Otra de café!

vizent00

Arrancando
Presentaros a mi 2v despues de una temporadita en el garaje!
despues de la cura de adelgazamiento, ahora poco a poco ire puliendo detalles, todavia tengo bastante que hacer!
Espero que os guste!
;)

comprada.jpg

img3890od.jpg

img3901a.jpg

Última edición:
preciosa .....verás cuando te la vea Víctor como te la ganas ....jajajajaj
desde el móvil no veo la batería donde la llevas ?puede ser debajo donde el caballete ?

Preciosa, sencilla pero contundente ( es dificil de conseguir ). Muy buen trabajo

Buenas,
me alegra que os guste, justo esa era la idea dejarla sencilla al maximo para resaltar personalidad que tienen deposito y llantas

Efectivamente, la bateria queda entre los colectores, es una chorrada pero esteticamente gana mucho. Ahora tengo que hacerle un embellecedor con fibra al vacio que ha dejado la caja del filtro de aire.

Respecto a la ligereza, supongo que algun kg habra perdido, pero no creo que sea apreciable, es mas tema visual.

Ahora cuando vuelva(estoy trabajando fuera) me lio con las suspensiones, ya subire fotos de la II Fase

Ganar ha ganado pero.......en el garage no se nota el fallo de quitar el guardabarros trasero,,,en cuanto salgas a la calle uno de estos maravilloso dias......... verás si lo montas, incluso creo que asi no pasas la ITV ni loco

Esa moto ¿es ex Guardia Civil?

Buena pinta "pardiez" ,elegante y atractiva,la parte trasera me encanta,a falta de un guardabarros. Yo tengo uno...que le quedariaaa!

Demostrado en la sencillez esta la belleza y es lo que estas haciendo con tu abuela y como te apuntan por aqui no nos dejes con las dudas de que es lo que haas echo (asiento, guardabarros delantesro etc...), sigue así y saludos.

Te está quedando muy bien, se bien el curro que tiene lo que estás haciendo. Enhorabuena otra vez.

Atrás