaaaa:D...rollo "fuck&run" en el parque.....jajajjaaaaaaa

pd: ni con los patos haciendo "posturas" :cheesy:....jijijiiiiiiiiiiiiiiii

Estáis fatal macho.... Jajaja
Hemos pasado de los intermitentes a jincar en un "plis" ajajajaja
PD. Muy guapos!! si estuvieran homologados serían la osssssstia

Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96

Cuando curraba (pa eso del 96) delante del motoclub ducati no oficial de barna los jueves había reunión. un jueves vino un pureta con una goldwing con una luz azul guapisima. Era como un celo completamente liso que brillaba de una forma expectacular al encenderlo y completamente trasparente apagado.
Total que decía que se lo había mandado su hijo que curraba en la nasa.
Pensé menudo gilipollas, mañana le pregunto a nuestro distribuidor que seguro lo tiene.

Sería verdad, por que mira que ha pasado tiempo y ni he encontrado ni vuelto a ver la luz así.

Última edición:
Atrás