Otra de ABS en GS1200

supercoco

En rodaje
Hola a todos, hasta ahora no había tenido ninguna incidencia con mi GS1200 ( 1 año ) pero hoy al arrancarla y recorrer unos metros no se ha apagado el testigo parpadeante del ABS y el triangulo rojo, lo más curioso es que tampoco me funcionaba el velocímetro, pero si el servo, juro que no he:
1) Metido la moto en un charco
2) No la he lavado con mangera a presión
3) No la maltrato
4) No toqueteo nada.
Etc
He quitado el contacto y al volverlo ha dar todo ha funcionado correctamente
Ruego vuestros comentarios...
Un abrazo. ;)

Creo que hiciste lo correcto. He oido que, a veces, falla el chequeo y que la cosa no tiene más importancia. (¿?)

Kaixo:

Mientras estaba haciendo el chequeo ¿no habrás tocado la maneta o el pedal del freno?

Hola

Veo que has usado el principio de la informatica: Apaga y y enciende de nuevo, si a la tercera sigue igual preocupate 8-) 8-) :).

Salu2

Carlos

Según las instrucciones, se debe esperar para arrancar la moto que el triangulo rojo esté apagado y también el amarillo, excepto reserva, triangulo amarillo con surtidor parpadeante, que se puede arrancar. Cuando me he despistado y he aarancado rapidamente, el triangulo rojo see queda puesto y el abs no se arma. Quizás esta sea la solución.
Vssssssss [smiley=2vrolijk_08.gif]

Puede ser que no hubiera acabado, pero que el velocimetro se quede frito ?????????
Saludos

Eso a mí me ha ocurrido varias veces, pero siempre es porque presiono la maneta del freno mientras hace el chequeo.., .Apago, enciendo otra vez y todo Ok..Guss

lo normal que en una moto de ese dinero y con esa tecnologia no falle, pero las cosas de los chips son la leche,
es posible que al principio no se hiciera bien el check por algun fallo y no diera el resto de elementos,
y al volver a hacerlo de reseteara,
V,s

Atrás