Otra de ABS

elsan1966

Arrancando
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
81
Puntos
8
Ubicación
Tarragona
Buenas, he sacado todoslos fusible quehaydebajo dwl asiento para coger corriente del fusible de los puños, al acabar miro si va bien y resulta que va todo perfecto menos el abs que parpadea intermitente. Lo he reseteado y nada no hay manera. No he movido la moto.
Alguien me puede iluminar?
 
Mira el nivel líquido en el modulador. Lleva dos depósitos delante atrás con sensor de nivel

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En la RT 1200 esta debajo de la batería, pero hay que desmontar tanque de gasolina, filtro de aire, y por supuestos muchos plasticos
 
si no dices el modelo de la moto poco te podremos ayudar.Cada una lo leva en un sitio, como bien dice el compi en las boxer 1200 va debajo de la bateria y en las 1100 debajo del asiento
 
Si perdon es una 1100rt, debajo del asiento veo la fila de fusibles y reles dentro de la caja. Losliquidos tambien estan por ahi?
 
Creo que es normal que parpadee, y cuando andas unos metros se apaga y OK ¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, he sacado todoslos fusible quehaydebajo dwl asiento para coger corriente del fusible de los puños, al acabar miro si va bien y resulta que va todo perfecto menos el abs que parpadea intermitente. Lo he reseteado y nada no hay manera. No he movido la moto.
Alguien me puede iluminar?
A ver si este vídeo te pude ayudar...

 
Arriba