Otra de cargadores de baterias

Pepegaditano

Curveando
No se por que circunstanciase a muerto mi cargador comprado en el Lidl despues de 4 años,Mi pregunta es la siguiente,¿alguien conoce el cargador inteligentes que venden en el Eroski? a simple vista tienen muy buena pinta.Gracias anticipadas.

Hola que hay, Pepegaditano.
Dices: “No se por que circunstanciase a muerto mi cargador comprado en el Lidl”.
¿Es, porque, cuando pulsas el botón de puesta en funcionamiento; no se pone en marcha?. Es lo que pasó con el mío. Si es esta circunstancia > lo solucione así:
- Despegando, en la parte que corresponde a este botón, la pegatina superior que hay sobre el.
- Sacando para fuera el (que es de plástico) botón.
- Moviendo con el dedo el pulsador.
- Coloque de nuevo botón y ajuste la pegatina. Y volvió a funcionar perfectamente.
Hala hasta luego.

Hola que hay, Pepegaditano.
Dices: “No se por que circunstanciase a muerto mi cargador comprado en el Lidl”.
¿Es, porque, cuando pulsas el botón de puesta en funcionamiento; no se pone en marcha?. Es lo que pasó con el mío. Si es esta circunstancia > lo solucione así:
- Despegando, en la parte que corresponde a este botón, la pegatina superior que hay sobre el.
- Sacando para fuera el (que es de plástico) botón.
- Moviendo con el dedo el pulsador.
- Coloque de nuevo botón y ajuste la pegatina. Y volvió a funcionar perfectamente.
Hala hasta luego.

"Increible" Problema solucionado.gracias amigos por vuestras respuesta.Saludos.

Mil gracias por contarlo.
Voy a intentar recuperar el mío.

Saludos!!!

Perulero, si tuvieras que beberte las cervezas que mucha gente te querria invitar, yo el primero, por esa aportacion tendrias que estar bebiendo unos cuantos dias, solo en este foro, gracias y saludos.

Atrás