Otra de concesionarios BMW

Peca

Acelerando
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
340
Puntos
63
>:(El concesionario BMW de Granada (Nevauto) ha sido adquirido por otra empresa. Ahora se llama Ilbira Motor. Aunque no se trata de motos, ya que en mi caso es de coches, concretamente un BMW 530D, con el que el dia 24 de Mayo de 2010 tube un accidente importante del que salí ileso. El trato en BMW era ya mediocre tirando a malo. 4,5 meses después el coche sigue en el taller y sin fecha de entrega. Cobran caro, son ineficientes, parece que te están haciendo un favor. La moto que me iba a comprar, desistí de comprarla allí y de que fuera BMW a tenor de lo acaecido. Me imagino los posibles compradores de la nueva 1600 GT/GTL con la impresionante pinta que tiene, la carga tecnológica, etc, ante un accidente o problema...
Creo que es simplemente patético e irresponsable.
Saludos.

Peca :-?
 
estamos plagaos de incompetentes >:(
 
Muy buenas Peca,
Por desgracia veo que no soy el único con problemas en este concesionario (o lo que sea), es lamentable para Granada y un desprestigio para la marca  >:(
Mi problema ha sido querer comprar una chaqueta, de esas tan desproporcionadamente caras, y después de 3 meses dándome largas y falsas esperanzas, el colmo ha sido cuando me llaman y me dicen "mira no nos llega, buscate la vida, llama tu a BMW España a ver si a ti te hacen mas caso que a nosotros"
Sobre la marcha llamo a un concesionario de Málaga y en 4 días ya tienen la chaqueta, incluso han traído varias tallas para que elija. Estos si son profesionales y los otros una vergüenza para el sector  >:(
Un saludo.
 
Es que el concesionario de granada y el de almeria eran del mismo incompetente, ahora en almeria desde que han cambiado tambien va mejor.
 
Arriba