Otra de Cascos

caasco

Arrancando
Registrado
10 Mar 2003
Mensajes
33
Puntos
0
Alguien que aya probado el nolan N-100 y el SYSTEM IV me puede decir la diferencia de ruido, resistencia al aire y comodidad entre estos cascos. Por favor hacerme una valoración de 0 a 10.
 
Me parece que la valoración ya la has hecho tú...

Nolan n100: 0 puntos
System IV: 10 puntos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio 8)

Son cascos muy diferentes: precios muy diferentes, gamas muy diferentes (ruido, estabilidad, comodidad general). Depende del uso que le vayas a dar.
 
Mi novia ha pasado de un NZI integral a un System IV y ta que no veas de contenta, dice que ni ruido, ni vibraciones, cómodo, más ventilado......weno.....pa que te digo mas........

Ya se que no se ajusta al tema pero es tan reciente que creo que te puede orientar un poquito.......
Yo uso un nolan, todo un veterano, pero pa reyes dice que se me jubila y tengo un precontrado firmado con un System IV joven y con muchas ganas.......jaja ;D

Saludos.....
 
Pues creo que son muy distintos, en precio, y, por deferencia de éste, entiendo que también en calidad. Hay un modelo de Nolan (creo que el 1001E o algo así), que es un modular mas car (unos 370/380 €), y ese si que podría competir con el S-IV. Yo el Nolan no lo he probado, pero creo que es un casco muy eficiente (o sea, que por relación calidad/precio es bueno). De todos modos mi agrado con el S-IV no está del todo definido, si bien es cierto que parece ser que la mayoría de los usuarios de S-IV están bastante contentos. Tengo por ahí un correo de un Lazer vs S-IV. Leelo y a verque sacas por ahí. También interesante el de "Que cascos teneis/habeis tenido".

...¡Vaya rollo!, eh?.... ;) ;) ;)
 
Relación calidad/precio, probablemente gane el nolan.
Yo tuve un system 3 y ahora el nolan. Es algo más ruidoso el nolan, pero también tiene más ventilación para el verano, tiene muy buen tapizado -el del system 3 se murió en 5 años de poco uso y cuidándolo por lo que tuve que tirar el casco-, el cuero de la nuca del bmw se agrieta...
 
Yo he tenido el Nolan y ahora tengo el System IV.

Nolan: Depende. Para el verano es cojonudo. Le pasa mucho aire y no se empaña jamás (precisamente porque le pasa mucho aire). Por contra es ruidoso.

SYSTEM IV: Mejor acabado, ajusta mejor y mucho menos ruidoso. Se empaña con facilidad si no llevas la doble pantalla (debido a que es más estanco).

Si lo tienes que usar principalmente en verano y en viajes no muy largos, el Nolan. Si lo usas todo el año y en algún viaje largo el System IV.

Carlos.
 
Yo estoy muy contento con el system IV, pero hace unos dias por primera vez me entro agua, una gota cada x tiempo por delante del ojo derecho.
Puede ser que esa pantalla la tenia el dia del accidente del año pasado y como esa la uso menos le puse una pantalla de las de pegar contra el empañamiento para los dias de mal tiempo y ahora resulta que me entra agua.... :-/

De todas formas la paliza que tiene este casco es de campeonato, son muchas horas de uso..... 100.000 km mas o menos de distancia. :)
 
Arriba