otra de cascos... (con doble pantalla)

*Iñaki

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2002
Mensajes
533
Puntos
0
mi schubert s1 está acusa ya el paso del tiempo y del uso y... caray! que me apetece cambiarlo! voy muy cómodo con el, pero eso, ha llegado el momento del cambio y no se cual.
Tengo claro que quiero un integral; tambien quiero que tenga la doble visera tintada, esa interior que tengo actualmente, que viene muy bien y que no se por qué son tan pocos los cascos que la incorporan, con lo cual se han reducido bastante las opciones para la próxima adquisición. He visto algún agv que me ha llamado la atención en cuanto a estetica, tambien "caberg", en carbono, bastante ligeros... Desconozco los modelos... ¿alguien tiene alguno y me puede dar su opinión?
Gracias de antemano ;)
 
Buenas noches Iñaki,

Yo tambien estoy interesado en esos modelos y no hace demasiado tambien pregunte... te incluyo el link al tema por si quieres darle un vistazo...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272405479/0

Te cuento cosas.. .voy detras de los AGV modelos Stealth y S4 (los dos con las siglas SV detras) y no consigo encontrarlos en ninguna de las tiendas de Barcelona... todos me dicen que por problemas entre el fabricante y el distribuidor no hay... y que si quiero pueden traermelo, pero claro antes quisiera probarlo.   :-[ :-[ :-[

Respecto al Caberg, tampoco he encontrado uno de mi tamanyo para probar (soy muy inteligente..... osea, muy cabezon)   :-/ :-/ 

asi que sigo buscando   :( !!!!!!

Respecto al S1Pro y sin querer polemizar.... has visto su clasificacion en http://sharp.direct.gov.uk/search/details/?id=36 ???????  :eek: :eek: :eek:

no considero esta web como la verdad absoluta, pero me preocupa una calificacion tan baja.

Bueno, ya me cuentas ... que estamos buscando exactamente lo mismo!!!!!!!!

Salut i uVs
 
anthracite_side.jpg

Lo vi un día en una tienda y sacaba buena pinta.
De esta marca existe otro modelo más con parasol.
 
Yo tengo un Agv Stealth SV y muy contento, no entra nada de aire,a veces hace un silbido agudo dependiendo de como le de el aire, pero nada preocupante. La visera solar va de lujo.

Vsss
 
En su día me recomendaron este casco: http://www.scorpionusa.com/equipment/video.html?v=exo_1000.

Me lo probé y la verdad es que tenía buena pinta y buen precio. El tema del inflado de las mentoneras está bien. Además, tiene pantalla solar. Si no llega a ser porque no tiene "Pinlock" lo habría valorado muy seriamente ;).

Yo al final me decanté por el S1-Pro. Si tú también lo haces, asegúrate bien con el tema de la talla (aunque tengas ya un S1) pruébatelo antes, porque yo estuve funcionando un par de meses con el S1 de un amigo, pedí la misma talla del S1-Pro y, no me queda mal, pero me lo noto con un poquitín más de holgura que el S1 :-/.

En cuanto al tema de la calificación famosa de "Sharp", qué decir que no se haya dicho ya......sin ánimo de polemizar, ni abrir un nuevo debate en este hilo (que no toca), quiero dejar claro que las evaluaciones vienen dadas, con arreglo a unos criterios previamente determinados. Esos criterios no son siempre los mismos en todos los test (con la ropa pasa igual..........y eso sí que es un tema con el que nos tienen estafados, por cierto). "Sharp" analiza una serie de conceptos y les otorga un valor "X". En éste test penaliza muchísimo, por ejemplo, el precio. Por contra, existen otros test como mínimo igual de válidos, que refrendan al S1 como el casco más seguro del mercado (por ejemplo, el test de la poco sospechosa y más prestigiosa publicación europea de Motociclismo  “Motorrad Helmet Test") [smiley=thumb.gif].

Un saludo y suerte con la elección.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones;
Ja_vi: ese scorpio tiene muy pero que muy buena pinta; se encuentra en tiendas? No lo he visto nunca ni conozco la marca...
 
7A6B7A6B69677C6F620E0 dijo:
anthracite_side.jpg

Lo vi un día en una tienda y sacaba buena pinta.
De esta marca existe otro modelo más con parasol.

Son buenos cascos,yo tuve el Fs Max (modular), y muy bien, la relación calidad/precio es de lo mejor del mercado.
 
5A7D72787A4C717E647A606772130 dijo:
Muchas gracias por vuestras opiniones;
Ja_vi: ese scorpio tiene muy pero que muy buena pinta; se encuentra en tiendas? No lo he visto nunca ni conozco la marca...

Hola Iñaki,

Yo me lo probé en Madrid, en una tienda en Ronda de Atocha (Motos Soria). No busqué mucho más, porque el tallaje no me iba bien (pero vamos, que eso es problema mío, porque me pasa igual con los Shoei, rarito que es uno :D).

Al parecer está fabricado en China (como el 90% de las cosas que compramos) y he de reconocer que, aunque con el casco en la mano me parecieron buenos los acabados y la calidad general, a mí eso me dio un poco de "bajoncillo".

De cualquier forma, en este post se hablaba sobre ese casco:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1242060342.

Un saludo,
 
Yo tengo el fs-10 como el de la foto, y ahora esta de oferta por 150 e, creo que es un casco relacion calidad-precio imbatible, casco trifibra, con gafas solares, buena aeración y peso contenido, lo unico malo es que es ruidoso.
 
Hola :
Yo yengo el caberg de carbono con doble pantalla,y estoy encantado,peso sonido etc.seguridad prefiero no saberlo nunca,pero dicen que bien.
 
las dudas cada vez se incrementan.. Estaba casi decidido a seguir con schubert y probar el "pro"; pero... no se, no se.. El caberg de carbono me gusta mucho, aunque no me lo he probado... a ver si hoy que es mi dia libre, aprovecho para buscarlo;
  Gracias por tus impresiones, juluis1200; me da que te copio el casco ;)
[ftp] http://www.solocascos.com/casco-visor-solar-caberg-v2x-carbon.html  [/ftp]
 
Hola
Me alegro que te guste.
pero mira bien que hay diferencias de precio importantes.
un saludo.
 
este mismo casco lo he pedido por internet pero todabia no lo tienen,agv todavia no lo distribuye,si alguien sabe donde lo tienen se pronuncie ;)
salu2
 
Por si te sirve, hoy mismo lo he visto en MondialMotos (Barcelona) la de Paral.lel, pero no me lo he podido probar ya que era una talla pequeña (57 o algo asi), precio 249 euracos.

tendre que seguir investigando hasta poder probar mi 63 ;))

uVs
 
53505D50604C5053564B5E4D56503F0 dijo:
este mismo casco lo he pedido por internet pero todabia no lo tienen,agv todavia no lo distribuye,si alguien sabe donde lo tienen se pronuncie ;)
salu2

Si preguntas por el AGV Stealth SV, lo tienen en Motocard, yo me lo compre allí.

Vsss
 
en concreo el que busco es el AGV SV-S4 multi-naked.
en internet lo he visto pero todabia no lo distribullen.
salu2
 
Si vienes de Schubert la mayoria de los cascos te pareceran que hacen mucho ruido, o los BMW.

Yo no cambiaria de marca.


Saludos ;) ;)
 
Pues al final, me he comprado el hjc; despues de hacer el viaje a Madrid y tener problemas con la pantalla, decidi que era el momento; en moto boutique no tenían schubert integrales, y la verdad es que estoy contento con el; en 2 dias he hecho casi 1000km y muy comodo.
El nivel de ruido, no me parece peor, la verdad. Tambíén hay que tener en cuenta que en la rt con la pantalla levantada a tope no exige demasiado...

Gracias a todos por vuestras opiniones. ;)
 
gracias por el apunte WARU,encima tienen tienda en madrid,me pasare a ver.
salu2
 
Arriba