Otra de barcos..(pero he ido en moto,je je)

Joeseph

Curveando
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
1.084
Puntos
36
Ubicación
Malaga
Hace mas de dos años os puse este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1226787231
Hoy ha tocado en la provincia de  Málaga.
Y esto es lo que he visto esta tarde.
El K-Wave ha encallado sobre las seis de la mañana.
Según veo en el "localizatodo" ha cambiado rumbo sobre las cuatro de la mañana cuando iba bastante mar  adentro y despues de virar mas de 90 grados ha continuado durante mas de dos horas practicamente perpendicular a tierra con rumbo mantenido y estable hasta encallar. Se puede ver que a 0.4 millas,osea nada,el barco iba todavía a 14.1 nudos...Y ese barco a esa velocidad y en esa distancia no hay quien lo pare..Ya nos contarán.
img0787y.jpg

img0789ym.jpg

img0817i.jpg

img0792tp.jpg

img0794by.jpg

img0807xt.jpg

img0802wy.jpg

img0803v.jpg

img0808c.jpg

Les va a costar sacarlo bastantes dias, creo. Así que teneis tiempo de venir a verlo en directo.Un saludo a todos :cool:
 
lo he visto en la tele a medio dia, pero me mola mas ver a un reportero con una de nuestras abuelas :cool:

buen reportaje ;)
 
Joeseph según veo en la foto, si te echan una maroma tu eres capaz de sacarlo de ahí. ;)
 
Ainsi, au mois de janvier 2007, s’échouait sur les côtes anglaises (Devon) le
MS-Napoli, défrayant la chronique pendant plusieurs jours d’une part pour les risques de
pollution attendus d’un tel naufrage, d’autre part pour la cargaison de containers échouée sur
les rivages, attirant les foules pendant plusieurs jours. Ainsi on pouvait lire dans les colonnes
du Monde (mercredi 24 janvier 2007, p.12.) : « En s’échouant sur la plage, ces boîtes en
ferraille grosses comme des wagons de train ont commencé à livrer leurs trésors. Une vraie
caverne d’Ali Baba. (..) Des produits de beauté, des 4x4 Toyota, des tracteurs, des tonneaux,
des flacons de parfum, des miroirs, des pare-chocs, des couches … ». Rapidement, la rumeur
de l’échouage s’est répandue, et « à la nuit tombée, dès le dimanche 21 janvier, les apprentis
pirates prêts à s’aventurer sur la plage la torche à la main n’ont pas été déçus. Un conteneur
éventré offrait un spectacle des plus émouvants : 16 énormes motos BMW 1300, flambant
neuve
 
Perdon se me ha escapado el texto.
Es la ultima frase la interesante, hay que imaginarse la situacion y sobretodo imaginarse delante de esto
 
Jose María, dile que lo dejen así hasta el sábado que en la bricoquedada lo sacamos nosotros en un rato....vacuometro por aquí, porrazo por allá, martillo en una mano y en la otra el churchil.... ;D
 
Que se pensaba el capitan del barco, que llevaba una patineta de esas de pedales para los bañistas. Si se descuida lo deja en la playa. :eek:

PD. Ratifico lo que dice Juan Carlos de los aros.
 
0D720E0A1A720D5F0 dijo:
Joeseph con tu permiso he puesto esta noticia en el hilo de "barcos".
Un saludo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294593424/30
Sin problema. Habia pensado ponerlo allí pero como aquí conozco a mas gente,pues eso. Tampoco quería ponerlo dos veces YO..Pero sabía que tu ibas a salir por algun lado..je je je..Como nos vamos conociendo.
Por cierto Mac y Mrtwin los aritos son de Wunderlicht y quedan chulos. Ademas le puse unos deflectores a la altura de los pies en el carenado que tambien me gustan..Os pondre fotos ,y ademas hay otra cosita preparada para colocar que brillará mas todavia..y por los dos lados ::) ::) ::)

Me alegro que os gusten las fotos.. ;)
 
Pues como ultima hora deciros que el barco ha conseguido ser rescatado y navega a 4.1 nudos frente a las costas de Malaga capital escoltado por dos grandes remolcadores,el URSUS de 44 metros y el CLARA CAMPOAMOR de 66 metros de eslora..Dos titanes del mar.
Ahora empezará la investigacion.. ::) ::)

Espero que lo hayais seguido por aquí mejor que en Antena 3 .. ;D ;D ;D
 
Atracado en este momento en su muelle. Vision por la web y vision real desde casa..!Que lujo!...FIN
 
Arriba