Otra de batería

Pepenacho

En rodaje
Registrado
3 May 2015
Mensajes
153
Puntos
18
Ubicación
Vigo
hola a todos, otra vez! Si bien es un tema tratado con anterioridad, estoy mareado de usar el buscador y no doy con el hilo en el que se habló, a si que vuelvo a preguntar. Que Bateria recomendáis para la K 1100Lt del 92 la mía actual es de 19 amperios, pero creo que admite 30, es mejor la de 19 o la de 30? Me ofertaron la Exide Y60 N30 LB por 105€ Que opináis de esta batería? Alguna sugerencia en otras marcas? Algo buena bonita y barata? Gracias por las respuesta.
Por otro lado comunicaros que con 163000 kilómetros el brazo del cardan dijo basta.
 
Yo después de todo lo que he mirado por ahí, es la que tengo en "mis favoritos" para cuando empiece a desfallecer la haijiu salchichera que venía cuando la adopté. El precio es muy bueno. BBB
 
Gracias Josect y si cruceta rota. Una de segunda la conseguí a buen precio
 
en Motorraiz me recomendaron esta batería, pero no me hablaron nada de las AGM, que creo que también van bien y son algo mas baratas, ¿estoy en lo cierto?, mi moto (K75ABS año 1992) lleva una Yausa 53030 de 30Ah (CCA 180), estuve mirando de Litio, pero no encuentro la equivalencia a 30Ah y las de 30Ah reales se van a la luna de precio.
Tampoco entiendo porque hay baterías con menos Ah y mas CCA, esto me descuadra, pensaba que cuantos mas Ah llevase mas fuerza de arranque tendría, pero no es así, por lo visto.
Me ofrecieron una batería AGM en Vigo, que me dice el vendedor que da CCA:380 y que en el momento del arranque y durante 5 segundos dobla esa cifra, el precio 106€, no recuerdo la marca que me dijo por teléfono.
Que pensáis, ¿cual podríais?
 
Hoy instalé la batería y a la primera arrancó sin dudarlo, di una vuelta de 1hora con varias paradas y perfecto.
Así que problema solucionado.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Así mismo es, aunque hoy me hizo un pequeño amago de no arrancar, bueno le di al botón u no hacía nada, insistí y al final arranco y siguió bien, así que no voy a cantar victoria todavía.
 
Arriba