Otra de abs

CHIQUI-RT

Arrancando
Hola compañeros, acabo de montarle el modulo de ABS que he comprado por ebay, a mi moto k 1200 s del 2006, al conectarle el GS911 me hace todo el funcionamiento bien, manda señal delante y detras y hace el purgado bien, vamos que funciona bien, lo unico que me da un fallo que dice CODIFICACION DEL VARIANTE INCORRECTO, y no funciona el ABS, no se alguien puede hecharme una mano, gracias y un saludo

Seguramente, tendras que resetear la moto con el gs911 como si le añadieras un dispositivo nuevo ya que que al ser otro modulo todavia tendra grabado el anterior...Digo yo,que opinen los expertos

mira yo no tengo el gs-911,pero te hare una reflexion ,yo al montar un injecctor por ejemplo ,tengo que codificarlo para que la centralita lo reconozca y lo ponga en funcionamiento.(en motores modernos claro esta).si no necesita codificar el nuevo modulo tiene que ser lo que dice lo que dice breni,intentalo.

Por lo que yo he entendido, el modulador, al ser de otra moto, viene digamos con los datos de la otra moto, por lo que la tuya no lo reconoce como suyo. Como bien dice Ovidio, vas a tener que codificarlo para tu moto, para que no te de problema. De todas formas, a lo mejor me equivoco y espero que si, pero para eso, vas a tener que pasar por el conce oficial para que te lo hagan, porque con el 911 a lo mejor no puedes, pero esto ya son especulaciones.

Gracias compañeros, ya os informare como lo he solucionado, cuando lo haga clarooo. je je je
un saludo

Bueno pues ya he resuelto el problema, modulador de ocasion y reseteo en el concesionario, de momento a cruzar los dedos y que dure mucho, gracias a todos y en especial a Llanero por su ayuda, un saludo

Chiqui, me alegro que ya lo hayas resuelto. Me gustaría saber dónde has adquirido el modulador de ocasión y si te han dado un mínimo de garantías. Y tambén cuánto te cobraron en la BMW por el reseteo. Muchas gracias.

Por lo que yo he entendido, el modulador, al ser de otra moto, viene digamos con los datos de la otra moto, por lo que la tuya no lo reconoce como suyo. Como bien dice Ovidio, vas a tener que codificarlo para tu moto, para que no te de problema. De todas formas, a lo mejor me equivoco y espero que si, pero para eso, vas a tener que pasar por el conce oficial para que te lo hagan, porque con el 911 a lo mejor no puedes, pero esto ya son especulaciones.

+1. El gs911 por desgracia no codifica, por ahora, nuevos módulos. ¿Cuanto te ha cobrado el conce por codificar el nuevo módulo, si no es mucha la pregunta?.

Saludetes;

Hola compañeros, acabo de montarle el modulo de ABS que he comprado por ebay, a mi moto k 1200 s del 2006, al conectarle el GS911 me hace todo el funcionamiento bien, manda señal delante y detras y hace el purgado bien, vamos que funciona bien, lo unico que me da un fallo que dice CODIFICACION DEL VARIANTE INCORRECTO, y no funciona el ABS, no se alguien puede hecharme una mano, gracias y un saludo

has probado la opción esa que tiene para cuando pones algún elemento nuevo? es como un reset

Hola Llanero, he probado casi todo del gs911, pero no me dejaba hacer nada porque yo creo que no reconocia el modulador, le hacia el reseteo, se borraba el fallo y empezaba a parpadear el testigo del ABS como cuando funciona bien pero al apagar y volver a encender el contacto otra vez fallo, prove lo de la bateria tambien y nada asi que al final decidi ir al conce a que me lo hicieran y les dio un poco de guerra, pero lo consiguieron.
Gracias por tus consejos un saludo

No pierdas el tiempo, por ahora no se puede codificar(registrar) mòdulos nuevos, salvo los sensores rdc que traigan incluido su código. El resto soolo son adaptaciones en módulos ya registrados; de todas maneras si has conseguido un buen precio por el módulo usado y el conce no te ha cobrado mucho, te habrás ahorrado un buen pellizco; enhorabuena.

Saludos.

Hola, estoy intentando volver a hacer funcionar el integral iabs de mi moto.
Me marca (entre otros) fallo 25145, fallo codificación del Modulo Abs. Supongo que Cuando se estropeó pusieron el que llevo y no llegó a funcionar Nunca, al no llevarlo al conce.
Al compañero @naron si aun está por aquí, va dirigida la pregunta:
Actuava el servo?? En la mia no me deja hace la prueba de purgado con el GS-911wifi.
Me da Estos fallos:
4c5ed9e218a9e3b24729a7677601d99f.jpg

He purgado todo el sistema pero el servo no actúa... va el freno “mecánico, es decir, frena perfectamente pero sin la ayuda del servo. No hace el yiiiiiiiii que hacen las que Llevan servo. La tuya lo hacía solo cambiar módulo?? O después de ir al conce??
Mi moto es una r1200st del 2006 (k28)
Gracias

K75 special
R1200ST
"By Versiano"

Última edición:
Atrás